CAPÍTULO 22 PEQUEÑA MENTIROSA
Nuestra querida Bell, cada día mas confundida. No te pierdas su historia en PEQUEÑA MENTIROSA
FRAGMENTO
— Pues te digo algo … Yo no tengo fuerza de voluntad. — Jalé su rostro y estampé mis labios con los suyos, un par de segundos se resistió pero al parecer vencí su fuerza de voluntad, porque después fue él quien tomó el control de la situación, sentí una mano en mi cintura y la otra en mi cabeza para profundizar el beso.
Mi corazón latía con tal frenesí, que parecía que había corrido una gran distancia. Cada parte de mi cuerpo se estremecía y qué decir de mi boca, el sabor a cerveza de nuestras bocas provocaba que mis papilas gustativas quisieran más, más y más.
Dimos dos pasos y sentí como ambos caímos en la cama, pero nuestras bocas no se separaban, una de mis manos se colocó entre sus cabellos, mientras que nuestras lenguas danzaban al compás y en ocasiones luchaban una guerra para una contra la otra.
Nunca imaginé que un beso con Jeicy, me estremeciera como lo hacía Dimitri, ¿Qué significaba todo esto? Solo algo los diferenciaba, con Dimitri yo sentía quemarme en el infierno, pero con Dimitri sentía volar entre nubes en el cielo.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarCreo que la última parte quisistes decir Jeicy 4
Evelyn F, Jajaja si, ya está arreglado. Gracias por la observación
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar