764 129
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEmpezaré a leerla
me gusta mucho tus libros. felicidades...
Esto esta de lujo…es una historia de de amor que sobrepasa todo el amor que sea posible.. me encanta tan unica.
espectacular todo esto muchas gracias a valido la pena esperar por cada actualización ,esperando por mas
Hermoso capitulo ,amo esta novela
ame la novela la rx del jefe
como amo esta historia lo termine en menos de un día me encantaa
Me ha reencantado el capi. Felicidades Mary
Aoñhlh6vkhñxkayohñ
Me encanto te felicito, actualiza pronto por favor. Éxitos
ohhh son unos enfermos, tóxicos pero así los amo
qué novela tan hermosa eso sí es amor del bueno megusta mucho está novela
Que hermosa pareja!! Tal para cual!
bellos mis tóxicos
Que bello que hayan podido disfrutarse tanto en su noche de bodas, me encanta esta pareja! cuando te llega te llega la persona indicada, y el amor les llegó de una manera que no se lo esperaba ninguno, ha sido un tremendo capitulo candente.
Va a ver una historia de Ethan y Rose?
mis tóxicos intensos m encantan. m encanta la pasión la desesperación y el amor q se transmiten y m encanta q sean felices..... m encanta esta historia.... este capítulo m hace llorar pero d felicidad....
X fin se pudieron casar y consumar su amor ahora como esposos, me preocupa Amber se ra que les hará algo?? ya que dijo que les deseaba solo un mes juntos, hay no pobres ya se merecen ser felices con otro retoño en su vida, gracias por la actualización
Cuando subes más capítulos
Súper
Awwwww,quiero un Edrick Miller para mi!!??????????
Gaby Duschek, Jajajaja por dos jajajaj
Estoy con dolores de parto, esperando el.final de tan hermosa novela. Dios te bendiga y que sigas con ese don maravilloso de escribir para nosotros. En espera.
Desde mi hermosa tierra canalera Panamá, abrazos
IRIS.
IRIS DE LEON, Ay madre, ay padre, puja, puja, tú puedes jajajajaja. Ya prontito voy a subir el siguiente capi, que Dios te bendiga y bendiga tu parto y a tu bebé ❤️.
Cuando subes más capítulos
actualiza por
Querida mary necesito saber que a pasado con las actualizaciones de esta hermosa novela pues me muero de ancias por ver el final . gracias
Me encanta la historia, es tan... romántica??? ... linda?? ... intensa?? ... pasional?? ... no se como describirla pero me encanta!!!!
Gracias escritora por compartirla !
Ahhh hermosa boda y estupida Amber por arruinar el momento
Estare esperando por esta historia me encanta
Pero para que carajos invitaron a esa arpia despues de que lo que paso antes, detesto a esa loca
jajajajaja es q boda sin algún espectáculo no es boda..... q feliz soy d saber q mis tóxicos al fin se casaron.... q sean muy muy felices
cuando la termine la leeré porque esto es una lata
De nervios esta historia Mary !!
Ansiosa por mas (•_•)
por fin se casaron me encantó el capítulo
hola
no podía ser menos que nos falte el Drama de alguna q anduvo atrás de Edrick pero allllfinnnnnnnnnnn se casaronnnn x Dios ya era hora jajajajja
jajaja al fin se casaron estos dos intensos!! que sufrimiento por dios!!y como dijo otra lectora, tóxicos al 100% que stress !! jajajaja igual me encantó.. gracias
Era justo! Al fin los 2 tóxicos estan atados por todos los medios y por voluntad propia...
Awwwww los amo, los amoooo. Gracias
Cuando no la pe.... de Amber queriendo echar a perder el momento, que la saque pero amparadas el Ethan, mis bellos al fin de dieron el si quiero ??
Que hermoso ya están casados mis tóxicos
Gracias por el capi
Amber , fuera que nadie te quiere
Mis tóxicos ya están casados.
Que lindo
hubo capitulo nuevo ?? no me sale
Me encanta gracias por tu tiempo sigue adelante
Por fin habemus boda
no te preocupes lo importante es que estés bien, la novela me gustó mucho entonces tomate tu tiempo que al fin y alcabo nos sorprenderás con tu imaginacion
mis mejores deseos para ti ojalá te recuperes pronto y nos deleite con tu hermosa novela me encanta aunque ya se acerque el fin
espero te mejores
que te mejores, abrazos !!
salud antes todo lo demás es segundo:)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar