455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarcuánto amor de esta parejita, y si cloe no puede entender que en la vida de lo otros uno no puede intervenir pues es mejor que este alejada de Marian
Cloe que intensa con Marianne, tu has tu vida con Julian ya con el.tiempo si ella quiere te hablara, le dejaste las cosas claras no es tu culpa
que ganas verónica me dio pena y después me enoje mala mujer
y haaa que bella son una hermosa familia ahora
Una loba defendiendo a sus cachorros! Jajajaja
ofrecele dinero a Vero, para que desaparezca ...digo. ..una pequeña opinión jajaja
Luthien, dicen en mi pueblo: no la quiere pelona sino con trenzas ...no sólo quiere al becerro sino también al toro jajaja. ..y todo por amor al niño ...por Dios! !! a otro perro con ese hueso jaja
me encanto hasta hoy terminé de llegar a este capítulo muy bonita su historia valió la pena la compra
Tengo el presentimiento que bastian cuando sepa k no es hijo biológico de Julián y marianne se va a enamorar de alanna ja ja ja ja
Juli MoSa, todo queda en familia jajaja
Ahhh como no amar a ese Alemán, hasta cuándo se portaba como un Patán sabía que había algo trasfondo lo q fue su vida.. Marianne se convirtió en la leona para defender sus cachorros, esa Verónica es una desgraciada no quiere a nadie.... Siento q está historia está por terminar y no quiero q termine ahhhhh
Te das cuenta del poder que tienes???? POR DIOS!!!! ODIABAMOS A JULIÁN!!!!! Y AHORA LO AMAMOS!!!!! tus lectoras están locas XD... Ahhh yo también jaja
Luthien, Estoy totalmente de acuerdo, somos todas bipolares
esa es la reacción que yo soñaba que tuviera Marian, ...y se hizo realidad ja ja
Pork no dejaste que marianne trapeara con Verónica el suelo
Tengo el presentimiento que bastian cuando sepa k no es hijo biológico de Julián y marianne se va a enamorar de alanna ja ja ja ja
Hay lloro casi Pork no dejaste k marianne trapeara el piso con Verónica
Hay lloro casi Pork no dejaste k marianne trapeara el piso con Verónica
Hay lloro casi Pork no dejaste k marianne trapeara el piso con Verónica
Hay lloro casi Pork no dejaste k marianne trapeara el piso con Verónica
amo a esté alemán!!! ... bien Mar, reaccionaste como leona defendiendo a su cachorro .. pero ya váyanse xfavor... no me gustaría que Bastian sufriera una decepción por culpa de la loca de Vero
Ahora resulta!! quiere casa la doña y ser mantenida jajajaja
ay mi alemán!!! yo también estoy muy orgullosa de ti, por cómo criaste a nuestro Bastian jaja ...a la Vero métele al psiquiátrico?
ayyy al fin juntos!! :'3
Por favor Mary que esa atrrastrada le pasen varios autos encima porq lo único que quiere es dañar a esa.pobre criatura por favor dame adelantado ese regalo de navidad.
Que bien me gusto esa faceta de Mar
definitivamente bastian debe de saber que Verónica es su madre pero es cierto que no ahora, ella solo quiere el dinero y la vida fácil no lo hace porque lo quiera y Batian tiene derecho a elegir pero ahora aun es muy pequeño. Verónica realmente es una maldita por no pensar en su hijo
Joder..... Que buen discurso se papá luchon... Amo a ese hombre, pero la loca no se quedara quieta y el otro intenso seguro que tampoco, ojalá su amor resista todo lo que viene
presiento que esa Verónica no se dará por vencida tan fácil
Bastian me conmueve en como le habla a su hermanita
Cuando no es uno es otro ja ja ja ja ja
Ya déjenlos en paz
Pinché vieja... Que diantre busca después que abandono a su hijo.. Pero Marianne, deschongala
Que lo busque y le pida dinero y Julián aproveche y que le firme los documentos renunciando al niño así aquella criatura será feliz porq ella no lo merece.
ojalá que eso que quiere hablar con Marianne sea para pedirle perdón, y pedirle que cuide y quiera a su hijo, que de una vez lo deje, uuyy que fuerte suena decir eso!! no soy Verónica y me duele..?
esa vieja que es lo que le pasa primero le regala al niño y ahora lo quiere devuelta...son de esas que solo molestan por molestar
Ya hasta Mary!!!! Déjalos ser felices XD
Que fastidio con la tipa esa
Que joder con esa mala madre...
Nooooo ahora aparece esta mujer, cuando van a estar bien y tranquilos
A k regreso
A k regreso
A k regreso
A k regreso
A k regreso
A k regreso
Maldita bruja
y ésta q se cree, de donde salió, ahora sí es su Hijo, ahhh yo sabía q esa mujer en algún momento llegaría para joder y dañarlo todo..
Ah mendiga vieja del quinto barrio... Achhh ya decía yo que esa vieja iba aparecer
Y vuelve Lazy arrepentida. queriendo hijo a esta altura del juego...
Aaayyy malaya Verónica a buena hora aparece y solo para joder... Que cínica disque bastián es mi hijo cuando ella se lo regaló por querer recuperar al esposo y los otros hijos, que se joda
Que maldito Julián.... no puede haber hombre más malo que el Alemán
no puede ser !!! ...la Verónica tenía que aparecer ahora que Bastian ya es feliz con su familia completa. .. manda la a volar Julian
que buen comienzo tanto años perdidos pero ya están juntos, lo mejor dera que Julian hable con Bastian, el es testigo que la verdad siempre sale y podían evitar dañarlo más adelante
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar