Emma

Capítulo 26

Emma:

Mi cuerpo comenzó a temblar cuando sus manos se colocaron en mi cadera, después Luke puso sus manos en mi hombro para quitarme el abrigo que llevaba puesto cayendo al suelo.

Cuando pensé que me iba a desmayar o caer al suelo, sentí una mano en mis piernas para cargarme, Luke caminó hacia la cama y me posicionó encima de ella, olía rico ya que todo el aroma era de flores y velas aromáticas.

Luke se hincó adelante de mí y se empezó a quitar su saco y su chaleco negro que llevaba, cuando terminó de quitarse esas prendas comenzó a retirar la camisa blanca que llevaba puesta.

Jamás he tenido relaciones con alguien por dos simples razones, una porque nadie se fija en mí por el hecho de ser parte humana y dos porque mi padre jamás dejó que me acercara a ningún chico, siempre me mantuvo asegurada para Luke. La verdad sé nada de este tipo de cosas, no tuve una educación sexual.

Cuando Luke terminó de quitarse la playera se bajó de la cama y me quitó mis zapatos y los suyos también junto con sus calcetines. Debí de suponer que esto iba a pasar en la luna de miel, pero por alguna razón no pensé en esto.

Él volvió a incorporarse en la cama, pero ahora se acomodó encima de mi poniendo sus brazos en cada lado de mi cabeza. Comenzó a darme pequeños besos en mi cuello y en mi mejilla, después subió sus besos a mis labios.

—No sabes cuánto he esperado por este momento —susurró Luke en mi cuello.

Luke siguió besándome sin parar, como si su vida dependiera de eso. Después sentí un bulto en mi vientre que me apretaba, las manos de Luke tomaron mis manos y las colocó encima de mi cabeza aferrándolas a quedarse ahí.

Mi pecho subía y bajaba rápidamente, cerré mis ojos deseando que terminará esto pronto, Luke notó mi expresión de miedo y me dio un beso en mi mejilla.

—Jamás haría nada para lastimarte Emma, solo relájate —habló con su voz gruesa varonil.

Él acariciaba cada parte de mi cuerpo con una mano y con la otra seguía sujetando mis manos.

—Te amo —susurró en mi oído liberando mis manos.

Puse mis manos en sus hombros para detener un poco de los besos y las caricias, pero el prosiguió. Sus manos tocaban cada espacio de piel descubierta que tenía, luego se quitó su cinturón aventándolo a una parte de la recámara.

(...)

Al día siguiente desperté. Luke cumplió más o menos su promesa, cuando me penetró fue suave y delicado, pero a medida de cómo íbamos avanzando fue rudo y rápido, después se controló y siguió siendo suave y delicado conmigo.

Todo el tiempo tuve mis manos aferradas a su espalda y con los ojos cerrados, mis uñas creo que se le clavaron en su espalda tanto que le salió sangre. Tuve que morderme la lengua y mi labios inferior para no gritar como loca del dolor que en ese instante tenía.

Me enderecé un poco de la cama, observé que todavía seguía desnuda, ya que nuestra ropa estaba esparcida por todas partes y que Luke no estaba a mi lado, así que tomé la camisa de Luke y me la coloqué para no quedarme desnuda.

¿Dónde estará Luke? Me iba a levantar de la cama cuando un gran dolor en mi vientre apareció, era inmenso el dolor que no me podía parar ni mover, así que solo acomodé bien los cojines y me acosté nuevamente para dormir, solo que después sentí algo húmedo entre las sábanas. Levanté las sabanas y vi que había un pequeño charco de sangre en medio de mis piernas.

Me asusté al ver la sangre en mi cuerpo, ¿Es mía? ¿O de Luke? De pronto abrieron la puerta dejándome ver a Luke detrás de ella.

—¿Qué haces aquí? Vamos a desayunar, bueno a comer ya es tarde —dijo Luke.

—No puedo, me duele todo —susurré.

Luke se acercó, solo tenía un pantalón deportivo. Cuando llegó a la cama levantó las sabanas y vio la sangre que estaba.

—¿Estás asustada? —asentí—. Tranquila es normal que sangres en tu primera vez, creo que debí quedarme contigo hasta que despertaras.

—Me duele todo mi cuerpo —hablé.

—Y a mí mi espalda Emma.

—¿De qué hablas?

Luke río y se volteó dejándome ver las marcas de mis uñas en su espalda.

—Eso no cambia el hecho de que me duele todo —me crucé de brazos.



Violett

#457 en Fantasía
#341 en Personajes sobrenaturales
#1715 en Novela romántica

En el texto hay: vampiros, hombres lobos

Editado: 19.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar