Sierra se levantó lo más tarde posible ese día, abrió la ventana y bostezó mientras caminaba hacia el baño, al entrar solo se cepillo los dientes y se quitó la pijama para ponerse otra ropa, pero mas cómoda, al salir tomó su laptop que era lo que más usaba para comunicarse y salió de su habitación hasta la sala. Entró a la cocina, y empezó a prepararse una taza de cereal con leche y se fue al mueble para comerlo.
Al abril la computadora vió el número de mensajes del grupo de mensajería que tenía en la laptop, lo abrió y leyó algunos de los mensajes. En uno de los grupo había solamente cuatro mujeres y ella era una de esas cuatros y aún así parecía como si fuera más de veinte personas.
MISA| No puedo creer que ese maestro haya hecho esto √
Visto por todos
Sierra no sabía cuál era el tema de conversación y le daba pereza subir más arriba con esos doscientos mensajes sin leer, ellas tampoco lo hacían sino que simplemente se unían a la conversación actual, pero el chat de repente se había detenido y se imaginaba que todas estaban asiendo la tarea del maestro.
SY: Resumen por favor √
Visto por helena.
HELENA| Y tú dónde estabas? √
Visto por todos
SY| estaba dormiendo. √
Visto por todos
MAYA| Ya me lo imaginé 😆 √
Visto por todos
SY| ¿Me van a decir que fue lo que
pasó? √
Visto por todos
MISA| Es que estábamos hablando de muchas cosas, sobre todo de nuestras conclusiones con el profesor pakistaní no sé cómo se escribe 😁 √
Visto por todos
SY| ¿Qué pasa con el profesor
pakistaní? √
Visto por todos
HELENA| Que mando una tarea para que la entreguemos mañana por correo y por eso ella dice que es el asesino 🙄 √
Visto por todos
SY| OH! Por el amor de Dios no andén diciendo esas cosas. √
Visto por todos
MISA| Es él! y ustedes no me lo quieren creer, el único insensible que mandó una tarea fue él, entonces piense lo chicas, es él! √
Visto por todos
MAYA| Fracasaste con ser detective, por favor recuérdeme que está mujer no puede estudiar eso.
Visto por todos
HELENA| 😂😂😂
Visto por todos
SY| misa no es bueno que andes diciendo eso, es muy fuerte lo que pasó con esa chica, además ese profesor es nuevo de hace un año y el secuestrador la primera vez que apareció según mi padre fue en dosmildos cuando secuestró sus primeras dos víctimas.
Visto por todos
MISA| Es él, créanme es él. Y aunque pienses que fracasare como detective, lo seré 😌
Visto por todos
Sierra negó con la cabeza al ver el mensaje de su amiga, vio que entró un correo electrónico y pensó que era la tarea del maestro así que tecleó en el.
soyyomiamor@gmail.com leyó el correo electrónico cuando vio que no se trataba de la clase sino de un mensaje de tal vez la misma persona que le mando el correo en la universidad, Sierra suspiró enojada.
Texto
"Te arrancaré ese corazón, porque es mío mi amor"
"JOE NO QUIERO TENER QUE TIRARTE ATRAS A MIRZA OKEY! MAS TE VALE QUE PARÉS, ESTO NO ES UN CHISTE.
La joven se encontraba enojada por el tema del texto que le había enviado, lo releyó varias veces negando con la cabeza, ella pensó que solo a Joe se le ocurriría tal cursilerías, se levantó del sofá después de teclear en la clase y empezó a caminar hacia la cocina mirando la laptop esto hizo que chocará con su madre frente a frente.
—¡Sierra ya te he dicho que no camines con esa laptop en los ojos! ¡Te quedarás ciega luego no andes diciendo que te duele la cabeza! —La mujer paso a la antesala para sentarse en el mueble.
—¿Ciega? —Contestó la joven aún metida leyendo sobre la tarea—. Mirza tiene razón como se le ocurre mandar tal clase, Dios! — Susurró poniendo la laptop en la meseta, lavó la taza y la guardo en la vajilla. Tomó nuevamente la laptop y se fue al mueble en dónde estaba su madre viendo una novela, su madre la miró concentrada en su laptop y le acaricio el rostro, Sierra vio otro correo entrar de esa persona desconocida y tecleó.
"Joe, sé quién es; los conozco a todos. A todos los que te rodean, pero no. No soy él. ¿O sí soy?
"¿ENTONCES QUIÉN ERES? ¿QUE QUIERES DE MÍ? Ya por favor"
—¿Sucede algo cariño? —Cuestionó su madre al ver su expresión en ese mismo instante, la jóven le iba a decir, pero recordó que luego se lo contaría a su padre y ahí era cuando tendría que obligatoriamente usar el reloj sin mencionar que tomaría su laptop para revisarla por completo, ese mínimo pensamiento la hizo echar para atrás—. Sierra! —Su madre se inclinó para ver la pantalla y ella cabio al grupo.
—Mirza hablando disparatadas sobre que el profesor pakistaní es el asesino.
—¿Quién es ese tal profesor? ¿Cómo se llama? Para que tú padre lo investigue, no te acerques a ese hombre.
—Mamá no es el asesino, solo es un maestro y punto. No te pongas paranoica como papá bien, y no te preocupes solo tengo dos clases con él —Cerró la laptop y se levantó del asiento.
—¿Que quieres comer hoy mi amor? ¡Te voy a consentir en estos días mi amor!
—¡Está bien mamá! ¡Cocina brócoli! —Su madre se echó a reír al oír aquello ¿Brócoli? Eso no era una comida sustentable y no creía que hacer eso solamente fuera agradable. Sierra cerró la puerta, pero sin seguro esa era la regla de la casa mientras ella viviera ahí. Se acercó a la ventana y vió en la esquina donde había una cancha de basquetbol a un grupo de chicos jugando baloncesto y uno en específico le llamo la atención, alto y fornido mestizo de pelo rizado en abundancia, uno de los chicos le topó al joven para que esté se enterara de la mirada de Sy.
—La hija del detective te está mirando —El joven se volteó hacia ella y le sonrió, ella le devolvió la sonrisa y se fue a su cama para terminar de hacer la tarea.
—¿Cómo se llama? —Cuestionó el joven.
—Mas te vale que ni te aprendas el nombre, es novia de Joe y te mata si te le acercás —El chico tomó el balón y lo encestó.
#3876 en Thriller
#1628 en Detective
asesinato misterio suspenso, universidad fiestas, secuestro obsesion
Editado: 04.04.2024