La camarera
764 132

La camarera 18+

Erótica romántica

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 539 pág.
3 335
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 675
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.

Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.

¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?

REGISTRO 2211032556535

sexocelosescritor

Contenido del libro: 54 capítulos
Capítulo 1: Edrick Miller
Capítulo 2: Primer encuentro
Capítulo 2.5: Mi fetiche
Capítulo 3: Rubio perturbador
Capítulo 4: Primera vez
Capítulo 5: Solamente mía
Capítulo 6: Diez días
Capítulo 7: Escritor
Capítulo 8: Acosador
Capítulo 9: Castigo
Capítulo 10: Mi objeto
Capítulo 11: La broma
Capítulo 12: Departamento
Capítulo 13: Quiéreme
Capítulo 14: Supermercado
Capítulo 15: Lluvia
Capítulo 16: Resfriado
Capítulo 17: Robert
Capítulo 18: Última vez
Capítulo 18.5: Mi Danielle
Capítulo 19: ¿Embarazada?
Capítulo 19.5: Desaparecidos
Capítulo 20: Bajo ninguna circunstancia
Capítulo 21: Un hijo
Capítulo 22: Seattle
Capítulo 23: Reencuentro
Capítulo 24: Bautizo
Capítulo 24.5: Te amo
Capítulo 25: El trato
Capítulo 26: Cumpleaños
Capítulo 27: Emma
Capítulo 28: Sorpresa
Capítulo 29: Madre
Capítulo 30: Esposa
Capítulo 31: Amanda
Capítulo 32: Dos semanas
Capítulo 33: El vestido
Capítulo 33.5: Marcas
Capítulo 34: Despedida de soltera
Capítulo 35: Algo nuevo
Capítulo 36: La llamada
Capítulo 37: Secuestro
Capítulo 38: El disparo
Capítulo 39: Regalo de bodas
Capítulo 40: Solo mío
Capítulo 41: Celosos
Capítulo 42: Boda
Capítulo 43: Hermosa camarera
Capítulo 44: Familia
Capítulo 45: Plenitud
Capítulo 46: Un sueño cumplido
Epílogo
EXTRA 1: PRIMER DIA DE CLASES
EXTRA 2: MIEDO

1.675 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Karelia Mani
16.04.2022, 07:35:47

dios mío .... cuanta maldad

Mary Rojas
16.04.2022, 07:48:00

Karelia Mani, La verdad es que si :(

avatar
Lisaurys Sala
16.04.2022, 07:43:01

cuanta emoción mas por favor

Mary Rojas
16.04.2022, 07:47:41

Lisaurys Sala, Jejejeje ya en breve termina la novela , ❤️❤️❤️

avatar
Esther Estrada
16.04.2022, 07:44:54

Omg Vladimir está loco pero yo sé que Edrick va rescatarlos , actualiza pronto por favor

Mary Rojas
16.04.2022, 07:47:19

Esther Estrada, Esperemos que si, que los recate muy prontito ❤️❤️❤️

avatar
Alicia Farias
16.04.2022, 06:08:20

Maldito Vladimir te mereces el infierno!!! Ojalá Edrick llegue a ellos pronto

avatar
Lucia Santacruz
16.04.2022, 06:06:54

Cuanto odio a Vladimir y más a esa estupida de Amanda ..

avatar
Margarita Palacios Reyna
16.04.2022, 05:45:00

Odio a Vladimir......ese tipo de locos no me simpatiza.

avatar
Kattia Rodriguez
15.04.2022, 19:09:06

Hay ya quiero más capitolos quiero saber que va pasar que rescarte a ella y su hermano que no lepase nada a niguno de los tres.

Mostrar 2 respuestas
Kattia Rodriguez
16.04.2022, 05:04:31

Mary RM, Grasias

avatar
Ingrid Wbri
16.04.2022, 04:18:15

amo tus libros pero ya sube el capítulo mi paciencia tiene su límites

Mostrar 2 respuestas
Ingrid Wbri
16.04.2022, 04:36:29

Mary RM, voy a llorar

avatar
Esther Estrada
15.04.2022, 07:45:48

Cuando hay capítulo nuevo ?

Mary Rojas
16.04.2022, 04:20:20

Esther Estrada, Hoy ahora sí, tuve contratiempos y no podía pero ya casi

avatar
Susana Galvan Alcala
15.04.2022, 07:52:06

Mary RM, estupenda historia y más emocionada me dejas con esto de Vladimir, que no separe a Danielle de Edrick por favor... En espera del próximo capítulo.

Mary Rojas
16.04.2022, 04:20:03

Susana Galvan Alcala, Awww nena, muchisimas gracias por leer. Ya casi sale el siguiente. gracias por la espera

avatar
Guiliana Villalta
15.04.2022, 05:52:31

Me encanta la historia :) dale el final que tienes planeado, te felicito :-D

avatar
Lilybell Larrosa
15.04.2022, 02:09:42

ES POSIBLE MI NIÑA...SI ESTABAS OVULANDO...DATE POR ECHO QUE ESTAS BIEN PREÑADA...JAJAJAJAJA..CONSECUENCIAS......DENTRO DE 9 MESES......SOY LA MADRINA....

avatar
Mariuxi Pilligua
15.04.2022, 01:47:19

encantada con esta historia

avatar
AniG
14.04.2022, 07:33:35

Me salio notificación de actualización pero no me sale nada!!!! Estoy viendo comentarios y no entiendo aaaahhh!!! Alguien me explica por favor

Mostrar 2 respuestas
AniG
14.04.2022, 19:02:30

Mary RM, Holi gracias por explicarme! Y bueno solo digo que amo esta historia y te apoyare en lo que tu decídas okay!!!

avatar
AVE EN LLAMAS
14.04.2022, 06:40:02

A mí me gustaría que la continuarás y dejara el final que te gustaría que lo leyeramos ya que me gusta mucho la historia no se me hace aburrida, es una historia que te atrapa mucho y no puedes parar de leer

avatar
anis
14.04.2022, 06:36:33

queremos mas capitulos, me encanta esta trama y mis bellos protagonistas merecen más !!!! has lo que tengas que hacer, sean los capítulos que sean aquí me tendrás leyendo y esperando por más!!! saludos

avatar
Vanessa Palacios
14.04.2022, 06:34:28

tú sigue tu ritmo amiga, Yo estaría encantada de leerla así como tú quieras ponerla

avatar
Claudette Duran
14.04.2022, 06:25:14

Por mi la puedes continuar, no la veo larga. me gustan los detalles

avatar
Tutuka Escobar
14.04.2022, 06:21:04

hasta ahora fascinante la historia, no nos has defraudado en nada así que toma todo el tiempo necesario para dar el final que se merece esta bonita historia. Lo que escribas voy a leer y disfrutar...mucho éxito.

avatar
Carisma
14.04.2022, 06:19:02

Que sean más capítulos para luego el final, es tu libro gracias por tomarnos en cuenta a tus lectoras

avatar
Lily M Gonzalez
14.04.2022, 06:12:41

Que sean los capítulos para darle el final necesario. Saludos

avatar
Maria Concepcion Garcete Flor
14.04.2022, 05:58:26

Mi voto es por todos los capítulos necesarios para darle un buen final a ésta bella historia, es tu creación escritora, así que adelante con todos los capítulos que falten!!!

avatar
GiomaurisB
14.04.2022, 05:57:36

pues me ah encantado la trama al final es tu trabajo y si sientes que debe de ir unos caps mas y luego el final debe ser asi, pero como siempre digo es tu libro es tu decisión...

avatar
Ma Isabel Tavitas A
14.04.2022, 05:44:26

que sean los capítulos necesarios para darle ese final que tú inspiración dicte para que todos los personajes tengan su mejor final

avatar
Leslie Paredes
14.04.2022, 05:20:48

Realmente es de esas historias que no quieres que terminen con que nos regales un buen final los malos tengan su merecido no importa si la alargado un poco más ...pero la decisión es tuya como escritora .. bendiciones

avatar
Rosalba Escamilla
14.04.2022, 04:46:45

Hazla como la sientas y según tus ilusiones esta bonita y lo vaz a lograr

Mary Rojas
14.04.2022, 05:19:28

Rosalba Escamilla, Mil gracias ❤️❤️❤️. Espero que el final les sea satisfactorio.

avatar
jazz o
14.04.2022, 05:03:46

queremos capitulo largoooo muy buena la historia estoy fascinada por ese amor tan tóxico

Mary Rojas
14.04.2022, 05:18:57

jazz o, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️ y trataré de dar un buen cierre jejeje

avatar
Rosa Lopez
14.04.2022, 05:15:13

Si. Terminarla. Cómo. Tu as pensado. Terminarla Con un
feliz Final

Mary Rojas
14.04.2022, 05:18:42

Rosa Lopez, Lo vamos a hacer ❤️❤️❤️

avatar
Erika Gomez
14.04.2022, 05:18:33

Un buen final y si porfa mas capitulos

avatar
Rosa Maria Muniz Gutierrez
14.04.2022, 05:11:57

Yo quiero un buen final, aunque se alarguen los capítulos. Quiero un buen merecido para los "malotes" y que no queden cabos sueltos....mi humilde opinión....tú eres la última que da la palabra....

Mary Rojas
14.04.2022, 05:14:05

Rosa Maria Muniz Gutierrez, Así lo haremos :D

avatar
Derenice Pachacama
14.04.2022, 05:00:24

tu secuencia

avatar
Isabel Salas
14.04.2022, 04:40:15

Creo que ya los pobres se merecen ser felices, obvio con su respectivo final a cada personaje, x Dios ya han sufrido mucho creo yo

Mary Rojas
14.04.2022, 04:59:32

Isabel Salas, Sí, quiero darles un buen final, pero quería un par de capis más para eso, no apresurar todo y darles un final de golpe y porrazo, a eso me refiero, no a alargarla diez caps más jajkajaja

avatar
Yazmin Aybar
14.04.2022, 04:42:47

Terminala como tenias planeado, es una excelente historia y el que se sienta cansado de leerla es porque en realidad no le gusta la historia

avatar
Victoria Matus
14.04.2022, 04:28:48

un poco más está súper la historia felicidades gracias por compartir

avatar
Veronica Banegas
14.04.2022, 04:26:56

Holisssss...me encanta la historia..y con lo que decidas continuar esta perfecto...Gracias por el libro...felicitaciones..

avatar
Sandra Perez
14.04.2022, 04:24:11

SII que sigan los capítulos!!!

avatar
Allison Ballesteros
14.04.2022, 04:23:52

yo voto x seguir con el final q lo tenías pensado , el final q se merecen este par de tóxicos q amamos así q siguele con tu idea

avatar
maribel lozada
14.04.2022, 04:08:53

me ha gustado la historia, espero que siga y le des un final hermoso te felicito

avatar
Carmen Blandin
14.04.2022, 04:05:41

hazla como la tenias pensada, si para tener el cierre adecuado deben ser mas capitulos excelente.. ademas despues de tanto sufrir hay que ver a esa gente feliz jajaja PD: si haces un libro de edrick yo no me quejo Jajajaja

avatar
Sazu Ramirez
14.04.2022, 04:05:16

está muy buena tu historia pero no nos tengas en ascuas porfavor actualiza pronto

avatar
Francis
14.04.2022, 04:04:56

Si continua porfis me gusta el drama

avatar
Fernanda Gabriela Cavallo
14.04.2022, 04:00:35

Me gusta la historia pero ya se hace muy larga para mi gustó, así que voto porque después del secundario que espero sea express y todo termine bien sin mucho sufrimiento,le des un escarmiento a los que se lo merecen y un bonito final feliz para ellos con varios hijos más jaja te mando un fuerte abrazo.

avatar
Gabyx
14.04.2022, 03:53:27

Pues continúa con ella y recuerda que este tu libro, tú decides cuando terminará, yo solo estaré aquí para apoyarte, suerte

avatar
Kari Cajal
14.04.2022, 03:50:05

unos capítulos más, me encanta gracias

avatar
Madeleyn Hengstenberg
14.04.2022, 03:48:19

Me encanta sube mas capitulos

avatar
Alicia Farias
14.04.2022, 03:42:28

Mary yo muy feliz cómo vas!!!! Me encanta ésta historia, son adorables no importa lo tóxicos que pueden llegar a ser son increíbles!!!!

avatar
Yas Leon
14.04.2022, 03:34:59

yo estoy facinada con la historia espero más capitulos porque quiero ver a Erick en modo de que el mundo arda por llevarse a Dani

avatar
Yayi A
14.04.2022, 03:27:55

Yo si quiero leer los capítulos que vengan, no importan si son muchos. Admito que dejé de leer un tiempo porque se me estaba haciendo muy extensa, pero ahora realmente lo disfruto.

avatar
Miaa
14.04.2022, 03:05:38

Me encanta la historia, pero es tu historia y déjala como originalmente estaba o agrégale otros caps, como tú quieras que al final es tu historia y seguramente estará genial.

avatar
Mily De Caro
14.04.2022, 02:56:24

Por mi que siga, no tienes porque dejarte llevar por comentarios que si es larga o si es corta, tu vas a corde a lo que la trama debe ir desarrollándose. Yo no le cambiaría absolutamente nada. Es más, es la mejor historia que he leído aquí está plataforma. Así que ANIMO continúa mi niña que vas bien.
PD: Me tienta comenzarla de nuevo para ir dando chance que sigas publicando.
FELICITACIONES

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.