Nicolás Black .¡ACTUALIZADO!
—Conejita eres mi sumisa. Eso quiere decir que debes hacer todo lo que te digo. Ahora quiero que te desnudes por completo.
Amanda miró nerviosa a Nicolás. ¿En serio iban a tener sexo en su ofina? Pensó para después quererse morir al recordar que su ropa interior era de abuelita. “Esto no podía pasarme ahora” pensó desabrochando su blusa para después seguir con su falda, quedando sólo en ropa interior.
—¿Contento?
—No cariño. Estaré contento: cuando mi polla esté dentro de ti —susurro levantándose de su asiento, para después caminar hasta ella. A Nicolás le volvía loco su perfume pero no porque oliera bonito, sino porque era el mismo que usaba Kiara.
—Eres bellísima. —dijo colocando sus manos en su cuello para ir descendiendo poco a poco, parándose en sus pechos cubiertos por la fina tela de encaje —Quitemos esto. Quiero poder apreciar tus senos al desnudó.
Y así lo hizo, quitándole el brasier coloco sus manos en ellos, amasando primero uno, para más tarde meterselo a las boca, chupando y succionando su pezón.
—Nicolas —susurro Amanda, tapándose la boca para que nadie pudiera escucharla.
—Quiero que grites y gimas mi nombre o te daré un castigo —respondió Black bajando sus manos hasta llegar a su feminidad, donde sus manos hicieron a un lado sus bragas de algodón—Te haré llegar al cielo y después quemarte en el infierno.
Antes de que Amanda pudiera reaccionar, dos dedos de Nicolás ya penetraban aquel lugar en donde sólo un hombre había estado. Los bomberos eran tan rápidos y constantes, que Amanda estuvo apunto de desmayarse del placer.
—¡Nicolás! —el grito de Amanda era tan fuerte como su orgasmo.
—Chupa —susurro Nicolás sacando sus dedos de su interior y metiendo los dos dedos a la boca de Amanda, quien sin ningún tipo de pudor los chupó probando su propio néctar.
—Buena chica, conejita.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar