764 129
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAmiga la salud es primero y es entendible recuperate y gracias por no olvidarnos
Aunque ya quiero leer el capitulo,tu salud es lo primero tomate tu tiempo y primero Dios te recuperes pronto aqui nosotras te esperamos
Que Dios sane tus dolencias!! Que pronto te mejores!
Primero la salud, si no la tienes no tienes nada, ntp primero recupérate y ya después se verá, te mando mía mejores vibras y que el final de esta novela sea espectacular, gracias y que te recuperes pronto ;)
Hay nena pido a Dios y pase su mano sanadora sobre ti
Recuperate
muñeca primero la salud...yo sabre esperar por ti....asi que 'primero a recuperarse y luego lo demas...
Muy bien Mary RM, aqui espero ya que estés mejor de salud, que DIOS te bendiga y te de sanidad.
Lo importante es la salud. Dale descanso a tu cuerpo. Todas las mejores vibras para vos!.
Querída que mejores pronto
Que Dios ponga su mano de sanidad en ti
Querida escritora que te recuperes pronto! Dios te bendiga!
mi querida aunque estoy anciosa por leer,,no quiero que se me estreses, cuidese y recuperes pronto
Esperamos que te mejore y aqui estaremos esperando, tu salud es lo mas importante, ademas asi podras escribir mas historias y te aseguro que no me las quiero perder
tranquila descansa y que te recuperes pronto
recupérate ...la salud es lo más importante. muchos cariños
Recupérate pronto!
Q te mejores pronto esperamos con ansia tu nuevo capitulo
No te preocupes Reyna de los tóxicos, es comprensible que no puedas actualizar, por tu problema de salud, no te sobreexigas demasiado, y que te recuperes pronto.
Muchos ánimos y que te mejores, besos
hola escritora, ojalá y te recuperes pronto y puedas terminar esta historia..... suerte y cuidate.
Trankila recupérate pronto aki esperaremos
Recupérate pronto saludos , esperaré
No te preocupes preciosa, tu salud es primero ❤️ saludos y bendiciones ❤️
Mejórate pronto
Mejórate pronto
Jajajaja, riñones tóxicos, dejen a nuestra Mary... descansa y ya luego lo haces! Tu salud va primero, los tóxicos que te seguimos, podemos aguantar... Jajajaja
Dios primero que te recuperes pronto y descanses aquí estaresmo esperando
Escritora recuperate pronto, tu salud es primero. No te preocupes que tus lectoras te esperamos.
Primero tu salud mujer, ya después viene el resto.
Recupérate bien y pronto
Checo y checo y nada de capitulo nuevo
Esther Estrada, somos dos
cuando actualiza cariño?
me encanta este libro definitivamente
Karla Melgar, Me alegra mucho, mil gracias ❤️❤️❤️
Querida Mary la historia es muy buena pero estas durando mucho para poner los Nuevos capitulos en muero por las ancias
fanny valenzuela, Hola, linda, en mi blog puse mis razones por las que estoy tardando. Me encuentro muy enferma de los riñones, y no he podido actualizar :(
Pero ya prontito les tendré el capi.
No le hagas caso, a.él nadie lo.obliga a leer, que pereza.
Cariño estoy esperando ansiosa los capítulos, apiadate de.los que amamos tus letras y danos noticias de guapo y exitante Edrick. Extraño a.esos.dos.locos.
Mary RM, Saludos desde mi bello Panamá.
BENDICIONES
hayy sucristo santo que será
hola cuando actualiza
porfavor para cuando más capitulos
Y que paso
Serán padres nuevamente o no?
Es la mejor historia que he leído hasta el momento. Me gusta tu manera de escribir, llega hasta el alma. Me fascinan los personajes, lo tóxicos que pueden llegar hacer por tanto amor y deseo que siente el uno por el otro. Simplemente ESPECTACULAR.
Mary RM, Jajaja espero con muchas ansias un nuevo capítulo y me da tristeza el saber que ya estará a punto de terminar. Espero nos sigas deleitando con tus escritos con otras historias.
disculpame tu a mi, tu salud es lo primero, cuando te sientas bien subelo, sin presiones, de todo corazón espero que te mejores y no sea nada grave
Me encanta esta historia mis tóxicos , por favor ya actualiza
Esther Estrada, Ya hoy trataré de actualizar ❤️❤️❤️
¿no les pasa que cierta escritora no actualiza? ¿¡mana que onda!? estoy esperando ver más de esta radioactiva pareja, te estas ganando la funa jajajajajajaj, soné a mi mamá cuando decía: te estas ganando el chanclaso jajjajajajajsj, pero ya enserio ¿cuando actualizas?
Monserrat Rojas, Lo siento , nena, ayer iba a actualizar, pero comencé a sentirme muy mal, tengo problemas en los riñones y ayer tuve una crisis de ello :( con dolores insoportables. Además en toda esta semana no tuve lentes, solo subí los capítulos que tenía listos (porque sigo cierto orden)
Voy a tratar de hoy tenerlo.
Con 65 páginas, máximo 100, eran suficientes para este bodrio de historia...
jorge cesar martinez novillo, no la leas si no te gusta pero tus opiniones negativas ,NO
me encanta esta historia me encantaaaaa
Cuando actualizas ya quiero saber si está embarazada
el cap me encantó que lo ley dos veces, quiero el siguiente. Cuando lo subes?? plissss
ashhhhh hasta yo conté:(
màs por favor
Uffff, Mary como amas que ese par de tóxicos, estallen, la verdad que siempre hay una arpía buscando joder, Dani, Me encantas en modo posesiva! y si por calientes, viene hermanito para Chris, acuestala todo el embarazo! Jajajaja
Me encanta esta pareja y me gusta la manera en que se aman, veo que alguna de tus lectoras no soporta a Edrick y que lastima que no se de cuenta que si el es así el no tuvo la culpa.
Gracias Mary RM por darnos este tipo de lectura a mi me encantan tus protagonistas, te leo en todos tus libros y estoy al pendiente de tus actualizaciones, saludos y felicitaciones.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar