764 129
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEste par de tortolitos te enamora con cada capítulo
Estos dos adictos son un caso !! Son geniales, son complemento, son cómplices…….adoro a estos dos !!
Estos dos adictos son un caso !! Son geniales, son complemento, son cómplices…….adoro a estos dos !!
nada más les falta orinarse encima!!! ... jajaja jajaja eso estuvo buenísimo .. oh por Dios!! me doble de risa
Glory Ramirez, Awwwww mil gracias, preciosa. Jajajaja esa novela de verdad que es mi terapia, mis cucarachones no tienen remedio xD creo que son mi par favorito en este momento jajajaaj
Ay Dios santo que hombre tan obsesivo apasionados y amoroso yo quiero uno, crea uno para por fa, ; }
Mary RM... te voy a reclamar igual que Dani a Edrick ... porqué haces tus personajes tan perfectos que uno se enamora de ellos??!!! jajaja me encanta Edrick!!!
Mary RM, entonces ya estás perdonada ... jajaja .... gracias preciosa
Castigame, castigameeee, jijijiji este par no tienen remedio jijijiji son tal para cual, no podemos dejar a Danny sola, debe haber otra mujer que le ayude con el escritor ya que tienen a Cris ahí. Gracias, un abrazo
que emoción que volviste a actualizar y con un muy buen capítulo.muchas gracias
Anyela, Gracias a ti por leer ❤️❤️❤️
Jajaja ja qué hermosa pareja me encantan,igual sus hijos serán tan divertidos como ellos dos ? Pero que amor a pensar de todo mil gracias por compartir
esther tomita fonseca, Gracias a ti por leer ❤️❤️❤️. Y siii, ellos se aman un montón, jejeje los hijos pues... Tienen los genes de este par jajajaja
Muy intere
Rosario Esquivel, Muchas gracias ❤️❤️❤️
Muy interesante, ya quiero terminar de leer,
Rosario Esquivel, Ya prontito ❤️❤️❤️
Esperando que actualices pronto !!
Normi Castillo, Listo ❤️❤️❤️
Cuando hay capitulo nuevo ?
Esther Estrada, Acabo de subir Capi ❤️❤️
"ahora entiendo porque me confundiste con Jenna esa vez" ... explíquenme por favor .. no recuerdo a qué se refiere ..o en que capitulo está esa confusión para que yo salga de está confusión también jajaja
Mary RM, se te da más la escritura que la explicación!! ... jajaja ... no es cierto Mary jajaja ... Gracias por el dato ya recordé la confusión ... es cuando ella va a abordar el elevador ... Gracias amiga.. besos
está capitulo está genial... está pareja está loca!!!! ... Edrick exhibiendo la intimidad con su mamá ..y Dani le sigue la corriente... me encanta!!!
por Dios!!! que controlador este escritor jajaja ... no deja ni respirar ... pero me encanta por posesivo y ocurrente
Ay Dios mío me encantan estos dos aun que sean muy tóxicos, pero es que desbordan tanto amor que es inevitable no enamorarse de ellos. ; }
Ay Dios mío me encantan estos dos aun que sean muy tóxicos, pero es que desbordan tanto amor que es inevitable no enamorarse de ellos. ; }
la pareja recelosa se aman con locura...nuevo integrante
joderrrrr amo a estos tóxicos.... nuevo bebeeeeee siiiiii
espectacular no importa el tiempo de espera para la actualización muchas gracias,bendiciones
Hermosos mi pareja tóxica ,otro bebé que sea una niña
Escritora gracias por compartir, sigue adelante
Bellisimo capitulo, me gusta mucho como escribes, saludos...
la agarro desprevenida, sino le hubiese puesto un moño al regalo!! jajaja
Que bello , otro BB.
Amo a este par, pero estoy sintiendo que el fin está cerca ????
Awwwww que alegría tan más bella, la noticia del nuevo bb en camino
Me gustaría la historia de Alison y Matt. Llegó el cumpleaños del niño más consentido de esta historia de este par de locos, celopatas y ardientes y la bienvenida al próximo integrante que espero y sea niña para reír más si es que se puede con los celos de mi escritor. Gracias y un abrazo
Autora me da pena matt debio pensarlo bien al engañar a su esposa alisson es un idiota la lastimo un engaño duele si biene de la persona que ama ella debio sentir de lo peor y el es un idiota no pensón en su calentura seguro la amante debe estar embarazada logro arruinar un matrimonio espero que se quede solo mejor sin nadie a quien no pueda dañar y lastimar como alisson ella no merecia ese dolor de parte de el mas con un bebe su hija
otro bb que bello , ayyy dígame si le salen trillizos jajjajajaj
ya me faltaban estos dos tóxicos turbo cien mil como diría muestra querida Tamiii jajajaj
Me encantó este capítulo, gracias Mary por deleitarnos ya extrañaba a esta parejita
bebé, bebé, bebé!!!!! siiiii!!!
OH! Morí, de la manera mas intensa y excitante... "jamás lo pensé"
eres genial MARY.... Lograste robarme todos mis tiempos, tiempos que por cierto no me arrepiento de haber perdido. menos de esta manera.
quiero más, quiero volver a sentir esa sensación de que no hay nada más importante que leer tus novelas... mil gracias.
cuando habrá otro cap??
Holaaaa para cuando más capitulos????
Cuando mas capítulos ???
Súper cuando sigues...
Hola, me gusta tu historia!
pero, por favor, dale algo de dignidad a ella.
cuando continúa ???
Me encantó!!! La disfruté mucho
Estoy encantada con la historia, aunque vaya por el inicio
Mis tóxicos, favoritos!
Ameeee la novela ansiosa por leer más!!! Cuando actualiza???? Abrazo fuerte desde Uruguay
Me encanto, gracias sigue adelante
Que lo locura , la de este hombre....lo amo. jajaja
Una historia fantástica.
que lindos, después de todo pudieron estar casados al.fin este par de posesos jajajaja
me encantó el capítulo estubo muy candente ufff qué calor
hermosa historia
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar