764 134
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar¡No puede ser! Edrick quieren arrebatarte a tu amor
EUNICE VILLARREAL ALVIS, Si, caray, pobrecito, y más bien a sus amores porque se llevaron al bebé :(
Hay no estos dos están solo para joder a Dani y Edrick, ashhh, ya decía yo que estabas calmita Mary jajaja y todo iba a ser una vida feliz jajaja, pero apareció el drama jaja
Elizabeth Collado, JAJSJSJSJS no es novela de la Mary si no hay un poquito de drama y si no hay loquitos ❤️❤️❤️.
No.no esto debe ser una broma Edrick va a enloquecer. maldito Vladimir y maldita Alison
Mary RM, Como se dice por ahí a esta pareja le llueve sobre mojado no salen de una 0ara entrar en otra quiero matar a esa estupida madre de Danielle.pobre Aiden
No lo puedo creer !! se va a querer morir pobre escritor !!
Marquesa, Ay si :( ese Edrick no sabe vivir sin Dani, y luego se llevan también a su bebé.
Maldito Vladimir seguro que Alisson es su cómplice esos dos necesitan psiquiatras
Alicia Farias, De qué necesitan psiquiatras, claro que sí, la verdad, están súper mal
Ahora entiendo el empeño de Alisson por alejar a Dani de Edrick, vaya amiga hipócrita
Alicia Farias, Algo así jaja. Se está desquitando y feo con Dani :(
Mujer no nos puedes dejar con ésta incertidumbre por favor!!!!!
Alicia Farias, Prometo no tardarme jejeje, pronto tendrán nuevo capi ❤️❤️❤️
yo creo k essa llamada fue distrato para k dani peliaran con su escrito y ahora q pasaran
Sexo eplicido, Si, esa Alison ya está cansando jajaja. Esperemos que pronto se resuelvan las cosas ❤️❤️❤️
ayy nooo! ya me dió diabetes con estos dos edrick es tan intenso que aburre...y cuando no, siempre se complica con algo..a Vladimir ya le odio.. que se busque una vida aparte de Danielle.
Mary RM, gracias y ten buen día.gracias
No me esperaba eso de Allison si sabía que era intensa pero no tenía el derecho de tratarlos así..
creo que el alcohol y ella no se llevan bien
estando borracha se le salen las cabras del corral jaja
Lucia Santacruz, Esperemos que sí ❤️❤️❤️. Ellas se quieren mucho.
Lo confieso jamás pensé que esto pasara el día de la boda, se puso super la historia
Anyela, Jajaja lo siento por esto, de verdad espero no me odien, pero esto es necesario para el cierre de uno de los asuntos de esta historia.
Yo sólo espero aunque sean 2 capítulos no me dejes con la intriga ya me estoy imaginando ese loco cuando sepa que no sólo se llevaron a su mujer si no tambien al hijo y cuñado hay Santo
Mary RM, que emoción te espero pronto
Que!!!!!!!!!! Querida escritora Xq nos haces esto???? Yo que quería leer la luna de miel..... Ojalá Danielle salga bien de todo esto
Heidyy, Jajajajaja ay dios, no queremos que peques xD. Hay que salvar ese delicioso nupcial a como de lugar jajajaja
Creo que Alisson está celosa de Danielle, x ese amor tan tóxico que se tienen, o será envidia?? veremos qué pasa, que por fin puedan ser felices aunque sean tóxicos uno con el otro.
Isabel Salas, Puede ser, o puede ser despecho jejeje esa mujer empieza a tener problemas de alcoholismo. Sobre los tóxicos jejeje ojalá puedan lograr ser felices ❤️❤️❤️
Dios estos hermanos o son tóxicos o los rdtan amenazando pero con alisson creo que se paso
Dunia Garces Lambis, Jajaja estos hermanitos si necesitan mirararse la cabeza, si están locochones jajajaj
maravillosa quiero ver el final...
Ingrid Coromoto Fuenmayor, Mil gracias por leerla ❤️❤️❤️ ya pronto se vendrá el final!
Mis 2 tóxicos favoritos! Danielle, incluso más tóxica que el escritor abusado, al fin ubicaron a Allison, hay momentos en los que quiero desaparecerla
Mary RM, Allison se pasa, hay cosas que le dices a tu amiga, nunca a la pareja de esta... Talvez esta tratando de corregir sus problemas de pareja en ellos!!
que jajaja va salir del anonimato
Karol Aguirre, Jajajaaj adiós vida tranquila xD
gracias genia será leída
Nora Echeverria, Awwww muchas muchas gracias ❤️❤️❤️
Hay Dios Alison....
Claudette Duran, Si, ha sufrido mucho :(
Esa Emma lo lastimo mucho :( :( :( lo bueno es que con Dani todo cambió conoció lo que es el amor realmente Ahhhhhh
Alexandra Smith, Si, fue abusado de formas muy feas el pobre :(
Me dio cosa Allison, osea horrible que se haya desquitado su frustración por la infidelidad de Mattew pero no sé porque siento qie también hay alguna mano negra metida ahí, no sé si Vladimir pero hay algo raro ahí
Angeles Maza, Hmm... En lo de Alison Nah, son sus celos, es su borrachera jejeje, pero de que hay mano negra en la historia si hay mano negra aún jajajaja
Alison como que te pasaste un poco con tu amiga ,esa parejita se aman mucho igual los son enfermos de celosos..
Karin Maricel Almonacid Villarroel, Si, están enfermos, pero Alison si se pasó de la raya :(
apesar de todo quiero más a Vladimir :(
Julissa Alfaro, Ohh es que si fue lindo en algún tiempo jejeje
pobre Alisson...
Mary RM, oh no. no estoy de acuerdo que Alisson pague su frustración con otros y menos con su amiga. ella no debió casarse con Matthew sin perdonarlo realmente (por eso fue lo de pobre)
me ha encantado este capítulo,yo siempre e adoro a Alison pero está ves se paso
Mary RM, para nada estoy más q encantado con tus libros no solo leo este también sigo a el ex de la secretaria saludos
por fin aunque nos merecíamos mucho mas por tanta espera ;)
Lisaurys Sala, Awww muchas gracias❤️❤️❤️. Ya tendrán más seguido capítulos ❤️❤️❤️.
fuerte estos capítulos es duro cuando alguien se entera de una infidelidad, la verdad creo q nunca se perdona al 100% siempre queda la duda y que lo vuelva hacer pero lo importante aquí son los tóxicos q son este par pero me encantan ya queremos massss de ellos
OMG! Esto se salió de control.... Me dio mucha pena por Alison, por que en el fondo ella está sufriendo y en su forma de ver quería que Danielle viera que todos los hombres engañan, jamás pensé eso de Matthew, quedé igual que Dani, asombrada.... Pero ella no se da cuenta que en medio de su afán por mostrar algo se llevó por delante a su amiga sin importar sus sentimientos....
Mary RM, Exacto... Alison en el fondo siente celos... Pero se dejo llevar.... =/
Emma si merece ir a un psiquiátrico, todo lo que ha sufrido Edrick por eso mujer, lo bueno que le salvo Dani sino hubiera ocurrido algo tragico Ahhhhhhhh!!!!!!!! Ahora Aiden
Pobre Edrick lo que va a sufrir sin poder tocarla, no solamente él sino también ella jajaajajaja
Alexandra Smith, Jajajaja los dos sufren, a ver si aguantan jajaja
No me lo imaginé de Matthew entiendo que Alison este dolida porque pese que el amor de esta parejita bella ( Dani y Edrick) es obsesivo pero a su vez es fiel, son devotos de ellos mismos, creo que eso le debe molestar a Alison por la situación que pasó.
Elizabeth Collado, Si, está muy dolida Alison :( y arremete contra la pobre Dani. Y pues Edrick y Dani si son super fieles jajaja y eso le duele. Esperemos Alison pueda recapacitar!!!
mi madre lo q soltó Allison.... a mi parecer lo q está es resentida, dolida x lo d su esposo
Ingrid Palma, Siii, está muy dolida y resentida :(
Un excelente capítulo! Me gustó de principio a fin, este par de posesivos me hacen volar la cabeza jajajjajaja
Clau Rodriguez, Jajajaja estos dos son una bomba de celos jajajaja. Pero se aman un montón, no lo pueden controlar ❤️❤️❤️
jajajajaja, OH¡ MY GOOD....ya quiero ser Dani.....y que me cojan duro...jajajaja...que buena lectura.....
Lilybell Larrosa, Jajajajaja diablos, señorita xD. Pero siii, quien fuera Dani jejeje le hacen el delicioso muy delicioso jajaja
Esa Allison saco las uñas...
Anyela, Jajaja siii, se está desquitando con todos
Gracias amo tu novela
Kare Sena Lugo, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️. Espero que te gusten los siguientes capítulos
Gracias me encantó ? ellos son posesivos,celosos pero se aman de verdad lo siento por Alison como su marido la engaño está resentida y en cierto modo celosa de ver cómo se quieren Edrick y Dani no sé si estoy más emocionada por la boda o la luna de miel ♥️
Esther Estrada, Awww yo también me emociono jejeje y si, pobre Alison, pero no sé justifica su actuar, está lastimando mucho a Dani. Y si, ella y Edrick son super celosos, pero pues son nuevos en esto del amor prácticamente, están aprendiendo apenas. Y pues a ver qué pasa jejeje
Pobre de Alison pero no tiene derecho a juzgar a todos los hombres solo porque el suyo le haya sido infiel y es cierto, si ellos no quieren no quieren, no tienen porque obligarlos a nada, cada quien maneja su relación a su manera y ritmo y no porque los demás la manejen de un modo ellos también tenga que hacerlo igual.
Gabyx, Así es, la verdad es feo que le haya pasado eso a Alison, pero no la justifica. Tiene que buscar ayuda también ella porque se traumó y ataca a los demás, incluida Dani que es como su hermana. Está muy metida en su dolor que no ve lo que la lástima. Esperemos se puedan arreglar
Gracias :-) :-)
tita infante, A ti ❤️❤️❤️
No me esperaba lo de Matthew, Alison está herida por eso y no se midió a la hora de hablar de su amiga. Sé que Danielle la perdonará por el gran amor de hermana que le tiene. Por otro lado creo que será una boda interesante con toda la prensa allí. Gracias por la actualización un abrazo
Me encantó el giro que le diste a la historia, es la relación de ellos, mientras no se dañen o dañen a alguien esta bien, cada uno decide como vivir sus relaciones. Lo que sí me choca es como son de metidos los amigos y su hermano, obligarlos a hacer lo que ellos no quieren, ocasionando sólo problemas en la relación de ellos, ella debería ser más firme con Alice se pasa de metiche al igual que Ethan
IVETTE PEZA, Así es, son super metidos. Edrick y Dani obvio tienen cosas que mejorar, pero se aman mucho y el acuerdo que tienen es ser exclusivos el uno con el otro en muchos sentidos. Pero pues los demás lo ven super exagerado, y posiblemente lo sea, pero deben respetar. Aquí la que está peor es Alison, sin duda jaja
Golpe bajo jajajaja es como un padre para él Ahhhhhhhh!!!!!!!
Alexandra Smith, Fue una patada bien dada en los bajos jajaja
Ahora ya se supo la verdad, deberían hablar
Alexandra Smith, Yes, así es jejejej
Cuando actualizas me urge saber en qué va a terminar la despedida de soltera , Edrick no vayas a matar al bailarín el no tiene la culpa
Esther Estrada, Jajajaja no lo mato, pero pues... Léelo, espero que te guste, preciosa ❤️❤️❤️
Pobre ascensor lo que tiene que presenciar jajajajajaja
Alexandra Smith, Jajajajaja ay dios, muero jajajajajab
Siiii la dijo que la ama
Alexandra Smith, Siii al fin se animó jejeje
cuando actualizas
Diana Violeta Garcia Rivera, Acabo de actualizar ❤️❤️❤️
pues a mi me gusta mucha la versión de Alexander espero con ansias que actualices pronto
tita infante, Ya casi actualizo esa novela ❤️❤️❤️
aqui voy belleza..en el camino voy leyendo y si puedo te are mis comentarios....
Lilybell Larrosa, Muchísimas gracias, hermosa, espero disfrutes la novela ❤️❤️❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar