17 781
Sinopsis del libro "Un papá en la finca"
Marina nunca imaginó que su tranquilo trabajo en la finca Ferrero cambiaría con la llegada de Alejandro, el nuevo patrón: un hombre serio, reservado y con un pasado del que nadie se atreve a hablar.
Cuando su hijo Tomás lo llamó “el señor gruñón” las cosas entre ellos se volvieron ásperas, pero detrás de esa mirada fría hay un corazón marcado por el dolor y la culpa.
Entre viñedos, secretos y sentimientos que crecen en silencio, ambos descubrirán que el amor puede florecer incluso en la tierra más herida.
Cuando su hijo Tomás lo llamó “el señor gruñón” las cosas entre ellos se volvieron ásperas, pero detrás de esa mirada fría hay un corazón marcado por el dolor y la culpa.
Entre viñedos, secretos y sentimientos que crecen en silencio, ambos descubrirán que el amor puede florecer incluso en la tierra más herida.
romancemadre solteraamor y familia
“Cuando se conocieron él no dudó en humillarla y ella en detestarlo.
Pero con ese pequeño, él sintió la necesidad de protegerlo y darle todo lo que a él se le negó aunque no fuera su hijo.”
“Florecillas, un patrón que esconde más de lo que muestra, una madre que no se rinde y un niño que lo cambia todo. Entre silencios y heridas, el amor encuentra su sitio sin pedir permiso.”
Contenido del libro: 49 capítulos
Sí, quiero
286 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarInteresante historia !
Alejandro hace de todo para decerse de Tomas para que lo deje tranquilo en las mañanas
Interesante dilema, se ablandara, el caracter de Alejandro, espero con ansias mas capitulos, gracias
En algo en Alejandro tiene razón es que Tomas debería estar en la escuela y no en el Rancho
Tomas no le tiene miedo a Alejandro jijiji
cada vez me entusiasma mas
muy buena lectura, una obra distinta, que despierta interés.
vaya quiere deshacerse del niño pero q bien q en el fondo se interese por la educacion del niño.
que le pasa porq es una persona intolerable todo le molesta. veremos q pasa porq la verdad me cae mal.
Marina, marina no deberías andar metiéndote en conflictos ajenos, Alejandro tiene toda la razón y se aprende de las consecuencias y ese hombre fue muy abusivo no los trabajadores, marina solo se agradecido por lo que este hombre hace por tu hijo
Ese Alejandro tiene un carácter del mismo Demonio no se aguanta ni el mismo y Tomas con su inocencia le dice sus verdades jajaja
Marina no se si mas adelante lograrás cambiar a Alejandro, pero lo mejor es que ahora no te metas mucho.
Ay Marina metiéndose en problemas que no le incumbe
Marina no te.metas
ale tiene.razon
no te metas
no sabes como son las cosas
Ale tiene razon
el capataz trata mal a la gente
cuando te enteres vas a pedir disculpas
Marina
Por que iso lo que iso Ale
tomas Ya entro en su corazón
de Ale
el se fue de la csa
por qué la mdre defendio al.padre
cuando Ale enfrentó al padre
no lo puedo creer
Ayyyy no, no me gusta eso que Marina le dirá a Alejandro...creo que es poco agradecida...
Muy buena lectura, espero poder retomar pronnto!! felicitacipnes al/la autor
Ese Alejandro tiene un carácter del Demonio ni él se guanta
bella ?
Triste su pasado. Me encanta que poco a poco su corazón se va ablandando!
Ese padre era un hijo de...no sé de quién (jjjjj) ahora entiendo por qué Alejandro lo odia y está tan amargado y gruñón
Tomás sigue en su empeño de hacerse amigo de Alejandro...y éste quizás esté a punto de ceder...muy bonita historia, me encanta!!
Excelentes capítulos. Me encanta Thomas Éxitos
Marina es una gran mujer y su hijo Thomas es un encanto de niño
me encanta
Aww!! el pequeño Tomás está ablandando el corazón del sr. gruñón!
q lindo es Tomás, está cambiando al Señor gruñón, gracias
Lo amo ya mi corazón se derritió con este hombre, a mi bello Thomas nadie lo sacara del corazón del señor gruñón
Me encanta Alejandro me gusta su interés para que Tomás estudie es un niño muy inteligente yo también quiero saber quién es el padre de Tomás
muy bonita
que niño tan especial...y q madre mas amorosa... me gusta la historia
Si, definitivamente ya cayó ante el efecto del menor
Amo a este hombre, Thomas ya se instaló en el corazón del señor gruñón, me encantan
me gusta mucho
Tomás con su inocencia lo está ablandando. Muy bien que quiera que Tomás estudie.
No sé si la insistencia de Alejandro de que Tomás vaya a la escuela sea por trabajar tranquilo, como dice, pero es lo más acertado y necesario para el niño...
El señor gruñon esta aflojando con
tomas
Marina quien es el padre de tu hijo
nesecita saber la verdad
Fue hermoso!!! Amo cuando lo llama con total naturalidad "Señor gruñón "
Hay Alejandro poquito a poquito Tomás está ganando un lugar en tu corazón ??
q lindo gesto hacia el niño Tomás, me encanta esta novela
me facina
es duro con el niño, q pena, pero en algo tiene razón, el niño debe ir a la escuela , pero como la madre realizará el trabajo q tanta falta le hace
Comentario eliminado
Tomás lo ve como padre por eso lo sigue para todos lados. Es muy tierno S2
súper linda
me encanta Tomas
Alejandro esta aflojando con
tom
En mi biblioteca :)
mas capítulos por favor
tomas quizás ve cosas otras personas no ven y el ve que Alejandro un hombre rotó de la vida detrás de la fachada es un hombre con sentimientos
Me encanta lo curioso que es!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar