764 132
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEstán más locos ese par de hermanos !! Que tóxicos, haciendo que Edrick enloquezca más
Que maldita zorra esa supuesta amiga!
me encantó, felicidades escritora, espero pronto más capítulos
Mary RM, no me mates a Danielle, porfavor, no me dejes viudo al tóxico, ese hombre se nos va si algo le pasa a ella durante el nuevo parto, porque se que esta embarazada
Ay Dios que capitulo tan interesante , aunque debo decir que al principio estaba muy enojada con Edrick por dejarse agarrar y estar muy entusiasmado con la Amber ya después que platicaron se me pasó pero que desesperación ya quiero saber si está embarazada pero deseguro vamos a tener que esperar muchos días para saber
Este progonista me causa repulsión, lo juro, espero nunca toparme con un enfermo así y si pasa que yo nunca le haga el menor caso!!!
Abby Queen, Rayos :( no sé que decirte. No es que lo justifique, pero también carga con sus problemas, le hicieron muchas cosas horribles.
cao 19: para terminarla de ajustar... un frijotilo O.O
Nanoka, Jajajajaa siii, bebé en camino xD
Ayyy x Dios y ahora que será, y estos tóxicos se pondrán peor no quiero q se acabeeee
jajajajaja, hay dios que par de locos...esta novela debio salir con el nombre de " amores enfermizos "............quien tuviera un amor asi......hasta yo con cada cogida que se dan...jajajaja.........
cap 18: Edrick es muy egoísta con Danielle, como en privado le hace creer que la ama y em público la trata como chancletas vieja, que coraje con este cucaracho njajaja
yo ando brava conmigo misma porque estaba enojada con Edrik por Amber y cuando se estaban dando como matraca y diciéndose cosas románticas yo sonreí cuando no tenía que sonreír porque se suponía que estaba brava con Edrik
Gabyx, JAJAJAJAJA muero jajajajaja ese Edrick si que nos hizo enojar en este cap, casi vuelve loca a Dani xD
Que tengo que hacer para reencarnar en el hijo de ellos? (si es que Dani está embarazada)
Gabyx, Jajajakak omg xD sería bonito ❤️❤️❤️
Extrañe las actualizaciones quiero más jaja
Cyntia Uriarte, Muy prontito tendrán el final ❤️❤️❤️
Tan linda Hailey, y me gusta que Alison recapacite, espero arreglen sus cosas con Matt, ya aprendí la lección de escuchar antes de suponer en el libro "la ex del jefe" ya ahora si escucho, espero con toda mi alma que Alison se arregle con Matt y sigan juntos JABSJJBS
Gabyx, Awww esperemos que ellos si puedan arreglar sus problemas porque se quieren mucho ❤️❤️❤️ jajajaja y esa Valeria dando lecciones xD
Pero cómo!!!,,srta escritora no puede ser tan mala,y dejarnos con esta duda quien sabe por cuántos días,,ahora tendré que esperar a saber el resultado,,como que si yo estuviera embarazada,,OMG,,a esperar se ha dicho,,
siempre nos deja con el corazon echo pedaso eso no vale te vamos a castigar como lo hace nuesttro escritor con nadiella tu escojes?
ahhhhhh como nos dejas en la mejor parte..... hay o no hay bebé en camino???? muero x saber..... ya m pegaron la locura este par.... naaaaa mentira lo mío es d nacimiento jajajaja solo la intensificaron jajajaja
o mellizo o gemelo trillizo
que sera positivo o negativo
estupendo todo este capitulo a la espera de más
Ahhhhh que malvada te has puesto ajajaaaaa mira que dejarnos así sin un resultado real no se hace ajajaja espero y ya tengas nombre para el bb, un abrazo
negativo!!!!!???????
no no no no noooooo (lloró) no me puedes dejar con la intriga así, Noooo(lloro más) espero el cap, súbelo pronto porfa?
Ni, No, No, Nooooo! (Lloro) No me podes dejar con la intriga. (Me hiciste largar mis primeras lágrimas) sube el cap haaaaaaa
Ah se sorprenden porque no o porque si, muero jaja
Elizabeth Collado, Jajajajaja pronto lo sabremos xD
actualiza please, te voy a funar por Facebook
Monserrat Rojas, Noooo :( ya actualicé jajaja
Checo y checo y nada de capitulo nuevo
Esther Estrada, Ya está :D
Ya actualiza por favor
Esther Estrada, Pido una disculpa, no me ha Sido posible actualizar, he tenido algunos pendientes y solo he subido los capítulos que ya tenía listos para subir jeje. Ya me voy a poner en esta para darle su final ❤️❤️❤️
será por suscripción?? esta muy buena
Franchesca, No, esta novela se queda gratuita :) ya casi finaliza. Después si tendré otras novelas por suscripción
Cuando hay capítulo nuevo?
A no te puedo creer ese duo son de morirse!!! Me encantan!!!
Miriam Centomo, Jajajaja siii, se matan entre ellos xD. Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
diosas miooo! que intenso es Edrick, no puedo decir pobre Danielle, porque ella es igual!! jajajaja. me gustó el capítulo. gracias
mirta N, Jajajaja son tal para cual estos dos jajajaja. Muchas gracias a ti por leer ❤️❤️❤️
Erick y Danielle, no se sabe quien será mas tóxico
Grether Adames Sena, Jajajaa la verdad es que ahí se dan xD
Nena me encanta como escribes te mando un abrazo y muchos besos ????
Ruth, Muchísimas gracias m, hermosa. Besos y abrazos para ti también ❤️❤️❤️
jajajajja ya te toco mi Dani ya te toco sentir los celitos jajajsj
Jhovana, Jajajaj siii, ya le tocó sufrir jsjsjsaj
que buenos amigos, tratar de dar celos para ayudar, me imaginé la escena que me dio gracia. Me encantó el cap, sube otro porfiss
Mary RM, lo esperó con emoció, besos
alguien aquí estudia o es psicologa?, ayuda no se que hacer mi hermana se quiere suicidar
Monserrat Rojas, Hermosa, si quieres escribeme al insta, al privado. Veré si puedo conseguir a alguna en el grupo donde estoy. Espero de verdad que tu hermana no haga eso :(
Me encantan estos par de locos
Yanci Gonzalez, Awwww también a mí ❤️❤️❤️
voy empezando el capitulo 12 y debo decir que Edrik me desagrada, en verdad en su "relacion" es muy posesivo y lo que se muestra no es amor es obsesión y aunque lo se es un libro y el pudo haber sufrido en el pasado para llevarlo hacer como es, lo quieren mostrar las lectoras y en el libro como algo normal, acaso es normal ser menospreciada y tratada como objeto y hacerlo pasar como amor?, y si lo cierto es que esta es mi opinión y otra persona pueda tener una distinta y talvez tenga que leer el libro completo para entender mejor, pero enserio me molesta, y quiero terminar diciendo que se que no me están apuntando con un arma para leerlo quiero decir no me obligan solo quería expresar mi opinión.
Jerelin Reyes, Lo sé, sé que es desconcertante jajaja y no me sentí atacada ni menospreciada. Supongo que no lo estoy haciendo tan mal si hago personajes que molesten jajajaa. Muchas gracias, hermosa, ❤️
como siempre una entrometida
Dunia Garces Lambis, Jajajaja siii, no falta xD
Me encanta esta parejita pero porque la mamá invito a esa ofrecida algo trama o que quiere
Esther Estrada, Pues es que son invitados a la boda jajajaja
Otra más
Cyntia Uriarte, Jajajaja siii, las admiradoras del escritor no paran xD
Jajajja me divertio mucho el capítulo
Yazmin Aybar, Me alegra un montón ❤️❤️❤️ jejeje a mí también me divirtió escribirlo jejeje mil gracias!!
Cuando nos actualizas hermosa. Bendiciones desde Panamá, me gusto mucho
Mary RM, Gracias a ti por tu amabilidad de compartir una excelente obra, escrita de tus manos y creada de tu imaginación. BENDICIONES.
Besos Iris.
Jajajaja estuvo super. Ahora si ahorca a Peter a Dani la va a castigar como tanto le gusta mmm
Elizabeth Collado, Jajajaja así es jajajaja le van a dar para llevar kakajaj
cuando subes el próximo?
Ingrid Wbri Batista, Prontito, no puedo decir que mañana, pero trataré ❤️❤️
Danielle debería de agradecerle a Peter por el castigo que le dará el escritor ajajaja. este par no tiene remedio ajajaaaaa
un abrazo
gataluna, Jajajaja no lo tienen, y siii, Hailey y Peter deben recibir las gracias sin duda jajaja
jajajjaaj par de desquiciados, enfermos, tóxico son lo máximo se junto el hambre con la necesidad jajajajaj
Allison Ballesteros, Jajajajajaja ay no puedo jajajajaja. Excelente descripción, que buen servicio xD
jajaja este par de celosos no tienen remedio
jjajajajjajaj se pasan
Mary RM, jajajjajajjajs siiiiiii
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar