Soy tu presente [shoto x Reader]

#16 - Sorpresa

↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭

Los rescates siguientes fueron igualmente de exitosos, ahora era el turno de que Kanami, Tsuyu y Mina fueran rescatados por Shuichi, Akame, Kirishima y Jiro. Por parte de los rescatados Kanami sería quien tenga una pierna rota, Mina sería quien estuviera desesperada y Tsuyu la persona desmayada.

- Bien, Akame-chan bajará a ver cómo están las personas, Kirishima-kun ayudará a subir a las personas, Jiro-san irá escuchando como están mientras, necesitamos avisarles que ya llegaron los héroes mientras que yo iré revisando a las personas –

- Shu, ¿Podrías hacer otro yo? Sería genial tener dos para subir a las personas –

- Necesito de tu ADN para realizarlas –

- Claro, ¿Cómo lo hacemos? – Ante esas palabras Akame se atoró con saliva, su lado fujoshi estaba a mil por hora ante una confundida mirada de sus compañeros.

- Sangre, es la más fácil – Respondió Shu, mientras que Jiro y Akame, junto a Akame-ppu ajustaban las cosas para bajar y hablaban con los heridos – te cortaré un poco – Shu sacó una daga que le había regalado su amiga peli azul y cortó un poco el brazo del chico, todos los miraban atentos, Shu sonrió ladino y acercó su boca a la herida comenzando a lamer la zona, Kirishima lo miraba sonrojado mientras sentía el calor que dejaba la lengua de su compañero sobre su piel.

- Listo – Les informó la peli azul-ppu.

- Nosotros igual – Shu relamió sus labios sonriendo aún, luego de unos segundos en silencio, de su cuerpo comenzó a salir una perfecta mezcla del peli rojo y el castaño.

- Dios, el día que ustedes tengan un hijo juntos será hermoso – Pensó el voz alta la peli azul más alta – A trabajar – Dicho y hecho los seis chicos rescataron a los tres que estaban "en problemas".

- ¿Por qué el de la enana es igual a ella y el de pelos de mierda es una mezcla contigo? –

- ¿Celoso? – Habló Akame antes de que Shu dijera algo - ¿No vez lo hermoso que es nuestro Kiri-ppu? – La chica acariciaba el cabello de la marioneta – Eres taaan lindo – Sonrió a lo cual su doble ppu asintió abrazando a la mezcla, acto correspondido por el chico marioneta.

- Suéltala – Susurró Todoroki soltando pequeños cristales de hielo mirando a la mezcla, orden que no obedeció y abrazó a las dos.

- Volviendo a la pregunta de Bakugo – Comenzó a explicar Shu divertido por la escena – Hay veces en las que sucede, ya que tomo su ADN y este queda en mi cuerpo hay probabilidades que estos se mezclen, por lo cual Kirishima-ppu es una mezcla del real y su creador –

- De papi y mami – Dijo riendo Mina al lado de Kanami, palabras que no le gustaron al cenizo, pues miraba que los mataba ahí mismo.

- Ya dejen de pelear, suficiente con que Todoroki y Kacchan se hayan querido agarrar a vergazos allá abajo como para seguir soportando tus berrinches granadita, te me calmas que aún nos queda clase por delante – Y dejando callados a todos mientras Kanami reía, la peli azul pasó por entre sus compañeros mientras seguía a sus profesores quienes les guiaban a la siguiente prueba de rescate.

- A diferencia del primer entrenamiento, en esta habrán diferentes situaciones, el propósito de este escenario es dar una experiencia más real, los heridos se encontrarán en cualquier lugar y no se sabe en qué estado están, tendrán 8 minutos para replegarse y sólo 5 de ustedes serán los que rescatará, los otros 18 deben ocultarse en el lugar que quieran, sin embargo, 8 de los que están ocultos no podrán hablar, yo seleccionaré a esos 8– Las órdenes fueron dadas por Trece-sensei y así comenzó el rescate en una escena más real siendo los rescatistas Bakugo, Mineta, Tsuyu, Uraraka y Midoriya.

Los rescatistas comenzaron a movilizarse mientras los demás de su clase estaban dispersados por la arena, habían encontrados a algunos hasta que un fuerte estruendo llamó la atención de la mayoría de los presentes, Akame, quien había sentido su presencia hace mucho se mantuvo escondida en un lugar donde podría ver por completo la escena que estaba por comenzar, lo que le impresionó fue como el "Villano" llevaba a Todoroki.

Los alumnos miraban sorprendidos como el más fuerte de la clase era casi arrastrado por el Villano que tenían al frente, avisaron a sus profesores, pero estos estaban fuera de combate desde la última pelea real que tuvieron contra la Liga, el Villano de un golpe con su pie despejó un área para pelear mientras lo demás era derrumbado y así dieron inicio a una pelea campal gloriosa para los ojos de la peli azul que miraba incluso la actuación de sus otros dos profesores presentes.

Atacaron por separado sin resultado alguno a decir verdad, mientras Bakugo atacaba por separado Midoriya ideo una estrategia de ataque y rescate junto a los demás de la clase 1-A, lograron rescatar a Todoroki, pero aún faltaba derrotar al Villano, el cual no se movió con el último ataque del pecoso, acto que fue mejorado por el cenizo, quien gritando su característico "Shine" mandó a volar al Villano directo a la trampa que los estudiantes tenían preparada.

- ¡Es hora del golpe de gracia, maldito villano! – Le gritó Bakugo mientras calentaba la nitroglicerina de sus manos.

- ¡Yo estoy aquí! – Dijo el héroe número uno mientras se quitaba la máscara ante una atenta y completamente confundida mirada de sus estudiantes, justo ahí la peli azul salió de su escondite quedando junto a Aizawa-sensei, los estudiantes se acercaron al rubio mientras los adulaba y daba explicaciones de sus actos, pero fue duramente reprendido por sus propios estudiantes.

- Lo sabías, ¿No es así? Por eso te mantuviste oculta –

- Así es, preferí ser una simple espectadora, quería ver que tanto pueden lograr, además quería ver que tan lejos iba su actuación – La peli azul rió levemente mirando a sus profesores a su lado, Aizawa estaba molesto con All Migth mientras Trece miraba la entretenida escena.



Akame

Editado: 21.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar