764 134
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarCuanto amorrrr.... Odie todo lo que le dijo Alison, se puede entender que tiene problemas en su matrimonio pero eso no le da el derecho a generalizar ni desear que la relación de una amiga fracase, ojalá pueda darse cuenta de su error.... Ya quiero la boda de mis tóxicos favoritos o mejor la luna de miel (carita pervertida)
Heidyy, Si, Alison está súper mal :( está muy dolida. Esperemos recapacite porque de verdad eran mejores amigas y está feo que eso se pierda.
Jajaja anda, la luna de miel uffff (inserte emoji de fuego porque aquí no se pueden poner jajaja) ya también quiero que la lean xD
Ahhhhhhhhhh!!!!!!! Ahora que pasará, que emoción por fin se entero que va hacer papá
Bueno lo intento, intento darse otra oportunidad con Adrick
Apareció la mamá de Dani Ahhhhhhhh!!!!!!!
Embarazada!!!!!!! Ahora ya esta confirmado, que es lo que hará Dani
Ahora entiendo que significa el amar para Adrick, esa mujer tuvo que ver, pero Adrick la ama a Danielle como debe ser, un amor real... Ahhhhhhhhhh!!!!
Hay asi no, es bueno lo Toxico, pero ya es extremo, estan de Psicologo, no estoy criticando la novela amor Mary MR, si no llevandolo a la realidad, para todo hay limites sanos y ya estos sobrepasaron mucho, si lo mata uff
Mary RM, Totalmente mi Reina, los he visto y es destructivo.
Excelente! Te felicito como bien dices en unos de tus comentarios existen parejas y amores así que no saben vivir el uno sin el otro y es tan fuerte el amor que sienten que hasta parece enfermo. De nuevo felicidades! Espero pronto saber que paso después de esa despedida sin consentimiento.
Fatima, Awww mil gracias por leer la novela ❤️❤️❤️ y si, hay parejitas así, que se aman con mucha intensidad, que llegan a límites no sanos pero siempre se puede buscar ayuda!!
Excepto la chaqueta jajajajajajaja, creo que esta última vez tendrá sus consecuencias Ahhhhhhhhhh
Ethan y Rose, el gran reencuentro Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Antes eran dos ahora son tres, me encanta!!!!!!!!!!!! Hay alguna historia y abra alguna historia de ellos???
Me a encantado lo q leo, no puedo parar de leer...
Maricela Rizo, Awwww muchísimas gracias nena, espero te siga gustando!!!
Ay en que brete metió Alisson a Dani, entiendo que ella se quiera divertir pero debe respetar el no... Si son una pareja tóxica pero me encantan, lamento mucho que por culpa de Alisson Edrick termine mal,y eso le dé un justificativo más a Vladimir y a la madre de Dani
Alicia Farias, Así es, toda la razón, Alison se ha pasado. Aunque sea pareja tóxica Dani y Edrick ellos dos saben su show y Dani no consintió eso. Es feo que la amistad se quebrante por eso :(
carajos carajos sucristo santo
Karol Aguirre, Jajajajaja eso piensa Danielle
^_^^_^
areli coraza, ❤️❤️❤️
Ayyy Dios ahora si arderá más el infierno que pasara con esos dos bueno con ese grupo de desquiciados jajajaj
Allison Ballesteros, Jajajaja todo ardera, todo se quemara Jajaja oknno, pero si puede que estos dos estallen jajajaj
Mal departe de sus amigas, entiendo que quieran fiesta pero podrían hacerlo ellas solas, no obligar a alguien claramente les había dicho que no, luego el tóxico es Edrick, incluso Dani envió la dirección a Edrick porque no estaba feliz ni a gusto, ojala esto no afecte la boda
Heidyy, Awww corazón muchas gracias ❤️❤️❤️. Y pues en mi caso, me fascina responderles, es mi relax, mi modo de convivir, es lo más genial de todo esto de publicar ❤️ Cada uno de sus comentarios de verdad lo valoro muchísimo, aunque a veces no responda de inmediato porque pues son varias novelas, pero tarde que temprano aquí ando en el chisme jejejeje. Mil gracias por leer mis novelas, lo aprecio un montón, y mucho más el que te tomes el tiempo de dejarme un bonito comentario , ❤️
quiero machhh toy con el globo que pasara(esrar con el globo es estar con la duda )
Cecilia Paredes Rojas, Me gusta la.frasw ❤️❤️❤️ ya prontito les tengo otro capi
me encanta esta pareja
Cecilia Paredes Rojas, Awwww que bueno que te gusta ❤️❤️❤️
hay Edrick por Dios que vas a hacer
Dunia Garces Lambis, Que no hará? Jajaja
hay pobre Dani jjajjajajaajajaj
Dunia Garces Lambis, Jajajaja así es xD
no me parece que las amigas la obliguen hacer algo que ella no quiere
Claudia Patricia Gomez, Así es, no está bien. A Alison si le espera una buena jajaja
Qué pesada realmente Alison,creo que una buena amiga no debe ser así, obligandola a hacer algo que no le gusta.Realmente se pasaron.
Mirtha Balbuena, Así es, se sobrepasaron, como que les choca ver lo posesivos que son Edrick y Dani, pero hacen cosas que no están bien tampoco..
Ay Dios excelente capítulo bien emocionante ,ya quiero saber que va a pasar con Edrick va hacer una locura, por favor no tardes en actualizar
Esther Estrada, Jajaja pobre Dani, pobre Edrick, se van a dar con ganas xD.
felicitaciones me gusta esta historia igual que las otras que e leído, solo una pregunta porque solo se narra una versión , aras otra con la versión de el ?
tita infante, Hola ❤️❤️❤️ mil gracias por leer!
Y sobre el punto de vista, ya decidí que no volveré a hacer versiones aparte del prota masculino. Se me estuvieron quejando por haberlo hecho con "la ex del jefe" en esta novela pongo fragmentos importantes desde el punto de vista de Edrick, que tiene bastantes ❤️❤️.
Esos celos me hacen daño me enloquecen la la la la jajajajajaja tan lindos los dos, creo que los dos pierden el control cuando se trata del uno del otro
Alexandra Smith, Jajajaja jamás aprenderé a vivir sin ti jajaja.
Y siii los dos se encelan bien feo jajaja. Están loquitos pero se aman perdidamente
Cuando actualizas
Claudia Bernal, Mañana ❤️❤️❤️
Ohhhh no , pago escondedero ?????
Suleima Ramirez Martinez, A qué te refieres, nena? :O
o_o 0 0
o
sin palabras!!!!
Rosa lemus, Jejeje ❤️❤️❤️
Ya extraño esta historia Mary, tómate tu tiempo se que has estado ocupadita jejeje terminando con el tóxico de los tóxicos jaja
Elizabeth Collado, Ya mérito la actualizaré ❤️❤️❤️. Ya terminé con el rey de los tóxicos y subí el prefacio de "La obsesión del Rey" jejeje. Ahora sí se viene otro Capi de la camarera jajaja
Nooooo !!x q continuará??cuando????y dónde???
Hola me gusta mucho el libro actualiza pronto nos has abandonado mucho esta en lo más intrigantes de la relación de Edrick y Daniell
Gladys Emeralda Hernandez Lorenzana, Hola!! Lamento tener abandonada esta historia:( en mi blog di un aviso de que actualizaría pronto, pues estoy terminando "El retorno de la reina" como es un final un poco complicado, me está llevando mucho tiempo, pero ya la finalice y ya se va a reanudar esta novela jeje.
así es por eso mi comentario, porque me ha tocado verlo
Rose anda dolida y le mintió a Ethan AJABEJSBSBA ame dios, no solo para Dani hay que hacer coperacha que Rose también necesitará una silla de ruedas BABSJSBSBSB
No sabía pero bien que se lo disfruto xd
Pero por que Alison es así.... De verdad súper pasada, si ellos solos comprenden su amor... Me pareció demasiado excesivo de su parte... Todo va a terminar mal... =(
Clau Rodriguez, Así es, se sobrepasó mucho esa Alison, salió un poco loca como el hermano jajaja. Y bueno, la relación entre Ed y Dani se podría ver, pero la amistad si puede dañarse por obligarla a hacer algo así.
Que tonta Alison le va a arruinar el casamiento
Viviana Leda Muniz, O mejor dicho, la amistad :( que eso creo que es peor.
Yo creó que no tenía que hacerlo porque él y ella ya lo avían conversado es una falta de respeto
Cruz De Las Mercedes Yepèz Aguiño, Así es, Alison se sobrepasó demasiado :(
Hasta sentí feo por Dani, porque ella de verdad no quería, este enferma o no por Edrick, no quería eso.
Estoy en los primeros capítulos y esto ya parece Chernóbil. Ed estará muy guapo y sexy y será muy escritor pero es una jod1d@ red flag andante que tóxico, manipulador, posesivo, controlador y enfermo está. Y Danielle sabe lo que está mal pero ahí está. Dios!!! esté par me frustra pero aquí estoy, bueno a ver en qué sigue esto.
Luisa, Jajaja comprendo, si son una parejita muy muy tóxica, pero bueno, supongo que conforme avances la historia comprenderás un poco a Edrick, (aunque desde luego eso no lo justifica). Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
mas por favor
Lisaurys Sala, Prontito ❤️❤️❤️
Me encanta
Madeleyn Hengstenberg, Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
Ay no se armó Troya
EUNICE VILLARREAL ALVIS, Demasiado jajaja
Hay si va a haber matancina jajaja, entiendo que se quieran divertir pero tampoco obligar
Elizabeth Collado, Jajajaja siii, pobre bailarín, ni culpa tenía. Pero si, Alison se excedió y demasiado. Yo si fuera Dani no le perdonaba eso facil
son los dossaber de edrink es capa
pero alinson no se los quiere k msta uno dani ya loco enfermo igual k ella
Sexo eplicido, Si jajaja Alison no mide el peligro, estos dos se pondrán como loquitos
Conociendo al suegro jajajajaj
Alexandra Smith, Jajajaj siiii
Guauuu que capitulo mas excitante....
Judith Damas, Jejeje estos dos son pasión pura jeje
De nuevo felicitaciones....Que descripción tan excelente
Judith Damas, Mil gracias, me alegra que te guste!!!❤️❤️❤️
Buenas me encanta como comienza la historia es para diferente y fresca.....
Judith Damas, Muchísimas gracias, hermosa ❤️❤️❤️
AMO a i este par, ya quisiera yo q me amén así ????? BNO a veces se pasan ???
Suleima Ramirez Martinez, Se aman pero se pasan jajaja si es verdad. Pero bueno, así son ellos ❤️❤️❤️
Como conoce a Rose!!??
Alexandra Smith, Jejeje se sabrá pronto!
TOCAYITA AAAA NOS AS ABANDONADO
Mary Armas, Noooo, no digas eso, yo las quiero mucho ❤️❤️❤️. Solo me tomé un respiro jwjeje
A besado a su crush pero ni enterada jajajajajaja Ahhhhhhh que hombre Ahhhhhh!!!!!!!
Alexandra Smith, Jajaja pobre Dani, que pena jajajaja ❤️ pero que suerte jajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar