Alas de Cenizas

32. Una Fiesta Estratégica

Clara

            Era de noche y estaba en mi cuarto arreglando mi cabello en una coleta, la gran batalla está cerca; y ahora que mi cuerpo está repuesto Neila y los otros organizaron una gran fiesta con las personas de nuestro bando, me coloque un vestido azul marino sobre las rodillas y unas botas negras corte alto que Adri me había prestado, necesitaba liberar un poco del estrés para pelear bien.

            Mi teléfono comenzó a sonar, atendí sin ver el número y lo coloque en mi oreja. Era la voz de Adri, ya estaba esperándome, termine de maquillarme como Neila me había mostrado hace apenas unas horas y salí del departamento.

Todo el lugar está vació, la mayoría de las personas son de bandos enemigos, y Adriana está esperándome para ir porque desde el ataque hace unos días me cuida.

            Al llegar al vestíbulo me encontré con una Adri totalmente elegante, tenía un vestido turquesa brillante hasta los tobillos, su cabello estaba rizado y tenía unos tacones negros platinados que resaltaban el color de su piel. Se veía bien.

            Asintió una vez y camino a mi lado hacía el salón de reuniones de la universidad, allí se celebraría la fiesta, mientras caminamos a ese lugar pensaba en todo lo que había pasado conmigo; Adri resultó ser mi ángel guardián, Neila era un tipo de arcángel pero no me decían todavía cual, Dimitri era un Gardimor, una raza de la cual nadie conocía y Lakur... bueno todavía es un misterio que puede ser mí amigo.

            La música era buena algo lenta pero también rápida, mire a Beatriz de nuevo y estaba bailando pegada a ese sujeto, fruncí el ceño para detallarlo y palidecí cuando vi que era un chico demonio.

_Hola – dice Lakur con una sonrisa.

_Hola – le devolví la sonrisa y me gire por completo para hablar con él.

            Tenía un traje negro, una corbata gris y esos hermosos ojos parecían brillar al encontrarse con los míos, me invito a bailar y con gusto acepté, la canción era lenta y muy romántica, aunque era en inglés pero su letra era hermosa.

_No pensé que vendrías – susurra Lakur en mi oído.

_Neila y Adriana me hubiesen asesinado – ríe – Además ya me hacía falta una fiesta.

_Que bueno – me gira y sonríe – Ya para este momento hubiera estado aburrido sin tu compañía.

_Eres un exagerado – sonrío y agacho la cabeza siguiendo la música y los pasos de Lakur.

            Me sentía en paz, aunque la piel de Lakur era fría como el hielo con él se sentía cálido y seguro, no tanto como con Dimitri pero si estaba segura. Hubo un leve silencio mientras cambiaban la música y cuando iba a comenzar una nueva, Beatriz se acercó a nosotros y dijo con media sonrisa:

_ ¿Te molestaría prestarme a tu pareja por esta pieza?

_Para nada – sonrío y miro a Lakur – Si deseas bailar con ella ve.

            Él me dio un leve asentimiento y fue con ella a bailar, di media vuelta para ir por un poco de ponche cuando la canción comenzó a sonar, era de Cali y el Dandee, No digas nada, la conocía de memoria, siempre la escuche esa semana cada vez que pensaba en...

_ ¿Me permites esta pieza? – pregunto Dimitri con una sonrisa mientras extendía su mano.

            La canción comenzó su rap y yo asentí, dios, estaba hermoso con ese traje negro, me tomo de la cintura con cuidado acercándome a él mientras seguíamos el ritmo de la música, mi corazón estaba a punto de salirse cuando sentí el aliento de Dimitri en mi cuello.

            Estaba caliente y ruborizada por completo, no podía evitarlo, él era un chico hermoso, apoye mi cabeza dudosa en su pecho y cerré los ojos aspirando su olor a ceniza.

_Esta letra dice todo lo que quieres saber que siento por ti – susurra en mi oído.

            Todo mi cuerpo se tensó y abrí los ojos, la letra decía cosas muy personales, cuando la escuchaba y pensaba en él siempre terminaba llorando, ahora cada vez que la escuche lo recordaré y también todos nuestros momentos juntos.



Laczuly0711

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar