Distracción Perfecta
— Solo...cambie de guardarropa...solo eso —. Su ceja se eleva dejándome ver aún una imagen más perfecta de el, mientras de alguna forma me examina con su mirada penetrante.
— Es solo eso o... ¿hay...? algo más aparte de cambiar de guardarropa —. Niego quedándome sin palabras y vuelve a hablar,— no te quedes dormida de nuevo en las escaleras puedes enfermarte si estas vestida asi... — mi corazón se acelera al notar que mi plan no fue un fallo total al darme cuenta que enserio se fijó en mi vestimenta, escondo mi sonrisa y sigo mirando sus ojos mientras que los de él no apartan su oscura vista de mi. Se levanta por el momento dejándome ver por primera vez su torso desnudo y mi mente viaja hasta qué tose falsamente dándome cuenta ahí que el vio como lo miraba sin descaro mis mejillas arden indicando mi sonrojo evidente y por un segundo vi un tipo de sonrisa en su rostro que desaparece tan rápido a cómo se instaló en su rostro.
Se da la vuelta y bajo mi rostro mientras me doy un golpe mental por mi actitud tan notoria, aunque por los años en que lo hostigue debe de saber que estoy demasiado enamorada de él tanto así que tengo sueños humedos con el. Demasiada información es a como me dicen las chicas.
— No me esperes por las noches mis horarios no son fijos, y no salgas vestida con ropa que deje poco a la imaginación —. Asiento aun sonrojada tanto por mis pensamientos como a sus palabras.
— Solo me visto asi para ti...
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar