764 132
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarjajajajaja celos celos.... Peter te amo jajajaja.....
Mary RM, jajajajaja PS si q si....
Me encantan estos locos!! Daniele y Edrick
Sonia Gladys Caniulen, Awwww a mi igual, están re locos, pero se aman mucho ❤️❤️❤️
díos con amigos así
Ingrid Wbri Batista, Jajajajaja pobre escritor xD
Ay nooo otra mujer más que quiere a Edrick pobre Daniela ya que saque lo perra de adentro y le haga saber que no puede mirar lo que es ajeno
Alicia Farias, Ándale, si debería, tiene al escritor comiendo de su mano jajajja pero ella es más celosa de explotar por dentro y Edrick si lo saca a relucir jajajaja
Que buen capítulo. Jajaja jajaja Edrick te tendrás que aguantar jajaja
Vivice, Jajajajaja pobre Edrick jajajaj
jajaja que mal por edrick
Karol Aguirre, Jajajaja y en este capi que mal por Dani xD
???
Ingrid Wbri Batista, ❤️❤️❤️
Por fin juntos nuevamente Edrick , Daniele, su hijo y Aiden
Sonia Gladys Caniulen, Siii ❤️❤️❤️
cuando se publicará el siguiente capítulo??
Mili Gomez, Ya está publicado ❤️❤️❤️
jajaja pobre Edrick!
Susy Sifuentes, Jajajaja sin duda va a sufrir jajajaj
Wuao estos protagonistas son tan intensos como nuestra escritora, Mary RM me tenias con la angustia de que les había pasado con Vladimir, pero que bien que salió todo al fin.
Ahora falta la boda y que nadie quiera hacer algo para impedirla.
Susana Galvan Alcala, Jajaja yo siempre intensa nunca desintensa o como se diga jajajaja. De verdad muchísimas gracias por leerme y dejarme tu bonito comentario ❤️❤️❤️. Esperemos este par ya sean felices jejej
me encantó el capítulo gracias :)
Jhovana, Gracias a ti por leerme ❤️❤️❤️
Jajaja pa que se le quité, además Danielle tiren razón, la lectura es adictiva!
Angela Bernardo, Jajajaja así es, así es jajaja pobre escritor, se jodió a sí mismo jajajaja
así se hace Dany tremendo regalo jajaja pobrecito de endrick pero ya llegarán a un arreglo me encanta
Eva Contino, Jajajaja es que los libros son los libros. Gran error de Edrick jajajaja.
Diossss m volvió el alma al cuerpo... mujer xq tu asustas así vale no vez q el corazón no aguanta tanto jaleo jajajaja.... chica m encanta tu historia vale.... aunq den un poquito d miedo con sus intensidades y amores obsesivos....
Mary RM, ningún pedir perdón no tienes xq eres libre d expresar lo q quieras es tu historia y a mi m encanta como está.... felicitaciones reina e leído varias d tus historias *la gratuitas obvio* y todas m encantan....
Por los dioses casi me da un paro cardiaco pero por fin puedo respirar tranquila y estos dos ya van a ser felices ..
Mary RM, por mi salud mental espero que no , que esto sea ya la última y que ya se acabe su sufrimiento .
Sabía que no nos matarías siendo Edrik el herido, Uff el susto pasó. Jajajajajajaja no pude reír más con la situación de Jenna pidiendo disculpas y luego viendo a Danielle de mala con lo de los libros jajaja, en verdad que cada capítulo te consagra como la buena escritora que eres. Un abrazo
gataluna, Jajajaja me conoces bien, como iba a matar a mi precioso escritor? Yo lo amo❤️❤️❤️. Jajajaja lo de Jenna, hasta me sentí mal por ella jajajajaja y el karma le llegó a Edrick con lo del libro xD.
De verdad mil gracias por tus palabras ❤️❤️❤️. Todavía no sé si sea buena, pero apasionada siii y mucho!!!
me encanta el libro,y llore en la parte de Edrik pero el libro me encanta sube más caps plis
Mili Gomez, Awww :( que mal que lloraras, pero lo bueno es que salió todo bien y volvieron a estar juntitos ❤️❤️❤️. Ya pronto tendré más capis
Perfectos los dos,tal para cual!!Amo esta pareja.
Mirtha Balbuena, Awww muchas gracias ❤️❤️❤️ que bueno que te gusta !!!
Este par están relocos pero así los amo , cuando hay capítulo nuevo ?
Esther Estrada, Jajaja obvio, si no están locos no son ellos, pero se aman mucho ❤️❤️❤️. Pronto habrá otro Capi, ya estamos casi finalizando ❤️
Ahahaha
Yanci Gonzalez, ❤️❤️❤️
Todo salió bien menos mal. Jaja Daniel es nuestra compa, asi estoy adicta a los libros
Elizabeth Collado, Jajaja siii, es colega Dani ❤️❤️❤️.
jajajjajajaaj danielle es como yo adictiva a la lectura
Dunia Garces Lambis, Jajajaja siii, nos representa xD
jaja estos dos si q son el uno para el otro
Allison Ballesteros, Jajaja así es, no hay nadie para ellos ❤️❤️❤️
Dios que amor!!!! SOS una genia!!! Gracias
Maria, Awwww muchas gracias a ti por leer ❤️❤️❤️
Gran libro
Leslie Paredes, Mil gracias ❤️?☺️
me encanta esta historia felicidades
Sazu Ramirez, Gracias a ti por leer ❤️❤️❤️
Por fin ya paso el estrés y llega tranquilidad, me encanta la pareja explosiva jiji
Gabriela Ayala, Jajajaja siii, que creían? Que mataría a mi escritor? Que pasaría con sus lectores? :( Jajajaja
son tóxicos, pero son adorables
Marcia Isabel Pardo, Jejeje lo son, se aman muchísimo ❤️❤️❤️
ay dios que sustoooo. que lindos son me encantan asi toxicos pero lindos jajajajaja
Karelia Mani, Awwww es que se aman con locura ❤️❤️❤️
jajajajaja...nos vemos en unos días
me encanta estos dos
Raquel Olmedo, Jajajaja salió contraproducente el regalo jajajaaj
Pinché Vladimir, me aferrare a la idea que no va a volver a chingar que me tenia hasta las chanclas con sus mamaderas xd
Gabyx, Jajajajaja ay mori jajajaja. Esperemos no vuelva a fregar el hdsm
por favor no nis dejes así, me como las uñas de los nervios, màs mas mas por favor
Yesenia Castillo, Jejeje listoooo, ya quedó el otro ❤️❤️❤️
Más capítulos kede en shock
Angelica Gonzalez, Acabo de publicar ❤️❤️❤️
masss capítulos porfavorrrr
Sazu Ramirez, Acabo de actualizar, espero te guste ❤️❤️❤️
Oohhhhh Carajo toca esperar hasta el próximo capítulo para saber a quien fue dirigida esa bala
prisj buena, Listo, ya se subió ❤️❤️❤️
nooo edrick no puede morir
Karol Aguirre, Esperemos que no :( ya subí nuevo capi para que lo sepan jejeje
Cuando hay capítulo nuevo ?
Esther Estrada, Listo ❤️❤️❤️
ohhhh!!! ojalá le haya disparado a Vladimir
Claudia Patricia Gomez, Esperemos que si jejeje ❤️❤️❤️
nooooooooooooooooooooo
Karelia Mani, Awww :(
noooooooooo mi tóxico no puede morir no
Yas Leon, A ver qué sucede :(
whats? pero................:()
Jhovana, Kakaakaja ahora todo queda claro xD jajaja no te creas xD
Hay Edrick creo que le dispara a Vladimir
Dunia Garces Lambis, Ojalá que si jejeje
Ayyy que incertidumbre mujer!!!!! Ojalá Edrick haya disparado a Vladimir, no quiero que muera quiero que sufra viendo cómo Edrick y Dani son felices
Alicia Farias, Esperemos que si lo haya hecho para que pueda ser feliz con Dani jejeje
Por favor actualiza pronto yo estoy con sosobra
Maria Lillia, Ya prontito ❤️❤️❤️
Ya ando por acá, ya me pique así que a leer se a dicho
noooooooooo ,comooooo paso semejante cosa,hay mi dios por favor q no sea nada de lo q mi cabeza maquiavélica está pensando el no puede morir eso noooo actualiza pronto saludos
Mary me gusta mucho como escribes! Eres genial! Un gran abrazo
No puede ser, que no se haya disparado Edrick, si no a Vladi
Nooo yo sé que mi escritor está bien,el no se disparó ellos van hacer muy felices y tener muchos más niños , actualiza pronto por favor
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar