455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSerá este el castigo de Marianne?... esperare con ansias el epílogo pero ya te digo gracias por la historia Mary.
Ay no Julián (ᗒᗩᗕ)( ・ั﹏・ั)༎ຶ‿༎ຶ
Noo porque me haces sufrir así escritora
Ay mierda! Espero que sea otro alemán y no del imbécil de Eilad
cap 10: necesito saber el porqué de la infelicidad de Julián y porque quiere arrastrar consigo a Marianne, eso no es de Dios,
x fin!! era hora q enteré lo egoísta q fue.. xq es lo que fue.. nada justifica q separe así a si hija dl padre.. si el se le veía super contento.. y un engaño n justifica nada.. espero q el pequeño retoño sea d mi aleman hermoso.. tan bonito..
Ahhhhh!!! Que bueno que Mariana se entero del sufrimiento del alemán, era necesario para que se de cuenta cuanto se equivoco, por no escuchar al alemán y si a los que la mal aconsejaron y ahora un bebé en camino, me encanta esta historia sra escritora
Yo se q si es d julian es estupenda tu novela felicitaciones
El miedo es que no sea de el ?
gracias Mary por tan estupenda historia. .. por favor, si esta embarazada Mar, que sea de Julian, suficiente incertidumbre tiene con la duda de si Bastian es de él ... estupendo detalle del título de tus capítulos ...uno antónimo del otro
qué sea un mini Julian
yo creo que ya era tiempo que se enterará Marian de todo el sufrimiento del Alemán, pero te pido escritora otro hijo de ellos dos porfa
Espero que ese baby sea de Julián..
Que duro enterarse de eso así y espero ese bebe sea de Julián
Awwww al fin!!!
hay pero que bonitos... tengo miedo que pase algo malo.. esa niñera n me da buena espina...
hasta que por fin se casaron.. Bastian celoso por su hermana jajaja es lo más tierno..
Hermoso el momento de la boda, me encantó, merecen eso y más.. La felicidad eterna para Julián y Maríanne..
Que lindo capítulo al fin se casaron
por fiiin
Maarr debe estar gestando al sgte Scheineder, recuperando todos esos años perdidos
Mary Rojas, Esa libido por las nubes! jajajajaja
estos estan peor que conejos jajaja ...
Glory Ramirez, Jajajaja recuperando el tiempo perdido, pues jajajajaja
Celos celitos déjenlos tranquilos
estos celos si que hacen estragos en esta parejita...ja ja ja
Marianne celosa es cómica jajaja, pero me gustó q tuvieran esa conversación y q el entendiera q a ella le cuesta confiar de nuevo en el..
JAJAJAJAJ Marianne y sus chistes doble sentido JAJAJAJJA
parece que Garcia se aferra a algunas cosas jajaja y no me refieron a solo el amor jajajaja
Se desaforo kajajja
DAYANA ROA, la mujer quiere salchicha alemana jajajajaba
Ahh me encanta cuando le dice García...! que bueno que está reinando el amor y la tranquilidad entre ellos..
que bueno que estás actualizando seguido para seguir está bonita historia
Porfavor que bonita, yo quiero saber más, para cuando?
Muero por Julián... Que capitulo tan mas hermoso, me encantó, lo disfruté , no me equivoque contigo Julián, que bonito!!!!!
que lindo capítulo! ! ...todos juntos y felices ...después de la tormenta llego la calma. ..
tan hermosa esa pedida de mano, hermoso mi Alemán
Yo siento que la niñera le da información a la ex secretaria de Julián. Ella estaba obsesionada con el. Capaz que se une a Eliad
Al fin!!!! Ya quiero que sean felices.... Pero siento que aun hay muchos cuervos rondando
Faltan los malos k paso con ellos ya k se vayan a Alemania antes de k les lleguen ahí ja ja ja
Hay por fin
Jajajaja, yo también quiero mi merecido!
que lindo capitulo!! ... todos felices! ... traerá problemas la niñera? ...
Muy sospechoso esa actitud de la niñera, será q esa reciente pareja será Eliad, es mejor ser precavido y despedirla..
que ternurita... bonita familia ya era hora
Qué hermoso Alana con su papi bello ...
me encanto pero tengo miedo de la niñera, es algo raro lo que hizo, ojala no tenga que ver con el intenso de Eliad o Veronica, ya mucho ellos
Que hermosa novela :)
jajaja.. cuanta maldad hay en ti.. esa risa me imagine chocando los dedos a lo sr burn de los Simpson jajajaja.. la novela promete.. así que arranco la maratón...
Xq una no tiene a alguien que la obligue a dormir de esa manera (llorando)
Yo también quiero que me duerman así
ha q bonito, por fin todo se está arreglando, q lindos verlos tan felices y enamorados. Gracias Mary por actualizar.
este capítulo me saco muchos suspiros...me dejó con ojitos de corazón... hermoso mi alemán
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar