764 134
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarjajajajajajaja jajajajaja. que disimule y diga que era para ver cómo se ponía jajajjajaja
Ingrid Wbri Batista, Ay dios me muero JAJAJAKAKAJA
Jajajaja este par me encanta son iguales de tóxicos ,no creo que aiga despedida de soltera ,Edrick le va a dar su despedida jaja
Esther Estrada, Jajaja siii, este par son Chernobyl xD pero pues se aman ya no tienen remedio jajaja.
Y capaz y no hay despedida jajajaa
Cuando vuelves a actualizar ?
Esther Estrada, En un ratito más o mañana ❤️❤️❤️
Uff, me volvió el alma al cuerpo cuando sólo fué una pelea y no que Masón cometiera una idiotez. Jajajajajajaja me imaginé que Edrik estaba allí escuchando ajajaa y sucedió ajajaaaaa ahora que inventé algo, para que no la mate como sólo él sabe y a ella le fascina ajajaaaaa, un abrazo
gataluna, Awww❤️ es que Mason es buena persona, no podría hacerles eso a sus hijitos por lo que tanto luchó. Pero si se desquitó al menos jajaja.
Sobre Edrick y Dani... Ufff jajajaja quizá tengan que poner rampas a la iglesia para que pasen en su silla de ruedas Jajajajajaa oknno
Jajajaja que buena broma Edrick esta furioso pobre de Danielle haber que sucede con los dos.
Gladys Emeralda Hernandez Lorenzana, Jajajajaja pues de que saldrá fuego, saldrá fuego jajajaja. Ojalá lleguen a la boda sin usar silla de ruedas jajajaja
Noooo!!! El niño este es hijo del escritor??Dios de seguro era tan tóxico que Rose se escapó embarazada
Marquesa, Tú sigue, hermosa, jejeje no todo es lo que parece jajaja ❤️
Oh cielos!!! Haber como le va a Dani
Teresa Avila, Pues muy bien no le irá. (A su trasero jajajaja)
Jajajaja. Bien que estaban de valientes todas apena llego Edrick dejaron sola a Danielle ajajaja hoy la mata pero de la forma que le gusta Edrick duro jajaja
Elizabeth Collado, Jajajaja son un cuarteto de traidoras xD
Pero bueno, a ver cómo le hace ver el cielo Edrick jajsjaja
no sé si reír pero le hizo ?!!!!
vladimier simple de colado
Anais Pintor Fabela, Jajaja si ese Vladimir está medio loco también jajaja
Comentario eliminado
OMG!!! que fuerteeeee
Juana ortega esteban, Jajaja si, un poquito jeje
Te felicito me gusta mucho. Éxitos
Gladys Emeralda Hernandez Lorenzana, Muchísimas gracias, hermosa ❤️❤️❤️
Jesús apiádate de esta pobre alma, si Edrik te la manda al cielo te pido que la regreses, tiene un hijo que cuidar, hazlo por sus hijos porfa xd
Gabyx, JAJAJAJAJAJA la va a ahorcar y en vez de venirse de va a ir la pobre y dulce Danielle jajajajajajaja
salada la niña. jajajajaja
Sandra Galindez, Bastante Jajajajaja
se que el capítulo que viene me voy a cagar de la risa
Monserrat Rojas, JAJAJAJAJAJA que comes que adivinas? Los que no se van a reír son ciertos hombrecillos JAJSKSJAJA
jajajajajajaja muy bn
yo si quiero una despedida de solteras para Dani con hombres encuerados ?
Gabyx, La habrá, si la habrá, pero que salga entera de eso es otra cosa JAKAKAKAJA
El señor Reid está alocado como yo cuando salgo de mi casa xd
omggggggg que hizooo???
Mary RM, omggggg ya quiero saber
Creo que si follan como conejos ni un anticonceptivo va funcionar
Mary RM, jajajajajajajajaj
Me encanta, simplemente me encanta... gracias por actualizar
Angelica Cortez, Gracias a ti por leer ❤️❤️❤️. Me alegra mucho que te guste???
Nooo me envantaaaaa
Marquesa, Aaewwwe alegra mucho ❤️❤️❤️❤️
Oh! por Dios que hizo
Lizeth Marin Potes, Que no hizo? Jajajaja
Mierda definitivamente la locura viene d familia.... pero bueno x un lado lo entiendo yo tambn sería capaz d matar x defender y protejer a mis hijos....
Ingrid Palma, Si caray, uno por los hijos es capaz de todo :(
Pero bueno, ya pronto sabremos en que termina todo esto jejrje
Se que parece que la mato ... pero no lo puedo creer debe de haber una explicación estoy segura que la malvada escritora solo busca jugar con nuestras pobres mentes sufridas.. Mason confio en ti no pudiste cometer semejante cosa. tal vez Danielle este soñando o algo me niego a creer que Mason sea un asesino..
Lucia Santacruz, Puede que si la haya matado y escondido bien el cuerpo muajajaja, no me tiembla la mano para hacer personajes asesinos, uno de mis protagonistas lo es, se echó a 3 hombres jajajajaja, pero ya sabremos pronto que sucedió ❤️
Gracias tocayita
Mary Armas, Gracias a ti por leer, tocayita ❤️❤️❤️
Carajo esto no debió de pasar asi, ahora Mason va a ir a la cárcel y dejara a sus hijos.
Mary RM nos pones muy ansiosos..
Susana Galvan Alcala, Ay, pobre Mason, con la vida arruinada otra vez por esa mugre mujer :(
Ya prontito actualizaré para que sepan que sucedió jejeje
Noooooo la mato .. ohhhhhhhmg.ole dio dinero para k los dejara en paz.actuliza pronto .gracias
Hay pero que pasó? Masón soy tu fan, no me defraudes escritora. Cada capítulo es mejor que el anterior, un abrazo
Ojalá y no haya cometido una locura, eso destruiria a Dani
Ayyy nooooo ojalá no sea no se merecen esto él ha sido muy fuerte tantos años no es justo
estoy sin palabras me encanta esta historia
noooo señor mason que hizo por Dios usted es bueno es cuerdo nooooo
por favor autora actualiza pronto
No relajes, la mato (・o・)
Mary RM, Eso sí es verdad, el hecho de que la matará si me gusta, lo que no me gusta son las consecuencias que podría traer. Pero tiene un yerno abogado y el mejor, así que veremos.
Cuantos capítulos tendrá?
Mary RM, Que pesar que se esté al acabar tan magnífica historia
espero y esa sangre sea de la regla de la señora Amanda porque yo no quiero que usted se convierta en asesino, no mame ya hasta lo miraba como el papá que nunca tuve xd
Gabyx, JAJAJAJAJAJA ay noooo que asquito (por ser la regla de Amanda) jajajajaa me muero de risa ajajajjaja
Felicitaciones muy bna historia, estoy super intrigada ,x favor no tarde en subir nuevos capitulos, gracias por compartir ??
Suleima Ramirez Martinez, Muchas gracias, bonita, espero que la sigas disfrutando
Vladimir acaba de perder todo tipo de amistad con Dani por estúpido
Yazmin Aybar, Así es, por andar de idiota jajaja
Esperando el capítulo de hoy anda si di que siiii siiiii
Mary Armas, Listoooo
Me encanta , en espera de más capitulos
Teresa Avila, Muchas gracias por leer
Pero señor masón -_? JABSJABAB perdón pero me lo esperaba y a la vez no
Gabyx, JKAKAKAKA que habrá hecho el señor Reid? xD
la cancion que le queda a est libro es A Dangerous Thing- AURORA Le queda como dedo al anillo o como sea que se diga
x
Maldito Vladimir cuanto lo odio.
Lucia Santacruz, Uoss jajajja todos lo odian ahora xD
por metido, Vladimir perderá a Dani
Raquel Olmedo, Así es jajaja viejo metiche xD
uuufs ya puedo respirar en paz menos mal Dany no se fue ni le pasó nada..
Lucia Santacruz, Siii, jejeje no fue tontita y no se fuee ❤️❤️❤️
Wauu que capítulo más emocionante prepárate Vladimir que Edrick va al rescate
Danielle en modo perra empoderada, que emoción!! Se puede anunciar el cepelio de Vladimir? porque de que Edrik lo mata, lo mata. Un capítulo muy emocionante. gracias por compartir un abrazo
Menos mal está con. Allison, se pasó Vladimir. Al rescate Edrick. Saludos desde Argentina
Gracias
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar