228 916
Sinopsis del libro "Esposo equivocado "
Mi hermanastra me obligó a casarme con él, y ahora es ella quien lo arranca de mi lado. Durante más de diez años fui la perfecta y mimada esposa de Gibrán Nassar, pero ahora él ha visto su oportunidad de tener a la mujer que siempre deseó en mi lugar.
Desde mi trinchera tengo que soportar cómo él la adora y espera con ilusión a ese hijo ilegítimo, mientras que su verdadero heredero crece en mis entrañas sin ser amado por él, siendo testigo de cómo usan a su madre por placer.
Pero todo tiene un límite y mi esposo equivocado tendrá que aceptar que ha perdido a quien más lo amó.
Desde mi trinchera tengo que soportar cómo él la adora y espera con ilusión a ese hijo ilegítimo, mientras que su verdadero heredero crece en mis entrañas sin ser amado por él, siendo testigo de cómo usan a su madre por placer.
Pero todo tiene un límite y mi esposo equivocado tendrá que aceptar que ha perdido a quien más lo amó.
celosobsesión enfermizadivorcio obligado
“Ella tuvo que soportar que su esposo se casara con su hermanastra y negara a su propio hijo. Ahora le toca a ese hombre arrepentido soportar que ella jamás volverá a amarlo. Una historia de venganza suculenta. ”
“Su hermanastra la obligó a casarse con el hombre que luego le quita y desde un rincón, ve cómo él está con la mujer que sí desea, haciéndose cargo de un hijo ilegítimo, mientras el suyo crece en su vientre. Es el límite.”
Contenido del libro: 39 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
3.405 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDiosss santo que perrooo aaa
ya estoy super enganchada!!
Ese perro no merece perdón, a un si más adelante sale con alguna jalada de que fue por su bien. NO PERDONAMOS!!!
Pues desde ya ese hombre es un HDP con honores, que le pasa?
Sexshop Iquique, Amiga, yo tratando de moderar mi vocabulario y tú te pasas jajaja.Pero estamos completamente de acuerdo
Esperando con ansias, me gusta tu temática. solo espero que tú protagonista femenina sea bien firme y no una llorona que se deja humillar. Gracias. nena suerte.
Acá vamos de nuevo... Gracias por otra mas Mary
Mary y sus espectaculares historias.... este tipo es mucho triple hxxxp en verdad espero que sufra y llore lágrimas de sangre que se repudra desde adentro
jajaja lo siento me deje llevar pero es que es mucho maldito
mi Mary bella me encantó este inicio, que bien que ella se puso firme, pero desde ya te digo que odio a esa secretaria
Mary necesito mas cap , la espera me desespera ehhehe esta buenísima
Buenísima, me dejó con ganas de más, espero con ansias el siguiente capítulo
ya quiero seguir leyendo
Mary Bella,
Me encantan tus super Libros,
Hay desde ya la quiero toda,
Me da ansiedad leerla sin que esté terminada
Ya le entre y la tengo en mi Bella Lista,
Saludos desde Chile ?
MARYYYY NECESITO UN POCO DE SPOILER SOLO UN POCOO ...1 ) EL CUCARACHO ES EL PROTAGONISTA? 2) EN CASO QUE LO SEA SE ARASTRA?
Natalia Ayala, No está no es del CuCaracho,
Es la Rata Inmunda?
ya agregada a mi biblioteca.
Mucho éxito
Desde ya mas que ansiosa de leer esta maravilla, primer capítulo y ya me enganchooo.
buenas noches sera de paga o gratis por que no uso tarjetas
yo solo uso yape
Todavía no lo voy a putear , porque tiene que haber una explicación lógica! Abrazo
Estefania HM, Jajaja , tenes razón ! Abrazo
Por favor dime qué vamos a tener a una mujer empoderada que hará sufrir al pobre diablo que se atrevió a dejarla ??????
Creo que lo vamos a disfrutar mucho y vamos a gozar cuando la Reyna lo haga llorar, sufrir y arrastrarse.
Este va ser tipo, que pase el desgraciado jajaja
Uffff me encanta
Que desgraciado, ya lo odio
hay no me kede con ganas de más espero k ella lo deje y no lo deje volver
Noooo, a este se le odiara con todo. Allá vamos, espero sufra el perro y ella sea muy feliz , lejos de él y con uno como Brad Pit más encima...
tengo que confesar que hacé ratico deje de leer tus novelas Mary ,y me topo con está joyita JAJAJAJA JAJAJAJA
Mary la mejor escritora de Booknet sin duda alguna!!!
No sé cómo decirlo pero me dolió Makhissa iba feliz y salió destrozada, pero ya estoy pintando bueno
Buenas noches, será gratis o pasará a suscripción por qué desde Cuba no se puede pagar y no quiero comenzar y tener que dejarla sin terminar de leer gracias.
necesito otro capituloo
ja perro espera tener alas hermanitas una en casa chica y la otra en la grande , como no grande su sueños, que quede solo perro
cada cuanto se estará actualizando,para esperar con ansias
me encanto! necesito saber que pasará!!?♥️
agregada en mi biblioteca y esperando el siguiente capitulo
Mañana tendremos otro capítulo
Apenas estreno lo he releído bastante veces me encanta
Jajaja esté perro va arrastrarse bien fe, risas malvadas
Desde el inicio, me encantaaaa
Agregada, Listisima para odiar al maldito de Gibran... Jajajajajaja
excelente como siempre.. ojalá y la pongas en suscripción una vez que termine jejeje..!!
ya estoy puteando a gibran..
un gusto leerte nuevamente éxitos y bendiciones
Me encantó y ya estoy oliendo a Gibran
de verdad me encantan tus historias, pero después de siempre has Sido tu, decidí si o si esperar a que estén terminadas. la espera me mata.
yo ya dije mi primer madrazo después de leer el primer párrafo...:)
sólo espero que la protagonista le dé su merecido al idiota y que de verdad lo deje y le demuestre que ella bake mucho para el
es mucha mujer para ese gusano
huy se ve bueno =)
Culpa tuya Mary, por enviciarnos de esta manera, rifate con otro capítulo jajajajaa
lo acabo de leer y ya quiero otro capítulo
arrancamos fuerte me encanto ya quiero mas
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar