764 132
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNoooooo lo puedo creer q paso aquí no entiendo Nooooooo vuelvo a gritar
Mary RM, Eres perversa mujer tienes el corazón dañado jajaj pero asi y todo amo lo q escribes
Por fa dime q el disparo fue para vladimir
Yo creo que dieron tiro es Allison se mitio para defender a Edrik espero que no muera solo sera un rasón el abrazo pero ella tiene ques estar para ver creser su hija todo mundo come erores y uno puede cambiar y ella se quiere ir lejos para estar más traquila es mi ulmide opinión saludos y un abrazo a la distancia.
Peto como me dejas con éstos nervios de punta srta escritora,,,,quien disparo a quien??,,no puede ser ,,no puede ser,,
Maria Eugenia Fernandez Caullan, Muajajaja *inserte emoji de diablito* lo siento es que ser malvada es mi pasión jajajaja
Jesus, se puso cardíaco esto, tengo que aferrarme a que Masón dijo que Dani se iba a casar, aunque no dijo con quien, tengo la esperanza que con Edrik, amén amén xd
Gabyx, Jajaja los sueños de Mason, y así es, nunca dijo con quién se casaría, capaz que el vladi la obliga jajajaja
Aahahahaha nooooooo
Yanci Gonzalez, Jajaja oh sí
Eres mala mira que dejarme con esta duda del disparo...nooo
Anyela, Jajajajaja lo siento, ya pronto sabrán que pasó xD
oh mierda y nos dejas así con el alma en vilo ay dios q m muero yo tambn
Mary RM, no PS ya m di cuenta.... m va a dar una vaina....
por favor no actualiza está buenísima estoy en mi trabajo leyendo y la gente me ve raro cada vez qe me histérica con la novela por favor actualiza
Imelda Zamudio, Ay no ya me imagino la escena jajajajaja. Ya pronto voy a actualizar ❤️❤️❤️
Perdon por el calificativo que le doy a Danielle, pero me enoja mucho :(
Mary RM, Jajaja, me hiciste el dia Mary
nooo.. dios casi muerooo!! no demores en actualizar por favor gracias..
Si he llegado a conocer a Edrik como creo, él le disparó a el loco. Espero y así sea porque me estoy muriendo de impaciencia queriendo saber jijijiji. Un abrazo
Mary.....porque me haces sufrir????
Margarita Palacios Reyna, Como que mala???
Tu eres de las mías......de las tóxicas......ja , ja, ja
y porque se repiten los capítulos del inicio
Mary RM, Obviar, fue un error mio.
Cuando actualizas.
Estoy intrigadisima
Susana Lomeli Morales, Acabo de actualizar ❤️❤️❤️ espero te guste!!!
Ayyy nooooo este está loco oooooo, todos en esa familia están locos
Allison Ballesteros, Jajajaja los padres no , gracias a Dios
Ya actualiza por favor
Esther Estrada, Yap, acabo de subir ❤️❤️❤️
Que horror. Vladimir nunca cambio y se obsesiono con Danielle. Ahora que pasara, Dios mío
Vivice, Así es jejeje, vamos a ver qué sucede
????
Ingrid Wbri Batista, ❤️❤️❤️
Xfa actualiza rápido estoy intrigada
Elizabeth Smith Morales, Ya actualicé, espero te guste el cap❤️❤️❤️
????
Maria Jose Domene, ❤️❤️❤️
Sabia que algo iba a pasar cuando la muy mensa le conto a Vladimir que estaba embarazada, ni amigos eran, la muy confiada. Sabia lo enfermo que era cuando la acosaba y busco su ayuda. Pobre Aiden, ojala y esos desgraciados paguen por lo que hacen, por favor que no le pase nada a Edrick
Pilar Sonia, Así es, no debió confiar en él solo porque se mostró amable. Danielle si se pasó de confianzuda :( y aquí están las consecuencias jajaja
Ya no nos hagas sufrir por favor pon el siguiente capítulo
Esther Estrada, Ya está ❤️❤️❤️
quedamos en suspenso,,por eso no me gusta leer por capítulos....hoo,por dios que imaginación,,,te felicito
maria obdulia lopez prado, Awww mil gracias por leer ❤️❤️❤️ trato de tener los capis lo más rápido que puedo, pero a veces no me alcanza el tiempo, ya me organizaré mejor ❤️❤️❤️
Vamos Edrick ya deja de llorar como una loca, agarrete bien los pantalones y ve a buscar a tu esposa he hijos q aun no estan muertos.
prisj buena, Jajajajaja ay morí con tu comentario jajajaja. Tienes razón !!!
Maldito Vladimir que no le haga daño a Aiden xfavor, y pobrecitos de mis tóxicos tanto tiempo separados y con tanta angustia...
Muchas gracias Mary RM por tan bella historia y en espera del siguiente capitulo, y ojalá y les des a Amanda y su pareja un buen final como ellos se lo merecen.
Susana Galvan Alcala, Ay siii, ya sufrieron mucho, lidiando con ellos mismos como para que ahora que si se deciden llegué ese perro jajaja. Ya veremos qué pasa, si alcanzan su felicidad o no ❤️❤️❤️
X favor cuando actualizas no nos dejes asi quiero terminar d leerlo
Rudy, Acabo de actualizar ❤️❤️❤️
:(
solo un capítulo y corto no me parece nos dejan muy emocionados siquiera unos tres capítulos sería bueno y que sean más largos los capítulo de aquí hay que esperar dos días para otro capitulo
sarita Medina Rios, De verdad pido disculpas por ello. Llevo varias historias, por eso no puedo actualizar diario todas, pero lo hago lo más rápido que puedo. Además tengo 3 bebés y pues es difícil tratar de mantener el ritmo, lamento los inconvenientes de verdad, pero pido un poquito de comprensión, hago lo mejor que puedo y doy todo de mí aunque mis novelas sean gratuitas.
No comprendo en q. Momento vladimir se convirtió en este loco secuestrador
prisj buena, Por el rechazo de Danielle, él siempre fue un loco, siempre intentaba abusar de ella. Que haya sido bueno con ella en su embarazo no quiere decir que fuera bueno :(
se puso bueno ésto...quiero más capítulos porfaaaa
me muero
Raquel Olmedo, Prontito tendré más sobre esta parejita jejeje. Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️
Te felicito esta muy bonito el libro y sus acontecimientos que tiene. Éxitos actualiza pronto.
Gladys Emeralda Hernandez Lorenzana, Muchísimas gracias, linda ❤️❤️❤️. Muy pronto tendré actualización!!!
hay niña. por favor ya deja de tanto, sufrimientos a mi pobre escritor...jajajaja...nena muy buena lectura.....
Lilybell Larrosa, Tranqui, yo creo que les gustará lo que se viene jejeje. Mil gracias por leer, hermosa ❤️❤️❤️
desgraciado, ojalá lo metan a la cárcel
Claudia Patricia Gomez, Esperemos que si, hdspm jajaja lo odio
dios mío pero Vladimir está más enfermo q nunca,por favor actualiza pronto y solo rezo para q no le hagan daño a Aiden es un pobre niño q no tiene culpa de nada
Eva Contino, Siii, está súper mal, pero ya veremos cómo se desarrollan las cosas ❤️❤️❤️. Trataré de tenerles otro capítulo pronto. Nos acercamos al final ❤️❤️❤️
Existen los sinvergüenzas y lo que no les tienen amor a sus vidas y este trio son de esos, porque cuando los atrapé Edrik los va a matar. Lamentablemente existen mujeres así, desean bienes y riqueza por encima de los hijos, cuando los hijos son la mayor riqueza que existe. Espero y paguen en una jaula pequeña y con una foto de Edrik y Sam junto a la familia bien feliz para que sean atormentados y vean los felices que son. Un abrazo
gataluna, Así es, este trio está todo disparatado jajaja. A ver cómo les va si el escritor los atrapa a los hijos de su mamá ashhh estúpidos!!!
yo aquí viendo como Vladimir esta cabando su propia tumba jjjj
Mary RM, jajajajajajaj en definitivo y cuando Edrick vea a Vladimir voy a tener el placer de decir: "En ese momento Vladimir sintió el verdadero terror "
la madre no de deberia decirle perra hasta perra cuanda bn de su cachorro no lo de solo ni sol ni asofra junto black porq ya no lo quere yo espero q caigar es las mano edrik para qse pudra todo carcel de tambien la hermana black estupida
Como Cuando me acabo de levantar y veo todo el desmadre...... Como una madre puede ser tan cruel? , Odio a Vladimir, ese si está loco y obsesionado, ojalá que Danny y Edrick puedan estar juntos y no resulten heridos.....querida autora Danos otro capítulo pronto porfis, mañana que es Domingo de resurrección, así resucitan nuestras esperanzas para un feliz y sexy (sobre todo sexy y pervertido) final
a la bruja de amanda se le olvido el loco de vladimir
Dunia Garces Lambis, Así es jajajaja
Que buena que esta ojala que no le pase nada al niño que se salve y que agare a Vladimir y esa mujer Amanda que se nuera o quede mal a ver si puede salvar a su hijo que haga algo bueno en esta en su vida
Kattia Rodriguez, Esperemos que si, que todo se resuelva con bien
Vladimir sos un pendejo, idiota, perro desagraciado cerdo apestoso loco pendejo ridiculo, poco hombre, estupido, sos todas las palabras insultantes desgraciado, morite pendejo
Gabyx, JAJAJAJAJAJAJA me muero ni Tamara dijo tantas cosas juntas jajajajajaja te amé jajajajajaja. Pero si es, si es, pinche vladimir suripanto rata asquerosa >:v
me encantó, pero bueno hasta aquí llego el amor, gente me despido hasta el lunes en la tarde, porque me voy a la playa
pd: seisi autora no me mates a mis bebes más tóxicos que la relación del el nate y la maddy y chernobill juntos :(
Monserrat Rojas, Awwww que padre a la playa, que te la pases muy bien ❤️❤️❤️. Jajaja no prometo nada quizá si los mate jajajaja no te creas
Pienso que Vladimir siempre fue así , se ve desde el cap 1 , que estaba obsesionado con Dani , también que durante el embarazo de Dani solo estaba fingiendo .
No sé , esa es mi teoría.
Mary RM, Creo que debo cambiar de carrera a adivina:).
Jajajajajajajajajajajajajaja
Esos dos ya estaban destinados.
Espero Edrick los encuentre y le de su merecido al imbécil de Vladimir.
Gracias por actualizar;)))
puto Vladimir
Monserrat Rojas, Puto es poco jajajaja
que carajos wladimir perdio el juicio nooo
Karol Aguirre, Quizá nunca lo tuvo jajsjsja
Aahahahaha
Yanci Gonzalez, ❤️❤️❤️
Esto se está poniendo buenooooo
Yanci Gonzalez, Jajaja awwww me alegra que te guste ❤️❤️❤️
Danielle ,su hijo y hermano impactados por la crueldad de su madre y amigo.
Sonia Gladys Caniulen, Así es, son bien crueles :(
Ese Vladimir es un maldito
Anyela, No lo vamos a negar jajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar