764 132
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresardios mío .... cuanta maldad
Karelia Mani, La verdad es que si :(
cuanta emoción mas por favor
Lisaurys Sala, Jejejeje ya en breve termina la novela , ❤️❤️❤️
Omg Vladimir está loco pero yo sé que Edrick va rescatarlos , actualiza pronto por favor
Esther Estrada, Esperemos que si, que los recate muy prontito ❤️❤️❤️
Maldito Vladimir te mereces el infierno!!! Ojalá Edrick llegue a ellos pronto
Cuanto odio a Vladimir y más a esa estupida de Amanda ..
Odio a Vladimir......ese tipo de locos no me simpatiza.
Hay ya quiero más capitolos quiero saber que va pasar que rescarte a ella y su hermano que no lepase nada a niguno de los tres.
Mary RM, Grasias
amo tus libros pero ya sube el capítulo mi paciencia tiene su límites
Mary RM, voy a llorar
Cuando hay capítulo nuevo ?
Esther Estrada, Hoy ahora sí, tuve contratiempos y no podía pero ya casi
Mary RM, estupenda historia y más emocionada me dejas con esto de Vladimir, que no separe a Danielle de Edrick por favor... En espera del próximo capítulo.
Susana Galvan Alcala, Awww nena, muchisimas gracias por leer. Ya casi sale el siguiente. gracias por la espera
Me encanta la historia :) dale el final que tienes planeado, te felicito :-D
ES POSIBLE MI NIÑA...SI ESTABAS OVULANDO...DATE POR ECHO QUE ESTAS BIEN PREÑADA...JAJAJAJAJA..CONSECUENCIAS......DENTRO DE 9 MESES......SOY LA MADRINA....
encantada con esta historia
Me salio notificación de actualización pero no me sale nada!!!! Estoy viendo comentarios y no entiendo aaaahhh!!! Alguien me explica por favor
Mary RM, Holi gracias por explicarme! Y bueno solo digo que amo esta historia y te apoyare en lo que tu decídas okay!!!
A mí me gustaría que la continuarás y dejara el final que te gustaría que lo leyeramos ya que me gusta mucho la historia no se me hace aburrida, es una historia que te atrapa mucho y no puedes parar de leer
queremos mas capitulos, me encanta esta trama y mis bellos protagonistas merecen más !!!! has lo que tengas que hacer, sean los capítulos que sean aquí me tendrás leyendo y esperando por más!!! saludos
tú sigue tu ritmo amiga, Yo estaría encantada de leerla así como tú quieras ponerla
Por mi la puedes continuar, no la veo larga. me gustan los detalles
hasta ahora fascinante la historia, no nos has defraudado en nada así que toma todo el tiempo necesario para dar el final que se merece esta bonita historia. Lo que escribas voy a leer y disfrutar...mucho éxito.
Que sean más capítulos para luego el final, es tu libro gracias por tomarnos en cuenta a tus lectoras
Que sean los capítulos para darle el final necesario. Saludos
Mi voto es por todos los capítulos necesarios para darle un buen final a ésta bella historia, es tu creación escritora, así que adelante con todos los capítulos que falten!!!
pues me ah encantado la trama al final es tu trabajo y si sientes que debe de ir unos caps mas y luego el final debe ser asi, pero como siempre digo es tu libro es tu decisión...
que sean los capítulos necesarios para darle ese final que tú inspiración dicte para que todos los personajes tengan su mejor final
Realmente es de esas historias que no quieres que terminen con que nos regales un buen final los malos tengan su merecido no importa si la alargado un poco más ...pero la decisión es tuya como escritora .. bendiciones
Hazla como la sientas y según tus ilusiones esta bonita y lo vaz a lograr
Rosalba Escamilla, Mil gracias ❤️❤️❤️. Espero que el final les sea satisfactorio.
queremos capitulo largoooo muy buena la historia estoy fascinada por ese amor tan tóxico
jazz o, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️ y trataré de dar un buen cierre jejeje
Si. Terminarla. Cómo. Tu as pensado. Terminarla Con un
feliz Final
Rosa Lopez, Lo vamos a hacer ❤️❤️❤️
Un buen final y si porfa mas capitulos
Yo quiero un buen final, aunque se alarguen los capítulos. Quiero un buen merecido para los "malotes" y que no queden cabos sueltos....mi humilde opinión....tú eres la última que da la palabra....
Rosa Maria Muniz Gutierrez, Así lo haremos :D
tu secuencia
Creo que ya los pobres se merecen ser felices, obvio con su respectivo final a cada personaje, x Dios ya han sufrido mucho creo yo
Isabel Salas, Sí, quiero darles un buen final, pero quería un par de capis más para eso, no apresurar todo y darles un final de golpe y porrazo, a eso me refiero, no a alargarla diez caps más jajkajaja
Terminala como tenias planeado, es una excelente historia y el que se sienta cansado de leerla es porque en realidad no le gusta la historia
un poco más está súper la historia felicidades gracias por compartir
Holisssss...me encanta la historia..y con lo que decidas continuar esta perfecto...Gracias por el libro...felicitaciones..
SII que sigan los capítulos!!!
yo voto x seguir con el final q lo tenías pensado , el final q se merecen este par de tóxicos q amamos así q siguele con tu idea
me ha gustado la historia, espero que siga y le des un final hermoso te felicito
hazla como la tenias pensada, si para tener el cierre adecuado deben ser mas capitulos excelente.. ademas despues de tanto sufrir hay que ver a esa gente feliz jajaja PD: si haces un libro de edrick yo no me quejo Jajajaja
está muy buena tu historia pero no nos tengas en ascuas porfavor actualiza pronto
Si continua porfis me gusta el drama
Me gusta la historia pero ya se hace muy larga para mi gustó, así que voto porque después del secundario que espero sea express y todo termine bien sin mucho sufrimiento,le des un escarmiento a los que se lo merecen y un bonito final feliz para ellos con varios hijos más jaja te mando un fuerte abrazo.
Pues continúa con ella y recuerda que este tu libro, tú decides cuando terminará, yo solo estaré aquí para apoyarte, suerte
unos capítulos más, me encanta gracias
Me encanta sube mas capitulos
Mary yo muy feliz cómo vas!!!! Me encanta ésta historia, son adorables no importa lo tóxicos que pueden llegar a ser son increíbles!!!!
yo estoy facinada con la historia espero más capitulos porque quiero ver a Erick en modo de que el mundo arda por llevarse a Dani
Yo si quiero leer los capítulos que vengan, no importan si son muchos. Admito que dejé de leer un tiempo porque se me estaba haciendo muy extensa, pero ahora realmente lo disfruto.
Me encanta la historia, pero es tu historia y déjala como originalmente estaba o agrégale otros caps, como tú quieras que al final es tu historia y seguramente estará genial.
Por mi que siga, no tienes porque dejarte llevar por comentarios que si es larga o si es corta, tu vas a corde a lo que la trama debe ir desarrollándose. Yo no le cambiaría absolutamente nada. Es más, es la mejor historia que he leído aquí está plataforma. Así que ANIMO continúa mi niña que vas bien.
PD: Me tienta comenzarla de nuevo para ir dando chance que sigas publicando.
FELICITACIONES
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar