764 129
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarÉxitos
Gladys Emeralda Hernandez Lorenzana, Millones de gracias ❤️❤️❤️
Te felicito. Me gusto mucho. Lástima que llegó a su fin y no supimos del nacimiento de caleb. Wxiros6
Gladys Emeralda Hernandez Lorenzana, Jejeje quizá después haya por ahí un extra xD más adelante ❤️❤️❤️
Me encantó ésta historia! Felicitaciones!
Liliana, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️
me encantó el final gracias por compartir tus novelas
Eliana Farias, A ti gracias por leerla ❤️❤️❤️
Ayyyy Mary
Fascinante lectura !! Te aplaudo
Gracias por deleitarnos con tus escritos !!!
Novela súper re contra que recomendada !!
Normi Castillo, Awww muchísimas gracias, que bueno que te gustó ❤️❤️❤️
Hermoso final gracias x crear cosas hermosas
Leticia Fuentes Vazquez, A ti por leerme ❤️❤️❤️❤️
Muchas felicidades escritora hermosa historia, gracias
Gabriela Ayala, Mil gracias ❤️❤️❤️
Preciosa novela , muy buena redacción . Excelente escritora felicitaciones !!
Mirian Parodi, Muchísimas gracias, hermosa ❤️❤️❤️
hermoso, gracias por darnos el privlegio de leer tus novelas, Felicitaciones.
Deyanira Perez, A ustedes gracias por leer lo que escribo ❤️❤️❤️
wow....buno quien los manda ser tan tirones...jajajaja...ya veo como que esto sigue....amor enfermizo...tendria que haberle puesto por nombre a este libro....pero lindo...me encanto esta novela...
Lilybell Larrosa, Jajajajaja vaya que si me quedaría ese título JAJAJAJAJA. Muchísimas gracias por acompañarme hasta el final ❤️❤️❤️
Gracias a Dios y a ti Mary que no tuvieron una nena porque ahí si es verdad que el escritor se hubiese vuelto loco de los celos y la pobre niña estaría con habito y todo ajajaaaaa, muchas felicidades y que sigas cosechando muchos éxitos. Un abrazo
gataluna, Siii jajajaja pero la que se volverá loca es Dani entre tanto hombre celoso JAJAJAKAJAJA . Mil gracias por haber leído la novela ❤️❤️❤️. Un abrazo enorme ,!!!
Gracias por compartir esta maravillosa historia. Me ha encantado el romance, la intensidad, la locura y hasta el drama que se expresa, gracias.
Jajajaja me lo imaginaba, el hijo de la vasectomia jajajaja qué boniiiitoooo, te felicito por haber terminado esta historia, gracias
ayyy hermosa historia me encantannnnn y hubiera sido genial q hubieran tenido una niña para q sufra Edrick jajaja pero me encantado eso jajajaj muchas muchas felicidades amiga me encanto nuestros tóxicos al cuadrado jajaj
Mary te felicito por tu historia lindo final ..3 hijos estos dos celos..pero un amor verdadero...
Muy bonita tu historia! Pero me hubiera gustado que tuvieran una niña.
Felicidades!
que hermosa historia que triste q ya llegó el final, los voy a extrañar.gracias por la historia
Muy bonita historia felicidades Autora y saludos desde mi México bendiciones para tus próximos proyectos..... P.D. Seguire esperando a un Edrick en mi vida ?
muy bue a historia, los protagonistas son tal para cual.
Sos una genia la ame tanti la novela que ya la extraño felicidades
Me encantó gracias por esta hermosa historia
jajajajaja y terminaron con tres hijos.... hay se acabó jummmm toy feliz pero tambn triste..... extrañaré a mis tóxicos....
esta pareja a sido de las más calientes, celosos y amorosos que e leído. felicitaciones, muy buen trabajo
efectivo el Edrick, que puntería tiene para embarazar a Dani!! jajaja .. precioso final ... solo faltó..."y vivieron felicidades para siempre" ... gracias por esta novela tan hermosa
Muy bella y entretenida historia, muchas gracias!
esta historia una de mis favoritas definitivamente voy a extrañar este par,
Me sorprendió lo del tercer bebé para más que es otro niño. : )
Ay ..!! De verdad que me enamoré de esta historia y me hubiera encantado más de ellos es maravillosa de principio a fin y siento que no me canso de querer más de esta historia. = ))
Jajajajajajaja así es, a veces la vasectomia no funciona al cien JajJaja 3 bellos angelitos wowww que hermoso final... Amé estos personajes, gracias querida Mary, me llena de gusto leer tus historias, gracias por este final!
felicidades por la historia, me ha encantado y el final ni te digo...
Mary RM, y en las demás novelas también...
Jajajaja me imagine la cara de Dani cuando decía el embarazo de su amiga jajajajajajaja fue graciosos, pero hermoso que por fin se enterara Matheu
Que hermosa historia, me encantó, aunque a mi si me hubiera gustado que tengan una niña, se imaginan un libro con una pequeña tan bella y con el carácter de Edrick? Con un padre y hermanos celopatas y medio locos, hubiera sigo genial, pero aún así está historia me encantó, en todos los sentidos, habrá algún libro con sus hijos??
Heidyy, Sus genes no dieron para niñas, y el mundo se salvó de ser incendiado ajaja, ganó el gen Miller de traer casi puros niños a este mundo jajajaja. De verdad muchísimas gracias por leer esta novela ❤️❤️❤️. Con respecto a los tres hermanitos Miller, no, no creo que haga novelas con ellos, pero ya veré más adelante, tampoco lo descarto muajana.
Auchhh que emoción y que bello el nacimiento de Andrew, hermoso capitulo, quiero llorar
Querida mary te a olvidado de nosotros ya muero por ver el final de la historia por favor
fanny valenzuela, Ya casi lo subiré..pido mil disculpas :(
Querida mary te a olvidado de nosotros ya muero por ver el final de la historia por favor
Querida mary te a olvidado de nosotros ya muero por ver el final de la historia por favor
Quiero un toxico en mi vidaaaaaa ppr favorrrrr
Ya somos 2 ?
amo a ese tóxico
Total quiero uno así en
Mi vida jejejje
Cuando será los otros capítulos ?????
Actualiza Mary ……. ?
supiste escoger muy bien la canción, la estoy escuchando y encaja como anillo al defo, felicidades
no me deja abrir mas capitulos
Ay Dios como quiero a este par de tóxicos ,y esa vieja que descarada
descarada mujer!!! pero Edrick es un amor por Dios, no importa que este así de loco XD
Muy buen libro voy en el capítulo 43 pero no lo puedo abrir
quiero un tóxico así vale jajajaja
Ingrid Palma, jajaja ... que nos diga dónde está la fábrica de estos tóxicos
si los hombres fueran como Edrick para quitar el coraje, no habría mujeres frustradas jajaja ... este libro para mí se llama "El escritor"
Ojalá me quitaran así el enojo :)
excelente manera de quitarse el enojo
jajajaj estos dos y su intensidad
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar