Hola!

Autor: Cassandra Santiago (Dakkita) guru / Añadido: 03.03.18, 17:59:20

Hola a todos. Al igual que la gran mayoría, me encuentro en el mismo barco, quiero escribir y ser leída. Era usuaria en Wattpad pero a pesar de que la aplicación es una muy buena, algunas veces el contenido de la página no era la mejor. Espero que en este nuevo lugar podamos encontrar el apoyo que muchos necesitamos. Por ejemplo, tengo la certeza de que existen muchas buenas historias sin tener sus lectores, opacadas por historias más simples. 

Para que esta comunidad no caiga en ser lo mismo pienso en que hay cosas que podemos hacer como usuarios. 

Me explico. Todos sabemos que para ser buenos escritores se debe leer, así que no deberíamos pedir que nos lean sin tener la voluntad de hacer lo mismo por los otros que comparten el mismo sueño.

En fin, no quiero ser muy babosa, solo espero que nos disfrutemos esta comunidad que promete ser muy buena. Espero me lean y yo leerlos a ustedes. Y recuerden, si ven fallas con alguno, creo que es buena idea que nos demos críticas constructivas.

Aquel que desee seguirme, haré lo propio y también le seguiré. Si menñ leen hare lo posible por leerlos tambien. Tambien si alguien necesita ayuda con cualquier cosa, pueden en confianza dejarme saber el intentaré ayudar en lo que pueda. 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 9

MGAranza 05.03.2018, 00:24:14

¡Wow! Tan ciertas tus palabras. Wattpad es muy buena pero sus defectos son los que opacan a tan buenos escritores que son opacados por otras historias.
Apoyo tu iniciativa, es tan genial y, como una nueva comunidad que va in crescendo el apoyo mutuo es lo que nos hará crecer. Siendo sinceros, en Wattpad no comentan críticas ni ayudan a mejorar, sólo (por lo que he visto algunos comentarios en esa plataforma) son palabras vacías como "continua", "actualizaaaaa!!!!".

Ojalá que aquí, al comenzar de nuevo todos podamos obtener aunque sea un mínimo de reconocimiento y más aún, crezcamos como escritores.

Yo intentaré ayudar a todo usuario al que lea (en fines de semana más que nada, mi tiempo es limitado), pero es mejor tratar que no hacer nada.

:D

En los hilos de discusión 4 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Cassandra Santiago (Dakkita) guru 05.03.2018, 01:57:34

Rebecca M. Nilsson, Si! A mí siempre me ha molestado el "continua!!" En vez de una crítica genuina de que una persona hace bien y que hace mal, por el momento las que he dado, pues han sido así. Por qué un "continúa" no ayuda

MGAranza 05.03.2018, 00:24:13

Se eliminó el comentario

Mr. Llencis 04.03.2018, 15:30:46

Hey! apoyo tu iniciativa, me pasó lo mismo en Wattpat, aquí podemos hacer algo mejor así que me quito el sombrero ante tu idea, también espero que me lean y leerlos, yo,en realidad, soy más dado a la lectura que a la escritura, así que si lo haré.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Mr. Llencis 04.03.2018, 21:07:51

Dakkita, Haré lo mismo...

Tiquicia Vargas 04.03.2018, 16:25:35

Me gusta tu iniciativa, es buena para darte a conocer de una forma muy justa, por mi parte yo ya te sigo. Suerte

Último comentario en el hilo de discusión:

Cassandra Santiago (Dakkita) guru 04.03.2018, 16:35:11

Tiquicia Vargas, También te sigo y de seguro leeré lo que tienes, con tan solo leer el título quiero saber más.

Lesly Hills 04.03.2018, 16:30:57

me gusta tu inventiva invitación, se podría decir que eres muy original ;p. Bueno, ya que estas pidiendo un trato justo, prometo leerte si tu me lees a mí. De seguro disfrutare la lectura

Último comentario en el hilo de discusión:

Cassandra Santiago (Dakkita) guru 04.03.2018, 16:32:56

Lesly Hills, Perfecto ya comencé a seguirte y añadiré una de tus historias en mi biblioteca para leerla.

Mr. Llencis 04.03.2018, 15:30:45

Hey! apoyo tu iniciativa, me pasó lo mismo en Wattpat, aquí podemos hacer algo mejor así que me quito el sombrero ante tu idea, también espero que me lean y leerlos, yo,en realidad, soy más dado a la lectura que a la escritura, así que si lo haré.

Lilith Sombre 04.03.2018, 06:59:57

Por dios, me identifique perfecto contigo y tu experiencia de wattpad. La verdad seque yo solo escribir ahi fan fiction porque solo eso e historias de amor triunfaban y yo me inclino a otras cosas, o al menos espero que mis libros vayan mas a misterio, fantasia, reflexion, suspenso. Mezcla rara

Último comentario en el hilo de discusión:

Cassandra Santiago (Dakkita) guru 04.03.2018, 12:53:17

Lilith Sombre, Si! Bueno, yo estuve años esperando ser leída! Pero para el fanfiction siempre he preferido fanfiction.net, en donde siempre están más animados a comentar

MARIANA 04.03.2018, 01:10:14

Buenas noches, me encanta y coincido con tus palabras, sigo en Wattpad, pero lo que me hace estar pensando seriamente en salir, es la edad de los escritores, soy UNA VIEJA al lado de todos ellos, las historias por lo menos todas las que me encontré, aunque estén en otras categorías son sobre algún artista famoso adolescente, tampoco puedo decir que sean malas o buenas, porque lo que escribo no creo que sea de lo mejor, intento mejorar leyendo libros de como aprender a escribir, ortografía o gramática, sé que tengo errores, espero críticas o consejos para mejorar, de todos ustedes, los seguiré y leeré sus historias.

En los hilos de discusión 4 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

MARIANA 04.03.2018, 10:07:46

Dakkita, Yo también te estoy siguiendo.

R. Crespo 03.03.2018, 18:12:50

¡Olé! De verdad que sí, aplaudo tus palabras porque es justo lo que pienso. Ya solo por eso me pasaré y le daré una oportunidad a lo que escribes (que curiosamente, justo agregué tu obra a mi biblioteca antes de "conocerte"), así que cuando empiece a leer lo sabrás por mis comentarios. Es más, creo que lo haré ahora, me han animado tus palabras jeje. Si quieres leerme, estás cordialmente bienvenida, pero no te sientas obligada, ¿eh? ;)

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

R. Crespo 04.03.2018, 01:35:08

Dakkita, ¡Muchas gracias! En ese caso espero que las disfrutes. Aquí de momento tengo solo dos: una contemporánea y otra de fantasía. La verdad es que no es tan fácil y, además, tiene cosas que son las que ponen en evidencia el género, pero bueno... Es lo que tiene que cualquier historia se publique y que la gente entienda como erótico algo que se acerca más al porno D:

Books language: