Añadido
13.08.22 04:28:54
Sobre ¡Yo me opongo!
Hola estrellitas, si recuerdan, a partir de septiembre ¡Yo me opongo! dejará de ser gratuita. Quiero explicarles algo. Acabo de añadir al título la palabra {Borrador}. Lo que esto significa es que, una vez el libro entre a venta, seguirá teniendo la misma versión, así que, aunque lo compren al momento, les seguirá apareciendo lo mismo. Solo cuando vean que la palabra "Borrador" ha desaparecido del título es que podrán leer la versión editada.
Estheisy Vasquez
7980
Sigue
Otros blogs
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
HOY ES EL DÍA
Descuento exclusivo en Best Sellers Solo por 24 horas, disfruta de tus historias favoritas a un precio irresistible.
¡Corre antes de que termine! Libros: 1. "Reencontrando al Amor" de Ida Gonzalez
2. "¿por cuánto tiempo me amarás?" de Roxenny Bustamante (SoshiBus) 3. "Casados Por Nueve Meses"
¿Cuándo es necesario colocar la advertencia +18 en tu libro y cuándo no? Queridos autores, Sabemos que muchos de ustedes se preguntan en qué casos deben colocar la advertencia +18 en sus obras. Nuestro objetivo no es que tengan miedo de escribir escenas intensas o más explícitas, ni que etiqueten todos sus libros como +18 solo por precaución. Por
EDITORIAL SIN FRONTERAS ¡Llegamos a Booknet! ✨ y por eso queremos sortear entre nuestros primeros seguidores: 3 códigos promocionales para cada libro de nuestro catálogo ❤️ Participar es muy sencillo:
1. Suscríbete a nuestro perfil "Sin Fronteras" en Booknet ✅
2. Agrega a tu biblioteca el libro que te gustaría adquirir
4 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarOk espero con gusto la nueva versión ya que me encantó leer la versión actual y que Dios te bendiga siempre
Entendido!!!
Sin duda me leeré esta nueva versión
Valeria Murillo Castaneda, ¡Yei! Espero que la disfrutes un montón
Bella novela ohh me encatara leer lo nuevo
Sheileth, ¡Y a mí que lo leas!
Me encanto esa novela
Betsy, ¡Que alegría!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar