764 132
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEs muy linda la historia no la alarges mucho ya sufrieron bastante :);)
Un poco más de los capítulos q ibas a poner x favor
de mi parte me gustaría que sigas como desde un principio la creaste ahora bien si puedes has maraton aunque ya estes casi en la final y así le puedes dar mas calor a las demas novelas es mi opinión bendiciones
holaaaa, pues esta muy bien la trama, asi que si lo terminas ya despues del secuestro esta bien, y si agregas dos capitulos mas tambien, felicidades
me gusta lo que escribes y confío que lo que tú elijas hacer con este historia va ser lo mejor...
cómo va está súper
me encanta
Opino por mi.. como lectora respeto a los escritores.. Leo todo lo que ellos escriben.. así que termínalo como tu lo deseas
Unos capítulos más después del secuestro
Mary, soy de Colombia y me entretiene y me gusta la historia. si la terminas después del secuestro está bien. tu decides, gracias
un poco más de las escenas que ivas a poner, por favor.
hola, mira ami me gusta mucho tú historia y tú sos la escritora y lo terminas como tenías pensando, nosotros leemos lo que ustedes escriben y los tenemos que respetar, yo quiero terminar de leerlo como tu pensaba terminarlo, gracias de( URUGUAY)
creo q ya deberias darle un final feluz y definitivo...a bladimir cortarle la cabeza...jaja y alison es una maldita perra!!! y terminar con una buena escena de sexo entre ellos pero una miy buena q ya se exteÑan .
yo digo que continúes,la novela está hermosa,espero un hermoso final feliz
Hola Mary sigue con más capítulos
hola felicidades yo pienso que pongas los capítulos que faltan para que cierres con un final bonito ya nos recetados un montón de capítulos gracias cuídate y Dios te bendiga!!!
sigue como lo tenías planeado y si te tiran hate, soy escorpio y no por nada nos dicen que somos el signo más maligno jijijij
que continué...
si a mí me encantaría leer un poco más después del secuestro que se viene .
Que continúe
Es tu historia y tu deberias decidir que hacer con ella , ya suficiente haces con ponerla gratis y deleitarnos con nuestros toxicos , pero si tengo que opinar deberias seguir la historia tal cual la tenias planeada , incluso con los detalles y todo , eso le daria un buen cierre a la historia .
P.D: AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO todas tus historias:)
que siga la historia como la tienes en mente, es interesante y no tiene en suspenso
Esta muy buena, sigue actualizando para poder tener un final de impacto, solo este Vladimir que hecho a perder la boda. Sigue adelante
más capítulos como marido y mujer! porfisss
Yo lo que digo es que sigas con la historia y que si termines con las ideas que ya tienes, y si eso la hace tener más capítulos que así sea yo encantada ?
Sugiero que la termine con las ideas que tiene ya pensadas... La historia y esta pareja merece un final feliz e intenso como ellos!!!
es excelente tu trabajo amiga sigue tus planes que ya tenías nosotros no podemos intentar cambiar tus ideas
Nermary Chourio, pienso igual
a mi humilde opinion ya terminala
Yo solo pido un final feliz para esta pareja, la amoo
yo pienso que si ya tienes las ideas, entonces terminala
Esta historia me ha hecho reír y llorar al mismo tiempo,,todo lo que pago Edrick con la loca de su ex,,pero me han encantado este par de locos(locos como nuestra escritora jajaja),,creo que la historia debe seguir el curso que tú decidas darle,quien mejor que tú para seguir teniendo nos en ascuas con este parcito,,yo por mi ,seguiría leyendo,pero es tu historia,y tú decides cuándo y cómo será el final,,un abrazo desde Chile,,de una Mary loca(esa soy yo),,a otra Mary , BENDICIONES
Has lo que te tengas que hacer hermosa, tu libro es excelente sigue haci❣️ saludos y bendiciones
yo voto x más!!! muy buena la historia
si me encantaría que continuarás con la historia para saber si los dos personajes tiene un final feliz
Emyly Nardella Sanchez, Mil gracias por contestar!!! Y pues les daré el final planeado entonces jejeje, no falta mucho ❤️❤️❤️
Hola. Primero Esta historia ha sido muy buena e interesante, la felicito por la trama y la forma dé narrar esta historia.
Para mi opinión si me gustaría que la alargue cuenta con mi aprobación.
Maria Eugenia Ortiz Velez, Muchísimas gracias por tu opinión ❤️❤️❤️. Intentaré llegar darles todo lo que ya tenía planeado sin ser tediosa ❤️❤️❤️. Aprecio mucho que me digan que piensan!!
a mí parecer des pues del secuestro que ya terminé para no ser tan trivial. la verdad me gustó mucho. ojalá me puedas recomendar otras de tus novelas
Mary RM, gracias
Yo creo que la novela va súper y somos más a las que nos gusta. Que las que nos quejamos, además es gratis, si no les gusta dejen de leer y ya
Mayra Lopez Carsolio, Awww muchas gracias nena ❤️❤️❤️ y pues si, vamos a seguir que al cabo ya no falta tanto jejeje
Que continúe, no hay como una historia bien fluida a una terminada a la fuerza en un capítulo… he leído libros (por este medio) con más de 200 capítulos, entonces, no te fijes si son muchos o no, estás haciendo un excelente trabajo
Yo voto x más amoooo ésta historia!!! Genia!! (
considero que si ya tienes un plan lo continues la novela está excelente
Un poco más por favor.
R Lozada, Está bien, continuaré más o menos como tenía planeado ❤️❤️❤️
Yo también a favor de que la historia continúe conforme lo tenías planeado. Más capitulos!!!
Rompetrizas, Mil gracias ❤️❤️❤️
Que sigua la trma de la historia como ya la tenias ya que esta buenisima
Ana Victoria Rosas Cadena, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️. Espero que la sigas disfrutando!!! Ya no le falta casi nada, serían solo un par de capis más jeje.
Que continue como la tenias pensada
Me fascina tu novela felicitaciones las estoy leyendo casi todas y sería super chevere que después del secuestro le des unos capítulos más ni mucho que alambre al santo ni poco que no caliente en lo justo jajaja
Mary ..... corrí emocionada para leer como mi loquito acababa con ese par de hermanos antipáticos....y plopppp....me encuentro con tu nota.
Ja ja ja....fuera de bromas.....creo que nuestra parejita merece unos capítulos más.
Obvio, aparte de los extras que has prometido.
me encantaría q siga la historia
me Guatemala las historias largas, continúa con los capítulos que creas convenientes
La verdad asi como va la trama va bn me encanta
Un poquito más de capitulos pero un final feliz
Me encantó totalmente como vienes escribiendo, haz lo que tenías planeado, si llegamos hasta aquí es porque nos gusta y nos seguirá encantando los capítulos que estén por venir (más aun si tienen escenas hot ultrapicantes y finales felices jajaja) a mi si me gustaría ver un poco más de ellos, es molesto los libros que tienen una trama gigante y solo 1 capítulo feliz al final explicando a largos rasgos lo que paso.
Me gustaría ver más de ellos en pareja sin importar los capítulos que falten
Ay no! Ay no!...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar