455 009
Sinopsis del libro "El castigo"
Julian Schneider lo tiene todo: exitoso, atractivo, dueño de una de las empresas de sastrería más reconocidas a nivel mundial. Un traje Schneider tiene tanto valor como el sueldo de un año de una persona común como Marianne García, quien a pesar de provenir de una clase baja es feliz, afronta la vida con valor.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
Hasta que lo conoce a él
SINOPSIS COMPLETA EN LA PRIMERA PARTE.
celoscastigoromance
Contenido del libro: 71 capítulos
Sí, quiero
1.358 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarayy Dios cuando van a ser felices solo los cuatro, sin nadie que se interponga..Que novela de buena
Ahh me encantó este capítulo sabía q Marianne se enamoraría de Bastian a primera vista, jajaja al fin comprendió Marianne quién es la fulana esposa..
Al fin me puse al día y ahahahaha gritos de perra loca anja marianne te van a dar como cajón que no cierra para celebrar ese matrimonio de palabra jajajajaa tan bello el alemán después de odiarlo ahora lo aaamoooo
amo esta novela... No quiero que termine.
ya quiero leer el siguiente capítulo
Por fin le dijo la verdad pero es a medias no ? Porque ellos no están casados
Mary Rojas, muero por el siguiente capítulo
Grande capítulo... No quiero que se acabe... Me encanto me encantó!!!
ay,noooo porque cortas en lo mejor, porfa Mary actualiza pronto. Gracias por hacerme emocionar con lo q pasa en la novela.
amoooo!! quiero que por fin estén juntos los 4!
oooh Dios!! ... la cebolla está fuerte y mi hizo llorar!! ... que hermoso capitulo, ese encuentro de Mar, Alanna y Bastian fue hermoso!! por fin mi alemán tiene a su familia completa...
Tan bello nuestro alemán! Mar que tarde descubres las cosas, Bastien logró el mejor par de padres ....
Y ala final se lo tuvieron que decir para que comprendiera
Comentario eliminado
Me encantó la reacción de Marianne con Bastian!!
que bonito esto si es amor..
posdata: tenía tantas ganas de leerlo que lo estoy haciendo camino a mi trabajo
aaaaaay dios santo por fin.. que hermoso encuentro con su hijo lo amé. por fin sabe que es la misteriosa esposa jaja
Dios mío me estoy poniendo al dia y ay carajo este Elíad está completamente loooocooo ya es hora de que marianne lo eliminé de su vida para siempre
Hay cristo por fin supo todo que lindos
muy bello el capítulo..y por fin Marianne se dio cuenta qué ella era la esposa...
no exagero cuando digo que estoy literalmente viendo la aplicación para ver si ya hay actualizaciones de esta historia
Anyela, X2, desde las 2pm, estoy actualizándolo JAJAJAJAJA
oooh por Dios! !! balde de agua fría para Mar. ..tenía otro hijo y ella ni en cuenta jaja. ..
Así mismo estoy yo! No me voy a dormir todavía a ver si suben la actualización ;)
Awww Ya quiero el próximo cap!!!
Me encanta que a Julián no le importe si el posible hijo sea suyo o del cara de guanábano.... Pero si sería una constante lucha con ese hombre, porque no los dejaría ser felices y un hijo sería una cadena a ellos para siempre, a menos que muera
Ahh llegó el momento que tanto he esperado, Cuando Marianne vea a Bastian y ese niño Dios verá a la çree su madre, creo que lloraré cuando lea ese capítulo.. de solo imaginarme lo se me apachurra el corazón..
Jajajaja, Eilad si es creído. Iluso, esa mujer nunca te amo, el chihuahua aprendió bien la lección seré responsable si Mar espera un hijo, que bobo para Marianne, copulo 2 días seguidos con 2 hombres y ahora que...
Ayy, me encanta esta historia y más el título de los capítulos que son antónimos entre ellos
Amoooooo a Juliana en Modo: papá!!!!
haa me decepcionó la amiga cloe al final pensé que la iba a entender
Mary te encanta dejarnos así con los capítulos
Mary Rojas, jajaja..un capítulo con todo felices los 4 o 5
Nooooo... Estoy mega feliz de llegar a este capi.. Wowww por fin Bastian conocerá a Marianne y ella conocerá la verdad detrás de...
Mary te estas luciendo con la historia y los personajes
Maldito Eliad, antes sentía pena por ti y esperaba que encontraras a la indicada para que no sufras, al final tu castigo es vivir en la indertidumbre hasta ver si Marianne esta embarazada y bueno Marianne ya aprendió también.
sii ay que emoción por fin va a llegar la verdad...estaba esperando ansiosa la actualización,
mmmm Cloe no sera una antigua conquista de Julian mmmm porque se porta tan feo con él o talvez le tiene envidia a Marinne parese enemiga la Cloe jaja caes mal mija caes mal jaja
Pero y que le pasa a Cloe? Es extremista y se comporta como idiota, Mar es adulta, capaz de escoger, me encantó la respuesta de Marianne, escojo Alanna y por ende al alemán...
Ufs esa Cloe no se xq se pone así.
Dios!!! estuvo duro el encuentro de Cloe con Julián ... por fin se va a reunir la familia!! ... ya quiero leer el encuentro con el niño!!
Y Cloe, queramos o no el papa siempre es uno, puede ver otros que den la imagen de padre pero al final siempre será otro, se quiera o no a este. Y lo de Eliad a Alanna es exactamente lo que hizo Julian a Marianne, al final mostraría su verdadera cara así que Cloe eso tampoco tiene justificación ni se puede perdonar porque a diferencia de Marianne que ya era una adulta cuando pasó esto, Alanna no, todavía es alguien a quien se debe proteger.
Luthien, totalmente de acuerdo contigo
Juliannnnnnn dile ya la verdad.... Pobre esta sufriendo y además aún le pueden meter cabeza en contra tuya y tu supuesta esposa... Habla antes que el intenso la busque
Heidyy, creo que solo le haria dudar por un posible embarazo pero ya mostró que solo Julian podrá darle el amor de padre que Alanna merece y eso ya no se lo puede quitar ella
No digo esa amiga solo sirve para estorvo
Ja ja ja ja es k marianne no tenia sedición propia y se enojan Pork no la pueden manejar ahora
Ja ja ja ja es k marianne no tenia sedición propia y se enojan Pork no la pueden manejar ahora
Ja ja ja ja es k marianne no tenia sedición propia y se enojan Pork no la pueden manejar ahora
Ja ja ja ja es k marianne no tenia sedición propia y se enojan Pork no la pueden manejar ahora
Ja ja ja ja es k marianne no tenia sedición propia y se enojan Pork no la pueden manejar ahora
Ja ja ja ja es k marianne no tenia sedición propia y se enojan Pork no la pueden manejar ahora
si por fin se vana vivir como familia y arreglando los problemas como debe ser encarando los, me muera cuando el niño conozca a la.mama y a su nueva hermana
Anyela, siii Marianne esta aprendiendo do que huir no sirve de nada, que a los problemas se va de frente por que igual llegan
Bueno, esperemos que Cloe ya no se meta más, es su amiga pero no puede manipularla a su antojo como quiso hacer con considerarla muerta si se iba (parece que a Cloe le gusta eso de hacerse la muerta jijiji) gran capitulo Mary, espero con ansias el otro
cada día más bueno...escribes muy bien
felicitaciones!!!
Raquel Olmedo, Muchas gracias, hermosa ❤️❤️❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar