PROXIMO LIBRO
HUYENDO DEL DESTINO
Fragmento:
-Ya estamos casados, no nos compliquemos la vida.
¿Casados?
-No tengo ni la puta idea de que me case contigo, no recuerdo siquiera tu cara. Asumo que eres malísimo en la cama por eso no te recuerdo -respondió Megan con toda la intención de darle en su hombría.
-Te lo puedo recordar... -respondio mirando el cuerpo de Megan sin ningún pudor y sin disimular las ganas que tenía de volver hundirse en ella. No le afectaba que le dijera que era malo en la cama porque su ego sobrepasaba los cielos.
¡Vulgar! Gruño Megan.
De un movimiento rápido se acercó a ella y la tomo por la cintura pegándole a su cuerpo y quedando a centímetros de besar sus labios.
-Estamos casados, pero no me interesas como mujer y mucho menos quiero dejar los placeres de la vida, lo único que quiero es tener una esposa para librarme de mi madre y siga insistiendo que debo sentar cabeza. Este trato nos favorece a los dos, se muy bien que quieres tener tu libertad para que continúes en el mundo de los fierros y yo te ofrezco aquello. Te daré esa libertad a cambio de que aparentes ser mi esposa y podrás hacer de tu vida lo que quieras sin darme explicación alguna.
¡Los dos ganamos!
Megan arrugo el entrecejo, la propuesta era tentadora, pero aparentar ser la esposa de ese imbécil la cabreaba.
Levanto una ceja y fue ella quien está vez lo tomo de la nuca y roso sus labios: ¿Total libertad? ¿Podré seguir teniendo a mis amantes?
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarA leer sé a dicho
Muy interesante ya quiero leerla estará en suscripción
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar