El castigo
455 009

El castigo 18+

Chick lit

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 412 pág.
3 042
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 358
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.

Hasta que lo conoce a él

SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.

celoscastigoromance

Contenido del libro: 71 capítulos
SINOPSIS
INTRODUCCIÓN
I- "FELICIDAD"
II- "AMARGURA"
III- "AMOR"
IV- "ODIO"
V- "DESCONFIANZA"
VI- "CONFIANZA"
VII- "VERGÜENZA"
VIII- "DESCARO"
IX- "MILAGRO"
X- "MALDICIÓN"
XI- "AMIGOS"
XII- "ENEMIGOS"
XIII- "FUERTE"
XIV- "DÉBIL"
XV- "DESCANSO"
XVI- "CANSANCIO"
XVII- "PARTIDA"
XVIII- "RETORNO"
XIX- "NERVIOS"
XX- "TRANQUILIDAD"
XXI- "VERDAD"
XXII- "MENTIRA"
XXIII- "ENAMORADA"
XXIV- "ENAMORADO"
XXV- "ERROR"
XXVI- "ACIERTO"
XXVII- "EVASIÓN"
XXVIII- "BÚSQUEDA"
XXIX- "DOLOR"
XXX- "ALIVIO"
XXXI- "FRÍO"
XXXII- "CALOR"
XXXIII- "MIEDO"
XXXIV- "VALENTÍA"
XXXV- "CUIDADO"
XXXVI- "DESCUIDO"
XXXVII- "DESHECHA"
XXXVIII- "DESHECHO"
XXXIX- "VIDA"
XL- "MUERTE"
XLI- "LUZ"
XLII- "OSCURIDAD"
XLIII- "ILUSIÓN"
XLIV- "DESILUSIÓN"
XLV- "NO"
XLVI- "SÍ"
XLVII- "LOCURA"
XLVIII- "CORDURA"
XLIX- "TRAICIÓN"
L- "LEALTAD"
LI- "CALLAR"
LII- "HABLAR"
LIII- "CASTIGO"
LIV- "PREMIO"
LV- "INFIERNO"
LVI- "CIELO"
LVII- "NOBLEZA"
LVIII- "MALDAD"
LIX- "TODO"
LX- "NADA"
LXI- "AMARGO"
LXII- "DULCE"
LXIII- "MEIN SCHATZ"
LXIV- "MI TESORO"
LXV- "INSEGURIDAD"
LXVI- "SEGURIDAD"
LXVII- "SOSPECHA"
LVXIII- "CERTEZA"
EPÍLOGO

1.358 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Luthien
12.10.2022, 05:40:31

Será este el castigo de Marianne?... esperare con ansias el epílogo pero ya te digo gracias por la historia Mary.

avatar
Maygamer999
12.10.2022, 05:38:07

Ay no Julián (⁠ᗒ⁠ᗩ⁠ᗕ⁠)(⁠ ⁠・ั⁠﹏⁠・ั⁠)༎ຶ⁠‿⁠༎ຶ

avatar
Anyela
12.10.2022, 05:25:07

Noo porque me haces sufrir así escritora

avatar
Aurora Gonzalez
11.10.2022, 22:23:56

Ay mierda! Espero que sea otro alemán y no del imbécil de Eilad

avatar
Nanoka
11.10.2022, 06:20:43

cap 10: necesito saber el porqué de la infelicidad de Julián y porque quiere arrastrar consigo a Marianne, eso no es de Dios,

avatar
Jorgelina Melo
10.10.2022, 23:22:22

x fin!! era hora q enteré lo egoísta q fue.. xq es lo que fue.. nada justifica q separe así a si hija dl padre.. si el se le veía super contento.. y un engaño n justifica nada.. espero q el pequeño retoño sea d mi aleman hermoso.. tan bonito..

avatar
Francisca Cabello
10.10.2022, 22:27:14

Ahhhhh!!! Que bueno que Mariana se entero del sufrimiento del alemán, era necesario para que se de cuenta cuanto se equivoco, por no escuchar al alemán y si a los que la mal aconsejaron y ahora un bebé en camino, me encanta esta historia sra escritora

avatar
Ceneida Muñoz
10.10.2022, 22:08:34

Yo se q si es d julian es estupenda tu novela felicitaciones

avatar
Viviana Leda Muniz
10.10.2022, 16:39:03

El miedo es que no sea de el ?

avatar
Glory Ramirez
10.10.2022, 07:40:28

gracias Mary por tan estupenda historia. .. por favor, si esta embarazada Mar, que sea de Julian, suficiente incertidumbre tiene con la duda de si Bastian es de él ... estupendo detalle del título de tus capítulos ...uno antónimo del otro

avatar
Karyncel
10.10.2022, 05:31:42

qué sea un mini Julian

avatar
Anyela
10.10.2022, 03:09:21

yo creo que ya era tiempo que se enterará Marian de todo el sufrimiento del Alemán, pero te pido escritora otro hijo de ellos dos porfa

avatar
MissLady
10.10.2022, 02:05:24

Espero que ese baby sea de Julián..

Que duro enterarse de eso así y espero ese bebe sea de Julián

avatar
Aurora Gonzalez
09.10.2022, 16:01:40

Awwww al fin!!!

avatar
Jorgelina Melo
09.10.2022, 05:51:57

hay pero que bonitos... tengo miedo que pase algo malo.. esa niñera n me da buena espina...

avatar
MissLady
08.10.2022, 22:43:46

hasta que por fin se casaron.. Bastian celoso por su hermana jajaja es lo más tierno..

avatar
Nadia Ruby Discomps Cruz
08.10.2022, 22:29:43

Hermoso el momento de la boda, me encantó, merecen eso y más.. La felicidad eterna para Julián y Maríanne..

avatar
Viviana Leda Muniz
08.10.2022, 07:37:21

Que lindo capítulo al fin se casaron

avatar
Anyela
08.10.2022, 06:12:02

por fiiin

avatar
Aurora Gonzalez
05.10.2022, 21:26:01

Maarr debe estar gestando al sgte Scheineder, recuperando todos esos años perdidos

Mostrar 2 respuestas
Aurora Gonzalez
07.10.2022, 15:21:12

Mary Rojas, Esa libido por las nubes! jajajajaja

avatar
Glory Ramirez
07.10.2022, 06:32:27

estos estan peor que conejos jajaja ...

Mary Rojas
07.10.2022, 06:36:04

Glory Ramirez, Jajajaja recuperando el tiempo perdido, pues jajajajaja

Celos celitos déjenlos tranquilos

avatar
Anyela
07.10.2022, 04:23:40

estos celos si que hacen estragos en esta parejita...ja ja ja

avatar
MissLady
07.10.2022, 04:15:41

Marianne celosa es cómica jajaja, pero me gustó q tuvieran esa conversación y q el entendiera q a ella le cuesta confiar de nuevo en el..

avatar
Nicole
05.10.2022, 00:31:00

JAJAJAJAJ Marianne y sus chistes doble sentido JAJAJAJJA

avatar
Luthien
05.10.2022, 00:13:32

parece que Garcia se aferra a algunas cosas jajaja y no me refieron a solo el amor jajajaja

avatar
DAYANA ROA
04.10.2022, 23:20:42

Se desaforo kajajja

Mary Rojas
04.10.2022, 23:37:22

DAYANA ROA, la mujer quiere salchicha alemana jajajajaba

avatar
MissLady
04.10.2022, 23:32:02

Ahh me encanta cuando le dice García...! que bueno que está reinando el amor y la tranquilidad entre ellos..

avatar
Anyela
04.10.2022, 22:59:12

que bueno que estás actualizando seguido para seguir está bonita historia

avatar
Elena Rodriguez Moreno
03.10.2022, 18:10:15

Porfavor que bonita, yo quiero saber más, para cuando?

avatar
Nadia Ruby Discomps Cruz
03.10.2022, 17:08:43

Muero por Julián... Que capitulo tan mas hermoso, me encantó, lo disfruté , no me equivoque contigo Julián, que bonito!!!!!

avatar
Glory Ramirez
03.10.2022, 07:53:17

que lindo capítulo! ! ...todos juntos y felices ...después de la tormenta llego la calma. ..

avatar
Anyela
03.10.2022, 03:56:46

tan hermosa esa pedida de mano, hermoso mi Alemán

avatar
Amyglz
03.10.2022, 03:09:21

Yo siento que la niñera le da información a la ex secretaria de Julián. Ella estaba obsesionada con el. Capaz que se une a Eliad

avatar
Amyglz
03.10.2022, 03:08:13

Al fin!!!! Ya quiero que sean felices.... Pero siento que aun hay muchos cuervos rondando

avatar
Juli MoSa
03.10.2022, 02:53:38

Faltan los malos k paso con ellos ya k se vayan a Alemania antes de k les lleguen ahí ja ja ja

avatar
Juli MoSa
03.10.2022, 02:53:16

Hay por fin

avatar
Aurora Gonzalez
03.10.2022, 02:30:41

Jajajaja, yo también quiero mi merecido!

avatar
Glory Ramirez
01.10.2022, 03:37:32

que lindo capitulo!! ... todos felices! ... traerá problemas la niñera? ...

avatar
MissLady
30.09.2022, 23:34:19

Muy sospechoso esa actitud de la niñera, será q esa reciente pareja será Eliad, es mejor ser precavido y despedirla..

avatar
Anyela
30.09.2022, 22:45:48

que ternurita... bonita familia ya era hora

avatar
Karyncel
30.09.2022, 22:06:50

Qué hermoso Alana con su papi bello ...

avatar
Luthien
30.09.2022, 21:27:10

me encanto pero tengo miedo de la niñera, es algo raro lo que hizo, ojala no tenga que ver con el intenso de Eliad o Veronica, ya mucho ellos

avatar
Scarlett
30.09.2022, 21:09:25

Que hermosa novela :)

avatar
Jorgelina Melo
30.09.2022, 04:30:08

jajaja.. cuanta maldad hay en ti.. esa risa me imagine chocando los dedos a lo sr burn de los Simpson jajajaja.. la novela promete.. así que arranco la maratón...

avatar
Lucia Santacruz
29.09.2022, 15:11:23

Xq una no tiene a alguien que la obligue a dormir de esa manera (llorando)

avatar
DAYANA ROA
29.09.2022, 07:29:01

Yo también quiero que me duerman así

avatar
Stella Leal Aguirre
29.09.2022, 03:16:38

ha q bonito, por fin todo se está arreglando, q lindos verlos tan felices y enamorados. Gracias Mary por actualizar.

avatar
Glory Ramirez
29.09.2022, 01:05:41

este capítulo me saco muchos suspiros...me dejó con ojitos de corazón... hermoso mi alemán

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.