764 132
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarVladimir no es santo de mi devoción pero creo que esta vez el cayo en la trampa creyendo en las palabras de Amanda (que credulo) y por eso esta mas obstinado en que Daniellle de separe de Edrick por que cree que en verdad es capaz de golpear a una mujer. A Amanda no le creo el amor repentino a sus hijos.
ahora sí van a conocer la furia del Sexi Escritor... corran lo más lejos posible , jejejeje , ojalá le vuelva a partir la cara al Vladimir por metiche
Muchas gracias por compartir, sigue adelante
Que maldito idiota Vladimir... Cagaste el palo, bien feo! Edrick te va desbaratar, Jajajajaja!
Vladimir es un imbecil idiota aliarse con esa maldita arpía, dios los cría y el diablo los amontona
OMG! De verdad que esto está cada vez más intenso.... Vladimir es un Idiota y cayó con las lágrimas de cocodrilo de Amanda.... Esa mujer es una bivora y regreso pero no es por nada bueno
este patán d Vladimir.... uff q es un imbécil... lo detesto
Hay Vladi la cagaste bien cagada, ibas bien pero te obsesionastes, no inventes nada de Edrick que no sabes por lo que el paso, y la aprovechada de la mama de Dani que el título de mamá le queda grande agarró al primer pendejo que le creyó ufff
Ayyyy, que buen capítulo, Ojalá el papá de Dani haga pagar a la mamá y al amante por todo lo que les hizo, que la refundan en la cárcel. Y a Vladimir que lo saqué de su vida, el que la ayudara, No quiere decir que puede decidir sobre la vida de Dani, sólo piensa en su propio beneficio y no en todo lo que ella y familia sufrió por el abandono de su madre y no sólo los abandonó, culpó a su esposo de robar dejándole a sus hijos y una deuda enorme, no hay nada que justifique a su mamá, es más ni siquiera debería llamarla así, Ojalá Edrik les de su merecido a todos....ufff me exalté jajajaja, pero autora es lo que provocas con está historia tan buena. Saludos
Ojalá Edrik y el papá de Dani le pongan un alto a esa señora y a Vlad que se está pasando
Yo te amaba Vlad ahora me caes como papaya con leche, mal xd
Maldito Vladimir, enserio que se volvió insoportable, eso de tomar decisiones por otros es lo peor, que llegue Edrick y los ponga en su lugar
Carajoooo, yo sabía que Danielle no podía ser tan tonta y correr a dejar a Edrick... Masón, recuerda hacer todo por la ley! me encanta la historia!
Mary RM, Tan bella. a ti, por compartirla...:s
Masón no creo que la mate, aunque sé lo merece, el no podría hacerle eso a su familia, creo más bien que mostrará su dominio de la abogacía y por ahí la pondrá en la cárcel por ladrona. Por otro lado si este par sigue actuando como conejos jijiii pronto tendremos mellizos jijiii. gracias por compartir tus ideas, un abrazo
gataluna, Puede ser, puede ser, quizá no hable literal jejeje, pero ya lo sabremos en los siguientes capítulos!!!
Sobre Edrick y Dani jajajaja puede que si siguen así hasta gemelos jajajaja ok no xD.
Masón pensaaaaaa dios mio!! Tiene al mejor abogado de su lado.. el mismo es abogado y su consuegro es abogado!! Está rodeado de los mejores buitres (así le dicen en mí país a los abogados) no la vayas a cagar por dios!!
Angeles Maza, Jajajaja son un trio de buitres así es, no debería de hacer nada ilegal, pero más que abogado es un padre muy enojado, y los padres dan hasta la vida por los hijos así que todo puede suceder!!!
pues que no se le ocurra matarla, porque entonces si gana la bruja!
Susy Sifuentes, Jajajaja nah, Mason no es mi príncipe xD no es asesino jajaja
omggggg
Susan Ochoa, Jejejeje ❤️❤️❤️ pronto tendremos otro cap
me ha encantado la historia hasta ahorita lo que he leído, totalmente atrapante la historia, dios la bendiga AUTORA y le siga consediendo este don tan maravilloso para seguir escribiendo!! SALUDOS
MONSERRAT, Muchísimas gracias, hermosa ❤️❤️❤️. Me alegra que te esté gustando y bendiciones también para ti, que linda ❤️❤️❤️
que carajos pensara hacer el señor manso
Karol Aguirre, Jajaja cosas feas xD
Ya escuché la canción...y hermosa y tienes razón ..le queda muy bien ..
Mary RM, la puse en mi play list ...hermosa ...gracias
oh por Dios que va hacer señor Mason, piense con la cabeza fría no se deje llevar por el momento de rabia
Mary RM, sii pobre espero que esa arpía tenga su merecido
awwww Edrick y Dani son unos tiernos calenturientos jajaja.... ay madre la q se viene
Ingrid Palma, Jajajaa siii, son unos calientes estos dos xD pero se aman muchísimo ❤️❤️❤️
ohhh! el padre de Dany va a cometer un error
Claudia Patricia Gomez, Puede ser jeje está furioso!
Tienes un talento especial para escribir , amo todas tus novelas.
Te admiro full!
Mary RM, Se nota mucho , de verdad ,vas a llegar lejos:).
Y si es talento;)
diossss amoa lo amo amo amo amo lo amo ahhhh hh diosss ya quiero que el se obsesione con ella
violet, Jajajaja más obsesionado no puede estar xD
Que momento más hermoso ❤ ?
Bibiana Bonillagonsalez, awwwww ❤️❤️❤️
Ojalá y Masón no se meta un problema, me encanta la pareja de Dani y Edrick, por fin se van a casar.
Gracias Mary por darnos tan buena historia.
Susana Galvan Alcala, Muchas gracias , preciosa ❤️❤️❤️. Es un placer que me lean! Y sobre Mason pues está súper furioso jajaja, pero ya veremos qué sucede ❤️❤️❤️.
señor mason cuidado con lo que va a hacer
Dunia Garces Lambis, Esperemos que si tenga cuidado :( pero está furioso, y con justa razón..
OMG! Ni las paletitas de chocolate me prepararon para este capítulo jajajjajaja..... Me encantó! Al menos la suripanta descarada de la Amanda no le hizo nada a Dani.... Pero la reacción del papá de Dani me da miedo... Que no se meta en problemas por favor señorita escritora jajajjajaja
Clau Rodriguez, Jajakakak pondré una advertencia antes de cada capi "no comer dulces mientras lee" jajajaja.
Y pues bueno, Mason está bien furioso, es lo esperable, se quieren meter con sus hijitos amados y pues no jajaja. Ya veremos qué es lo que hace!!!
Ahora si, se casan! Woow
Angela Bernardo, Siiii, boda en puerta!!!
Ojala no cometa una locura
Lizeth Marin Potes, Quién sabe jejejej
Me gusta cómo has hecho madurar, cambiar como sea la palabra jiji al personaje de Edrick, tiene un amor único, sabe lo que Dani quiere y respeta mucho a sus hermanos y papa, al inicio se hizo ver como un enfermo jejej, pero no, eran sus traumas, me ha encantado el capítulo, que hará el papá de Danielle. Casi me matas ayer pensando que se habían llevado a Dani jaja.
Elizabeth Collado, Awww muchas gracias!!! ❤️❤️❤️ Y pues si, Edrick ha ido cambiando, al inicio no sabía ni que hacer con todo lo que sentía y se saboteaba a sí mismo, repitiendo conductas que Emma tenía con él (aunque más moderado). A mí también me gusta lo que es ahora ❤️, se volvió un Caramelito por Dani jajaja
perdón creo q este Vladimir saco lo más feo de mi jajaja tu culpa nos metemos mucho en la historia muy buena escrito
Anais Pintor Fabela, Jajajajaja ese Vladimir paso del odio al amor y luego al odio otra vez xD le vamos a decir el sube y baja xad
Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
Interesante novela desde el inicio, esperando ansiosa los próximos capítulos.
Belkis Ivonne Morales Morales, Muchísimas gracias, bonita ❤️❤️❤️
Viene más drama! Jajajajajaja, en serio Danielle no creo que baraje la boda..
Aurora Gonzalez, Jajajaja siii, se viene un poquito más de drama ❤️❤️❤️
Dani estará de compra con Alisson?
Raquel Olmedo, Jajajaja sería bueno xD
HAY dios!! Entre a leer esta novela en la mañana estuve todo el día leyéndola xq me atrapó!! No sabía q estaba en proceso y ahora tengo una intriga q me está matando!!! Que hiciste Vladimir (por cierto amo ese nombre y llos de todos los personajes masculinos!!!)
Mary RM, Estoy leyendo la ex del jefe ahora también mientras espero las actualizaciones, me encanta como escribes !!! Gracias por compartir tus novelas, tienes una nueva fan sin dudas
Ok ok.... Tanta miel sobre ojuelas le da diabetes a la escritora y le gusta el drama a toda jajajjajaja.....
El Vladimir si es bien pendejo, que le diría la mamá de Dani para convencerlo de que es buena persona.... Jummmm una víbora como ella no cambia =(
Mary RM, Me mataste con las paletitas de chocolate jajajjajaja
Ojalá que no se hayan llevado a Dany Edrick se va a volver loco
Mary RM, eso sí xq Alex es un puerco pervertido jaja
Me encanta esta novela,desde que empieza asta este último capítulo,te felicito eres excelente ??
Claudia Flores Martinez, De verdad muchísimas gracias por haberla leído, preciosa ❤️❤️❤️
mi loquito se nos casa
Raquel Olmedo, Yessss, le dijeron que si jejeje ❤️❤️❤️
hayyyyyyy si me caso contigo jajajjajajaj
Dunia Garces Lambis, JJJjaja x2
OMG estoy más emocionada que Danielle ????
Esther Estrada, Jajajaja yo también ❤️❤️❤️
Ahhhhhh que lindo todo por fin van a ser felices estos 2, superar juntos ese pasado que atormonta a mi escritor bello, se lo merecen
Elizabeth Collado, Así es, ya se merecen estar juntitos ❤️❤️❤️.
ayyy Dios mío!! me a encantado, pero reconozco que ha Sido un sube baja de emociones.. que amor ya loco !! pero bueno tendrán su final feliz con locura incluida.. edrik a sufrido muchísimo y merece ser feliz totalmente.. me encantó! graciass y vuelve pronto.
mirta N, Muchísimas gracias por leer la novela ❤️❤️❤️. Y si, estos dos son un par de loquitos sin remedio, pero se aman de forma incondicional, eso es seguro jejeje y ya les toca ser felices con su bebé y los hermanitos de Dani
Hay que lindó Edrick salió su lado romántico y me sabe que ella valorará más esas palabras porque en el fondo sabe que ella lo quiere así corazones y muchos corazones salen de mi pecho
Maria Hinojosa, Awwww siii, ello se aman un montón, la regaron bastante antes, pero están dispuestos a estar juntos! ❤️❤️❤️ Muchas gracias por leer!!!
Nena que historia, tiene todo , me atrapa cada capítulo, muy bien!!!!! Abrazo
Maria, Awwww mil gracias por leerla ❤️❤️❤️. Un abrazo para ti también
Apareció Mary drama hay Dios me vas a matar ya los hacia felices para siempre le va a dar algo a mi escritor, me voy a comer hasta los dedos esperando la próxima actualización
Elizabeth Collado, Jajajaja me voy a cambiar el pseudónimo a Mary drama jajajaja me encanta xD.
Y si eh, este pobre si se no infarta si alguien le quita a su dulce Danielle, es que la ama tanto...
ese vladimier lo dije faltaba su casa de palo. y esta mensa no se tomará la pastilla ya valió está embarazada otra vez.
obvio se fue a la fuerza solo espero no se avientan años separados a hr como novela china jajajaaj
Anais Pintor Fabela, Jajajaja todavía hay tiempo pa que se tome la pastilla jajajaj xD. Además fue culpa de Edrick que la soltó xDxD.
Jajajaja mori con lo de novela china xD
ayy que no se la haya llevado, esa mujer no tiene derecho sobre Danielle.. a Vladimir ya lo estoy odiando que tipo insoportable!! otro que se cree con derechos sobre ella.. ella es de edrick y de nadie más.. regresa pronto. gracias
mirta N, Awww me gustó lo último, pues si, Dani es de Edrick nada más ❤️❤️❤️. Los dos se pertenecen porque así lo quieren jeje, y pues no, esa mujer no tiene derecho sobre Dani o Aiden, che bruja..
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar