764 132
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarUfff y que Edrik esté dispuesto a recuperarla me parece genial y hasta puedo decir que excitante xd
Vlad también merece estar en la vida de Chris el estuvo ahí y la apoyó sin embargo Edrik es su padre y también tiene derecho y también entiendo a Dani, está dolida y es entendible y se que al fin hará lo mejor para ella y Chris. Felicidades por tremendo capítulo me encanto ❤️
Emocionante!!
Troya no es nadaaa al lado de este capítulo!!!! Va arder hasta el cielo!!!! Que excelente capítulo!! Con muchas ganas de mas
Gracias por la actua ❤️❤️❤️❤️. Impecable como cada capítulo ❤️❤️❤️
Esta actitud de Daniela no es buena, está despechada, entiendo que esté enojada pero restregarle que Vladimir es un padre para su hijo ya es demasiado, debe bajar la calentura y hablar hacerle caso papá que tiene mucha razón
Ohhh Danielle se está equivocando mucho con lo de su hijo, suena como una madre despechada, que su relación no funcionará no tiene que ver en sus derechos como padre, el no sabía nada!!!!!... entonces porque el se alejo de ella ahora debe estar lejos de su hijo?????
Wow wow wow fascinante capítulo Edrick si ocupa ayuda pero aquí Vlad la está cagando en serio
Maria Hinojosa, Jajaja si, la verdad es que si, creo que es un Ethan 2.0 jajakaka
Felicidades excelente novela.
Araceli Giron, Mil gracias ❤️❤️❤️
Ooohh por Dios,esto se está poniendo interesante, gracias por el capítulo
Rosario Camacho, Gracias a ti por leerme ❤️❤️❤️. Ya les voy a subir Capi ahorita jajsja
Dentro de todo el descontrol, me dá penita Vladimir ❤️❤️ gracias por el capi ❤️
Mary Segovia, Si, caray, pobre jeje, quiere mucho al pequeño Chris. Mil gracias por leerme ❤️❤️❤️
esta muyyyyy buena la historia, aunque de a ratos dan ganas de apalear a Ed
Amo que la autora responda los comentarios :-)
Scarlett De Los Santos Medina, Ayyy y yo amo responderles ❤️❤️❤️. A veces me tardo un poquito porque me ocupo con mis tareas o escribiendo jajaja, pero siempre me encanta responder ❤️❤️❤️.
Carajo! Estás aprendiendo Danielle... Más que merecido para el imbécil de Edrick, pero que doloroso para Vladimir, ya que no le quieres como hombre!
Mary RM, Después de todo, resultó menos imbécil que el donador... Jajajaja, Aunque a su favor cabe resaltar, que se acaba de enterar, pero como mete la pata cada vez peor! Acepto y entiendo que lo que le hizo la arpía de Emma lo ha trastornado, pero que busque ayuda, xq ahora no solo se trata de ellos, hay un 3ero involucrado y merece padres Sanos, no 2 tóxicos! Gracias por compartirla... ;)
Sin duda atrapada y con ganas de más jajajaja ya me estoy desquiciado igual q Edrick jajajaja
Mary Armas, Jajajajaja todas aquí vamos a perder un poco la cabeza xD.
Muchas gracias por leer ❤️❤️❤️
ohhh por Dios que capítulo, gracias por actualizar ;)
Jhovana, Gracias a ti por leer, hermosa ❤️❤️❤️
está de pelos .. muy muy entretenida... esperando esa explosión...
marcela, Muchas gracias ❤️❤️❤️. Pronto tendremos actu, que espero les guste !!!
Uffff.....la que se armó
Margarita Palacios Reyna, Sin duda alguna jajaja
hayy santa papaya y ahora este mal entendido tóxico como se aclara
Karol Aguirre, Jajajaja se tiene que aclarar de alguna forma. Pronto lo sabremos xD
Me duele como sufren, ambos tienen mucho que hablar, escuchar y perdonar.. Dejar el orgullo de lado y reconocer sus errores... Y Vladimir me molesta un montón, es un intenso, no puede reclamar al niño como suyo solo porque si, entiendo que haya estado con ella pero Edrik no tenía idea de nada, otra historia fuera que sabiendo lo del bebé la hubiera abandonado, le quitaron la oportunidad de estar allí, así que no vale que lo quieran apartar solo por orgullo
Heidyy, Así es, ambos tienen que hablar y arreglar los problemas, por el bien del bebé jeje. Y Vladimir... Pues parece que tomó el lugar de Ethan y se convirtió en suicida jajajaja. Pero si es verdad, no debió gritar esas cosas a Edrick.
todo es una confusión que terrible
Karelia Mani, Si, bastante confuso para estos dos condenados :(
Que locura por Dios esto se salió de control
LuisaFer Grillo Salazar, Muchísimo jajajaja será un caos xD
Uuuffff intensoo !!!
Fany Avila, Mucho jajaja y viene más intensidad xD
Regálanos un maratón plisss me urge leer mas de esta historia .. gracias
Claudia Borrome, Gracias a ti, por leer ❤️❤️❤️
Vladimir era bastante intenso primero...pero igual me gusta qué ella agradezca qué Vladimir estuvo siempre ayudándola bueno para el bebé...es cómo su padre...
Cuando Edrick lo sepa va dejar la grande....
Ese dos se siguen Amando y se han mantenido fiel...
Karin Maricel Almonacid Villarroel, Y si se armó la grande jajajaja. y pues si, Vladimir hizo de padre, y ya vimos que Edrick se lo madreó jajajaja con las ganas no se ha quedado.
—lo se= auch
Sofia Gabriela Mazariegos, Jajajaja siiii
Que capítulo ya quiero leer otro , cuando actualizas ?
Esther Estrada, Prontito voy a actualizar ❤️❤️❤️
Me encanta te felicito.
Gladys Emeralda Hernandez Lorenzana, Muchas muchas gracias ❤️❤️❤️
Hay que lio
Dunia Garces Lambis, Jajajaja demasiado
todas tus historias me tienen adicta
Monserrat Rojas, Awww mil gracias por leerlas ❤️❤️❤️
ay quiero más capitulos, está súper
Nayret Diaz, Prontito les tendré otro ❤️❤️❤️
Todo va ser un desastre quiero otro capítulo jaja
Cyntia Uriarte, Jajajaja se viene mucho desmadre xD
yo no estoy de acuerdo con Danielle Erick ni siquiera sabe q tiene un hijo además el le dijo una vez q si al le escondían una noticia así nunca se le perdonaría
Alejandra Dejoy, Así es, los dos se han equivocado con todo esto :(
mm no se vlad mmm siento algo q no.
espero el hermano no se menso y si le diga a su hermano todo así de jalón. o ya se está idiota ya tiene otra pareja me va a dar algo ya me duele el estómago
Anais Pintor Fabela, Ay no, que no te duela, tranqui jejeje, las cosas se irán aclarando ❤️❤️❤️
Acabo de encontrar ésta historia y está buenísima, no he parado de leerla apenas voy en el capítulo 7 pero ya me tienes super atrapada, muchas felicidades escritora, me encanta tu forma de escribir, ya tienes una nueva admiradora, saludos!
Claudia Karina Gamboa Rosas, Ay, muchas muchas gracias por leer mi novela ❤️❤️❤️. Me gusta saber que les esta gustando esta historia, esa es la intención, que la disfruten ❤️.
Un abrazo!!!
En la madre y ahora que va a pasar !!!!!! No nos dejé así Mary !!!
cada día me gusta mas. esperó con ansia el siguiente capítulo
Mary RM, siiii. gracias
se prendió está mierda señores... haber aquí saldrá más d uno jodido... Vlad tu lo q tienes q hacer es callarte xq no sabes cómo son las cosas
Edrick relájate y péinate bebé escucha primero loco.... y Dani habla coño q el único q tiene q llevar dl bulto es el tonto d Peter.....
Carajooo, esa bestia está más despierta que nunca! Dani de verdad que eres más tóxica que Edrick... Por loco que este, no se va atrever a lastimarte físicamente... Que manía la tuya de siempre creerle tan bajo
Menos mal que no es de él! será su sobrino?
Mary RM, En ascuas! Enhorabuena, tienes talento... Gracias por compartirlo
Dani es más tóxica que Edrick, pero atraen !!! sabe que él está desequilibrado, enganchada de este par... y ahora? Cogieron sin protección
Mary RM, Jajajajaja, se le van los frenos a ese coche!
Dios!!! que intenso ... cómo nos dejas así :-(
Sandra Galindez, Jajajaja son ustedes las que deciden subir al barco del sufrimiento, yo solo dejo la historia por aquí y me voy lentamente JAJAJAJA no es cierto xD, si soy muy mala ❤️❤️❤️. Pero ya prontito les tengo otro. Besitos ❤️
Que rabia
Scarlett De Los Santos Medina, Lo sé :(
Tan mal q me caí vladimir pero se ganó a pulso ser el papa de cris lo malo q Ya Edrick exigirá sus derechos y este pobre sin nada s quedará
Mary RM, Muy Bueno seguimos en espera a ver si mañana nos regalas otro jijij
Que capítulo tan intenso pero quiero seguir leyendo más cuando vuelves a actualizar ?
este capítulo me encantó estuvo maravilloso
Excelente trabajo
que estos dos escuchen antes de hablar con el hígado xd que Edrik tiene que recuperar a Dani y pasar más tiempo con su bebé, a Vlad bótenlo pero me dicen en dónde porfa xd
Don Pendejo nivel 2.0 haciendo presencia
jajajaaj que bien entonces
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar