764 132
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEsa maldita loca de Emma siempre apareciendo para echar a perder las cosas ya métela a un manicomio :(
Jhovana, Si, ya recibirá su castigo jejejeje
No me canso de decir que que bonita historia, me encanta esta pareja de loquillos, maldita Emma tenía que venir a meter conflicto en esta familia ahora pobre Aiden, Mary RM muchas felicidades por esa mente tan maravillosa. Saludos
Susana Galvan Alcala, Ay de verdad que millones de gracias ❤️❤️❤️. Me da mucho gusto que te esté gustando. Sus protas si son loquitos jejeje pero se aman incondicionalmente, no lo pueden evitar xD.
o Dios esa Emma es una loca, no con razón Edrick es así, ella lo traumo pero el amor de Dani lo va a salvar. Espero Aiden este bien dentro de lo que cabe.
Mary RM, pues esperare ansiosa el saber por qué
vieja loca, pobre Aiden
Raquel Olmedo, Si, pobre nene, ni culpa tiene el pobrecito y tan buen niño que es :(
Donde vive esa desgraciada para darle una paliza !!!! Che vieja loca
Claudia Borrome, Vamos jajaja armemos revuelta jajajaja a defender al pobre Aiden :(
Queeeeee! Mendiga loca!
Angela Bernardo, Si, atacó a Aiden ;(
diós q perra la odio . y falta Vladimir .
q buen libro
Anais Pintor Fabela, Si, está muy mal esa Emma. Y Vladimir jajaja es más sano mentalmente pero también se pasa xD
mierda esa mujer está loca.....
Ingrid Palma, Muy traumada :(
Pero si, no hay justificación.
dios
cada día que pasa amo más está historia
Yorle Bell, Awwww mil gracias ❤️❤️❤️. Me alegra mucho eso!!!
que hermosa letra de la canción ... la amè
Sandra Galindez, Awwww que bueno que te gustó ❤️❤️❤️. Les queda bien a este par de loquitos xD
gracias
Josefina Arcadio Gutierrez, A ti por leer ❤️❤️❤️
Daniel, caray disfruta ese manjar mira que hay "otras" que no tienen ni con pan...
Angelica Cortez, Jajajaja siii, tiene que disfrutarlo, además el pobre hombre se muere por ella :(
OMG! Sabía que la suripanta de Emma iba a aparecer a hacer de las suyas.... Pero Dani hace más fuerte a Edrick... Esperando ansiosa el próximo capítulo para saber que le pasó a Aiden.... Me encanta como va la relación de Dani y su escritor... Cuando hay comunicación todo es más llevadero, y Edrick aunque celoso se controla un poco más jajjajajaja
quien es Aiden, no lo recuerdo
Diana Camila, Sí, es el hermanito de Dani
Aiden es el hermano de Danielle?
Hola roxy... sigo sin poder hacer el pago ?quiero terminar de leer tus historias que he dejado hasta donde me permitieron leer ...?
Paholy Yajure, Muchas gracias, hermosa ❤️❤️❤️. Espero que hayas podido solucionar tu problema con el pago jeje
que le haría esa loca de emma a Edrick???
Jajaja me encanto tu recomendación
hayyy carajos esa loca de emma la va a pagar
Algo muy malo debió pasarle al pobre Edrick tengo mis sospechas pero mejor me espero..
Pero si es un niño,loca, Dios mío hoy si se pasó esa loca, no creo que Dani se quede de brazos cruzados y bueno va a estar si le parten su madre
másssss capítulos porfavorrrrrr está buenisima
Emma puta loca me siento tensa con esa desquiciada
por favor actualiza pronto mira que este libro me tiene mas loca que Dani
anda que hizo la loca esa
por favor autora actualiza pronto no me dejes con la angustia
Que le hizo esa mujer a Erick,para que el se altere tanto con su sola presencia,,como es posible que ni sus padres ni su hermano se den cuenta de su sufrimiento,y sus cambios de humos,de su posesividad,de sus celos desmedidos,de sus arranques de ira,,como nadie ha podido ayudarlo??,,el debe internarse pronto,para poder sanarse,y consultar con un psicólogo,para que pueda ayudarlo,, Danielle no podrá sola.
Ahora sí estamos como Edrick o Danielle como locos porque queremos agarrar a esa perra de Emma y descuartizarla jajaja.
jjajajajaajaj que mala ella tambien fallo y el pobre paga las consecuencias
pero tranquilo Edrick yo voy al rescate jajajjaajjaajja
Mary RM, Jajaja aqui hay un oasis
OMG..... x un momento pensé q Dani se había ido..... si estoy totalmente d acuerdo con Dani empiezen solo con amor... veremos cuánto aguantan jajajaja..... Vlad no seas metido vale.....
Mary RM, esos no aguantan mucho y pilas y no la deja embarazada otra vez xq cuando se agarren.... fuego fuego y más fuego
es broma no t voy a matar jejeje pero mujer q manera d dejar con la intriga y la ansiedad a 1000000000
Mary RM, q si m gusto m encantoooo
por Dios almempezar el capitulo cuando dijo que el avión despegó pensé que se separaron nuevamente :) pero me encantó con se desarrollo todo
Jhovana, Jajajaja no mueraaaas, tienes que leer el siguiente xDxD awwww muchas gracias por leer esta locura de novela ❤️
Ay qué lindo!!! Gracias por el capi ❤️❤️
Mary Segovia, Gracias a ti por leerlo ❤️❤️❤️
Si si si..... Me encantan, el amor siempre duele pero a veces es mejor arriesgarse que lamentarlo después, cuantas maravillosas historias tienen las parejas únicas, locas, con un amor tan grande.... Espero que se den una oportunidad, se lo merecen, su amor es tan único y diferente que no los imagino con otras personas
Heidyy, Awwww que bello comentario ❤️❤️❤️ y si, la verdad su amor es único y pues se aman de verdad a pesar de los problemas. Ya sabremos pronto lo que pasa!!! Jejeje mil gracias por leer la novela ❤️❤️❤️
Necesito más.....
Mary RM, Ya me lo leí :( se me hacen cortos :)
Merecen perdonarse y sanar sus heridas.
Mary RM, Si,de este par se puede esperar cualquier cosa.Me encanta.!!Felicitaciones
ja eso de solo amor ni ella misma se cree.. si cuando están juntos apenas se aguantan.
Mary RM, con decirte que hasta a mi me calientan .. imagínate como estarán ellos uufs hasta me da calor (hechandose aire) jajaja
que lo perdone por faaaaaa
Anais Pintor Fabela, Puede que si lo perdone jejeje aunque puede que no, ya se sabrá jejeje ❤️❤️❤️
Ooohh por Dios no tardes en actualizar esta buenísima gracias
Rosario Camacho, Ya subí capi, y ya viene el próximo❤️❤️❤️. Mil gracias por leer !!?
Carajooo, se atrevió hablar el tóxico... Y de que manera! Dani perdona a ese loco, que sólo quiere estar con usteds, y de paso, le da al taxista, lo que le prometió! Jajajajaja
Aurora Gonzalez, Jajajaja el taxista es lo que más importa, pobrecito, mira que tener que esperarlo xD
Yyyyyyyy no nos puedes dejar asi tu eres mala pero justa
Cyntia Uriarte, Así es jajajaja
YYYYYYYYYYYY siempre dejan a uno con la intriga
Monserrat Rojas, Jajajajajaja lo siento xD
Pero-.......
Que feo corazón tienes, como nos dejas así??????
Clau Rodriguez, Jajajaja pero que? Mi corazón es limpio y en él no existe la maldad JAJAJAJA ok no, si soy mala Muajajajaja
OMG que mala eres como nos dejas así en la mejor parte solo espero que Dani vuelva y se acabe el sufrimiento
Dalami Acosta Alfaro, Jajajaja sorryyyy es que a veces me gusta ser malévola jajajaja. Ya subí el otro ❤️❤️❤️
aishhhh no nos dejes asiiiii
Osmagly Godoy, Jajajaja lo siento xD
Pobre, que lo perdone!!!!!
Lili Bea Ma, Se lo merece un poco jejeje ❤️❤️❤️
Ojalá que lo perdone y le dé una oportunidad más... ya merecen ser feliz los dos han sufrido mucho
Lucia Santacruz, Awwww esperemos que si ❤️❤️❤️. Ya fue mucho sufrir!!!
Q se perdonen yaaaa pfa por el bebe y por q se aman no dejes q se pierda lo q tienen
Ceneida Muñoz, Lo sabremos eso en los próximos capis ❤️❤️❤️ a ver qué deciden ellos dos jeje
me dejaste con la sonrisa trabada hahahahahaha te pasas
Anais Pintor Fabela, Jajajajajaja lo sientooooo
Dani dile que si que también lo amas
Dunia Garces Lambis, No, pues él ya sabe jajaja ,❤️❤️❤️
te mato te mato.... cómo es q m dejas así se m va a salir el corazón dl pecho.... diosssss sufrooooooo
Ingrid Palma, Ay oigaaaa no me mate jajajajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar