Recomendación de lectura.

Es jueves y estamos todos juntos en el juzgado esperando que llegue Ángel con su abogada y la mediadora; mis padres, mi tata, Fernanda, Érika, Kofi, mi marido y hasta Júpiter estamos en el sitio, por supuesto que a Príncipe lo tuve que traer.


—Voy al baño, siento que voy a vomitar, la presión me está jugando una mala pasada —les advierto al pararme.


—¿Quieres que te acompañemos? —me preguntan Eri, mi mami y mi amiga enseguida.


—No, necesito estar un momento a solas.


Camino por los pasillos, mientras miles de imágenes espantosas pasan por mi mente. No pegué un ojo en la noche pensando lo peor, desde Kofi me avisó que hoy tendríamos que asistir acá para darnos la decisión final. Me la pasé acurrucando a mi hijo, cantándole y diciéndole que todo iba a estar bien, que pase lo que pase, nunca dejaría que lo lastimen y siempre va a contar conmigo.


Al llegar al baño lavo mis manos y me mojo la cara dejando que el agua fría despeje mis sentimientos, mis ojos parecen dos huevos fritos de tanto llorar.


—Acá estás, ¿lista para ver cómo nos llevamos a tu Principito? —Escucho la voz de Mía a mi lado—. No te preocupes, que ya le conseguimos la niñera que lo va a educar mejor que tú, antes de mandarlo de pupilo a un colegio en el exterior.


—No cantes victoria —le digo tratando de sonar serena—. Si tengo que llevarlos a juicio para demostrar que no son la mejor opción para él, lo voy a hacer.


—Recuerda que la plata mueve al mundo, querida, y es lo que a ti te falta. Por mi parte, estoy muy bien posicionada, y te aseguro, que hoy nos llevamos a tu escuincle a como dé lugar.


—Yo sentía olor a gente barata —dice Miki entrando de golpe—. Y ahora entiendo el porqué, si no quieres que te saque cada pestaña postiza que tienes al meterte la cabeza en el inodoro, date media vuelta y vete tranquila sin destilar tu cochino veneno —le advierte enojada.


—Si se juntaron las dos personas más desagradables que conocí en mi amada vida… el hambre y las ganas de comer —dice la víbora—. Me llegan a tocar uno de mis brillantes pelitos y no les van a alcanzar ni los miles de cartelitos baratos que hacen para pagármelos. ¿Te duele verme con Ángel? —me dice mirándose las uñas. —Eres tan ingenua pensando que mi ex te quiere de verdad, no te das cuenta de que te utiliza para que lo mantengas, pobre diab!a, ese es tu mayor castigo, tener un hombre como él para…

0 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Otros blogs
Reseña: INVITADA DE HONOR
Título del libro: INVITADA DE HONOR AUTORA: MEYLING SOZA PLATAFORMA: BOOKNET ESTADO: LIBRO TERMINADO. A Cassy le rompen el corazón el mismo día de su cumpleaños... Dolida decide emprender un nuevo camino. Pero cuando empezó a intentar acomodar su vida tiene que regresar a su pueblo porque es invitada a la boda de alguien muy cercano.. Invitada de Honor es una
Reseña del libro "Cuando el Hielo cicatrice"
Autora: Giss D Título: Cuando el Hielo cicatrice Es una historia increíble, la cual tiene segundas oportunidades, culpa y heridas que el tiempo no siempre logra borrar. Lo que más me gustó del libro es que está narrado en presente y pasado. Todo el tiempo que lees el presente te sientes con el corazón arrugadito por la prota, Alaska Hale, que carga
Reseña para el libro "Victoria Noctis"
Libro: VICTORIA NOCTUS Autor: Serberusvoyeur Nata ex Sanguine una novela de Serberus La historia que conoces es mentira. Roma debía caer. Debía hundirse bajo el peso de los bárbaros y el tiempo. Pero en su hora más oscura, una bruja hereje le ofreció al imperio un regalo envenenado: la forma de convertir a sus legiones en vampiros. Inmortales.
Reseña: "LA CANDIDATA PERFECTA"
LA CANDIDATA PERFECTA, de la autora Meyling Soza. Una historias que disfruté muchísimo, reí con ellos, lloré con ellos, suspiré con ellos, Percy y Magnolia, o como mejor los conocemos el Vilconde de cerdolandia y la rata quedarán en mi corazón como una de las parejas literarias más hermosas. También la historia muestra que no todo
RESEÑA | “Quédate con mi marido” – Shazer Robles
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ?? Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.