764 132
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPS a mi m encanta como va... d cabo a rabo m encanta esta historia m atrapó con el primer capitulo... y aquí seguiré hasta el final....
un poquito más!!!!
escribes muy bonito, gracias por brindarnos estas historias, yo opino por mas capítulos y con final feliz
Ami me encanta la pareja de Edrick y Danielle y me gustaría más capitulo, jejeje, también me dejaste nocaout con la reacción de Alisson me gustaría saber que le pasa por la cabeza jajajajaja FELICIDADES ME ENCANTA TU OBRA
soy tu fan, que no sea muy larga me encanta esta historia, me gustaría que tuviera un final feliz como la mayoría pero que no acabe el erotismo ese click que hay en ellos son una hermosa pareja
Me gustaría ya el final, y comenzarás otra
más capitulos pero con final feliz
no deberias alargarla mas, mas bien deberias iniciar un nuevo proyecto porque la verdad tienes un texto divertido, exitante, romantico y creativo, tienes mucha madera pra seguir creando y ya me puedes considerar una fans de tus letras
Mas capitulos por favor...
Mas capitulos por favor...
Buenas tardes muy buena novela estoy enganchada a ella mil felicitaciones, uno como lector desearía mas, gracias por compartir tus letras y disculpa me acabo de dar cuenta que no le he dado me gusta
A mi me encanta esta pareja leer unos capítulos más me gustaria
Hola , me encanta tu libro y la verdad es que me gustaría que aún no termine , espero que tengan más hijos
M Nathalia Martinez, no importa que tan larga sea , me encanta el libro y la pareja que has puesto , no es lo mismo de siempre , este es diferente y me encanta , muchas felicidades
Autora, yo estoy encantada con el libro y creo que debes ser fiel a tu idea y lo que tenías pensado para estos dos jejeje, yo leeré hasta el final, no me canso ni un poquito
acaba cuando se tenga que acabar
Que se termine cuando se tenga que terminar si algun@ no le gusta las historias largas que sigan derecho a mi me encantó está novela FELICITASIONES
Concuerdo con Rosa, querida Mery acaba o historia según tu idea original. Los tóxicos preferidos tienen que tener un buen final, por fa que sea picante en algún punto. No espero menos de esta parejita
siguen cuenta poquito mas no pare todavia
hola escritora, yo prefiero que continúes y termines como estabas pensando hacerlo ...así que más capítulooooooo.... suerte
más por favor estoy espectante no me dejes asi, no demores mucho, y muchas felicidades está muy buena
hola disculpa pero la estás haciendo tan larga que se está haciendo muy cansada!!! gracias
Mary RM, Yo voto porque pongas todos los capitulos como la tienes planeada ami me gusta leer mucho y no me incomoda y más si vas a poner la luna de miel y el regalo para Dani por favor no nos prives de eso , saludos
Me tienes enganchada con esta historia, la Amé desde el primer capítulo.
Ayyy no es enserio a estos dos no les dejan ser felices malditos todos
Dios mio Vladimir por qué no aprende este hombre!!!!! Insiste con la madre Dios!!!!
Angeles Maza, Pd; voto por todos esos caps extras q deseabas incluir!!!! Quiero leer de ese esperado regalo y de la luna de miel de todo!!!
Allison y su hermano están locos... Edrik me imagino como se pondrá al saber de su desaparición (secuestro) y la de su hijo y hermano.
mmmmmm po Dios!!!! porqueeeeee:(
desgraciado de Vladimir lo mato
Vladimir está loco!!!!!! Lo odio.....
al grano Edrik, :) jajajajja DESNUDATE
Jhovana, JAJAJAJAJA siiiiii
ahhhh , se va desatar el infierno ,no quiero ni imaginar como se pondrá el escritor , que nervios , ojalá no tardes en actualizar por el bien de mi salud ,por fis
Ahhhh no puede serrrrrr.... Espero que Vladimir, su hermana y la mamá de Dani tengan un buen castigo, esos tres están para manicomio. Edrik va a enloquecer, cuando los encuentre los va a hacer pedacitos. Ojalá se den cuenta en la casa de lo que está pasando y esos desgraciados no se salgan con la suya, en serio que no se los lleven por favor autora. Ya que puedan ser felices y vivan su obsesión que no le hace daño a nadie.
gracias a ti x tomarnos en cuenta!!! ojalá te escriban más personas para saber si están de acuerdo? cuídate mucho Dios te bendiga!!!
Hay no estoy muriendo de la angustia Ahhshahaha tengo miedoooooo
Mary RM, Mis emociones son peores que las de mi bebé Edrick
Será alisson que ayuda a vladimir?
Mary RM, La traición, la decepcion hermana
otra vez se complicó....
A no x favor!!
Miriam Centomo, :( pobres novios :(
Ups!!! Tenía que volver el drama...
DulceMafalda, Jajaja obvio, ya todo era risas y felicidad xD
hay mi dios cuando pienso q no le puede pasar más nada a estos dos, vienen dos locos psicópatas a arruinar la felicidad q tanto les ha costado,dios como odio a Vladimir y a alisa xq algo me dice q ella también está en estos,oye pero arrebatarle a su hijo eso no se lo perdono, actualiza pronto no nos dejes con esta agonía saludos
Eva Contino, Si, la verdad hay gente que no les gusta ver felices a los demás. Y pues otra vez se les esta complicando a Edrick y Danielle.
Pronto tendré el sig cap ❤️❤️❤️
O no y ahora que va pasar con la boda eso es un secuestro pero estoy segura que Edrick los va a rescatar ,ya quiero el siguiente capítulo por favor
Esther Estrada, No hay boda, al menos ese día :(
Pero puede que después si haya jajaja pero primero a que los rescaten
Ojalá se casen de verdad y la prensa suba todo sobre la boda así se muerden Alison y Vladimir por envidiosos, babosos y odiosos
Gabyx, Esperemos que sí jajajaja
Que mal me cae Vladimir, ojalá Edrik se de cuenta que es un secuestro y no piense nada malo de Dani, aunque con la desaparición de Aiden no creo que piense que ella se escapo
Gabyx, X2 che Vladimir traumado jajajaja.
Y nah, Edrick confía en Danielle, el problema es que se va a preocupar un montón :( pobre escritor
no vale Vladimir y la hermana tienen que ir preso también eso es secuestro ay no los odio
Mary RM, dios mío mi pobre escritor con lo posesivo y tóxico que es le va a dar algo cuando ella no llegue
que paso .... estoy anonadada ,,por fa actualiza
YOELYSMAR, Prontito actualizaré ❤️❤️❤️
No puede ser . Ya venia todo muy tranquilo
Cyntia Uriarte, Así es jajaja pero no es novela de Mary RM sin calma y después una bomba JAJAJAKA
Mary.....como nos haces esto el día de la boda????
Porque te gusta hacer sufrir a Eldrick y Danielle???
Bueno.......espero que esta vez nuestro loquito acabe con Vladimir y de pasada con la mala amiga envidiosa.
Margarita Palacios Reyna, Jajajaja lo siento, preciosa, me perdonas? :(
Es que esto ya era parte de la historia, que considero yo necesario para darle un cierre de esos que me gustan a mí jajajaja. Pero vamos, que Edrick no va a descansar hasta conseguir tener a su Danielle , a su hijo y su cuñado de vuelta ❤️❤️❤️
amo esta historia
me encanta cada vez más
Yorle Bell, Awww muchas gracias por leerla , ❤️❤️❤️
que fue los q paso no que ella esta enamorada de herry algo mas
Sexo eplicido, Si, Dani ama a Edrick pero le tendieron una trampa :(
Que locura hasta cuando Vladimir y ahora la hermana que ya veo que no es amiga nada
mayeling marin, Así es jajaja ches locos, me cae.
Me huele a muerto, Vladimir definitivamente está loco y la Alison por igual, será heredado? Cuando se entere Edrik lo mínimo sera partirle la cara. La camarera no sale de una, pero victoria sin batalla no es Victoria. Esperando la boda, en eso esy, un abrazo
gataluna, Jajajaja morí con lo del muerto xD y si eh, ese Edrick se pondrá como loco, furioso, ya van a ver jajajaja. Y bueno, nos espera el drama, pero estos dos se aman tanto, y el amor todo lo puede ❤️❤️❤️
Esa fue su "supuesta amiga",,en confabulación con su hermano,,Edrick hará arder todo con tal de recuperar a su familia,
Maria Eugenia Fernandez Caullan, Puede ser puede ser jajajaja.
Y claro que sí, ese Edrick no va a parar obviamente ❤️❤️❤️. Los ama muchísimo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar