764 129
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarJesús Padre!.... Pero no tiene derecho a enojarse... Pero... Hay no... Quede en Shock =0 =0 =0
Clau Rodriguez, Jajajaja pues ya veremos cómo reacciona xD. Espero que te guste el capi de hoy ❤️❤️❤️
Hermosa historia. Saludos desde Argentina
Pablo Futulis, Mil gracias por leerla ❤️❤️❤️. Saludos desde México, me encanta Argentina ❤️❤️❤️
Ahora si se va armar el drama del año. Ahhh necesitamos un maratón definitivo me va a dar un colapso esperando la próxima actualización jaja
Elizabeth Collado, JAJAJAJAA y el premio para el dramático del año es para... Edrick Miller jajajaja los papás van a tener que comprar otros muebles :p jajaja ok no. Ya actualicé, espero te guste el capi :)
Ay Dios...por fin
ardera troya
Raquel Olmedo, Jajajajaja y arderá con ganas muajajaja
Qué emoción!!! Se encontraron. Gracias por el capi ❤️❤️
Mary Segovia, Muchas gracias a ti por leer, ya sabes ❤️❤️❤️. Espero que te guste el capi de hoy!
ya morí de verdad
Ingrid Wbri Batista, Noooo, vuelveeeee jajajaja
Pobre Dani por lo que tiene que pasar, Edrik lo está haciendo para el bien de ambos pero no es la forma :(
Gabyx, Más bien por el bien de ella, porque Edrick no quiere enfrentar lo que le pasa, más bien, está paralizado :(
Los dos sufren un montón.
Al principio odiaba a Vladimir pero ahora quiero meterme al libro y casarme con el xd
Gabyx, Jajajajaja sería bonito oye ❤️❤️❤️ es buen chico, recapacitó y cambió
No se esta historia es tan dolorosa, me gusta leerla. Hay seres humanos tan tóxicos que ni ellos mismos lo aceptan, y realmente les digo hay que alejarse de esas personas aunque duela.
Aguamarina Mejias, Si, duele un poquito jejeje, y las emociones de Edrick y Dani son más intensas que las de una persona normal. Vienen arrastrando cosas medio fuertes cada uno. Ella el abandono de su mamá, la poca vida que tiene y Edrick el abuso sufrido al ser un menor :( y pues cuando les llega el amor no saben ni que hacer.
Si fue bueno que se alejaran, al menos para Dani.
que buenoooo.... soy adicta a este libro.
me encanta! que días son las a actualizaciones?
Osmagly Godoy, Son actualizaciones diarias :)
Me alegra que te guste, un abrazo ❤️❤️❤️. Mil gracias por leer!
Que le paso a él en su vida que no quiere nada serio con ella ?
Carmen Torrejon, En el capítulo 18.5 se explica :(
hay edrick me duele el corazon pero tu tienes la culpa
Dunia Garces Lambis, Así es, bueno, también un poquito culpa de Peter porque le echo un poco de crema a los tacos xD
me encanta esta historia hace que el corazón se me parta
Blanca Azucena Barrios Alvarez, Owww que bueno que te gusta, pero que mal que te parta el corazón :(
Jajaja bueno, aunque ayer estaba llorando un poco mientras escribía jajaja, se viene bueno el capi de hoy xD
hayy tan bello Vladimir y dani le irá bien a otro lugar
Karol Aguirre, Ay si, Vlad dió el cambiazo jajaja ❤️❤️❤️ y Dani va a tratar de mejorar, ya lo verán :)
gracias por actualizar me encanta la historia.
Yaneth Gimenez, Gracias a ti por leer ❤️❤️❤️ que bueno que te está gustando!!!
uhhh me muero por leer lo que sigue una batalla xq no lo busco para decirle que iba a ser padre y ella xq no quiso saber nada más de esa relación!. por fa actualiza pronto!!!.
Diame Barrios, Si lo buscó, como ya se pudieron dar cuenta jejeje. Espero te guste el capi de hoy ❤️❤️❤️
Que buen capítulo !!! Que poca con Edrick que bueno que sufra por sonso
Claudia Borrome, Jajaja si se lo merece un poquito, por cabezón xD.
hola buenos días me encanta esta súper buena porfavor más capitulos gracias
Ernestina Velázquez, Prontito les traeré Capi ❤️❤️❤️
Mil gracias por leer mi novela!!!
mas capitulos por favor.
gracias por compartir esta bonita historia, al igual q ya lei 2 de tus otras historias. y de igual manera me han fascinado.
Rowssi Ramirez, Mil gracias por leerlas ❤️❤️❤️. Espero que mis otras novelas sean de tu agrado! Me encanta compartir, ya saben !
acabo de leer el capitulo y ya quiero otro jaja. Esta muy buena, veremos que pasa.
Eliza Ruiz, Awww muchas gracias por leer. Ya casi subo el otro ❤️❤️❤️
Imbécil, cobarde y tóxico!
hay Danielle tu también estás enferma igual que el si ya sabes lo que te considera porque seguir preguntándole lo mismo sobre torturas tu misma
whats estás dementebonque Endrik por Dios como puedes decir eso a mi me parece que este tipo tiene algún trauma
Definitivamente el vecinito es su primogénito! ;)
Quizás Robert sea hijo de Edrick !!!
Alexvaleria, no. es su sobrino
Le va a quitar a su bebé :( el dijo que no perdonaría que le ocultaran un hijo
Mary RM, ¡Sí, me encantó! Está muy linda tu historia.
Comentario eliminado
aayyyyy hasta a mí me dolió.....
Karelia Mani, Jajajaja a todos nos dolió :(
Hola...comenzando a leer esta novela...quede super fascinada con la sinopsis.
Jhie, Awww mil gracias por leerla, espero que te guste!!!! ❤️❤️❤️
pero Dany es una joven que va salir adelante con su bebé y un padre maravilloso que la apoyé en todo....ahora esperar por más capítulos.... gracias por este capítulo...
Karin Maricel Almonacid Villarroel, Awww si, la verdad si ❤️❤️❤️. Ella ya ama a su bebecito, también a sus hermanos y saldrán adelante, obvio. Pero también se viene el drama del reencuentro con Edrick jaja.
Mil gracias a ti por leer ❤️❤️❤️
Odio decir q Danielle se paso de tonta en serio ya de verdad esa mujer es de poca dignidad, señora escritora se que dijo que ella carecía de respeto por ella pero creo que ya es justo lo q ella tenía por rebajarse, póngale ovarios a esa mujer y que ella se supere y salga adelante sin ese loco o yo no se q sufra el también.
Jessica Aguiar cardona, Entiendo tu sentir, y si, ella se rebaja, Edrick también, ambos están mal, rotos, cada uno por distintas causas , pero lo están. Aquí lo importante es como van resolviendo esas cosas ❤️❤️❤️. Tengamos paciencia jajaja está historia es un poquito lenta pero se viene lo bueno xD
odio a Peter.... bueno no lo odio pero m da mucha rabia lo q le dijo a Dani.... cuando Edrick se entere ay madre mía....
Mary RM, no PS conmigo no fue y dolió
Estupido Edrick porque no decidió que fueran a un psicólogo, ojala y nunca se entere qie es papá
Yazmin Aybar, Jajajaja si, entiendo el sentimiento me pasa bastante xD. Me alegra causar sentimientos con mis historias ❤️❤️❤️
me encanta por fin luchará por ella
Mary RM, El amol el amol el amol
ella no tiene la culpa ella si quiso avisarle que estaba embarazada pero tras la restriccion que coloco para q no lo busque no le queda de otra que irse para poder darle una mejor vida al bebé, así q ni baya a ir con.su cara bn lavada a decir q fue culpa de ella. que sufra como el hermano
mary Munoz, Así es!!! Danielle si quiso decirle, ella lo ama y se sentía amada por Edrick, aunque tampoco Edrick tenía malas intenciones, pero si se equivocó, debió considerar que pudo haberla embarazado.
me he leído la historia en un día. Me ha encantado. Estoy ansiosa por más capitulos. Felicitaciones
GLEDY GUERRERO, Wow, eres una lectora rápida, que padre!!! De verdad mil mil gracias por haberla leído, no sabes lo feliz que me hace que les guste ❤️❤️❤️
noooo el se fue asi
Anais Pintor Fabela, Si :(
dios la amo así se Abla conté que lo intento no se puede quejar
Ingrid Wbri Batista, Siii, Dani si quiso decir lo que estaba pasando ❤️❤️❤️. Pero pues ahora a luchar por su bebé!!!
Nadie se merece que le oculten un hijo, pero el mismo dió la orden y corto toda comunicación con ella, la responsabilidad es de El, no de ella, solo espero que no se dej mangonear x El de nuevo que lo haga sufrir por lo que El decidió y la alejo sin importarle que ella solo amara de verdad
Me fascina ,me encanta, quiero muchos mas capitulos
Sami Luna, Awwww mil gracias por leer , ❤️❤️❤️. Prontito traeré mas
Quiero otro capítulo. Ya lo veo a Don Pendejo enojado xq Dani no se lo dijo pero el bloqueo todo su paso ahora q luche
Mary RM, Exacto jajaj
Me encanto este capitulo eres muy buena escritora me encanta esa pareja espero con ansias la actualización de tu libro te felicito eres muy buena escritora
La verdad el papá de Danielle actuó en consecuencia muy bien, ella necesita apoyo y contención. Gracias por la actua ❤️❤️❤️ y por contestar los comentarios, sos muy genial
Mary Segovia, Mason es un amors de papá ❤️❤️❤️. Y ve a Dani como la mejor hija del mundo.
De verdad mil gracias por el apoyo. Me encanta contestar sus comentarios ,❤️❤️❤️. Me hacen el día !!!
Me encanto el capitulo eres muy buena escritora me encanta el amor toxico de ellos soy masoquista por leer cada párrafo del amor de ellos dos me gusta mucho tu libro espero una nueva actualización de tu libro eres muy buena ?
me encanta la historia
Leydi Quijano, Me alegro mucho por eso ❤️❤️❤️ mil gracias por leerla!
Hay no será que si dijo bajo ninguna circunstancia, no se imagino que eso podía suceder ahhhhh, estaba tan cerrado en el dolor, ya el bebé debe tener unos cuantos meses. :( Muero por el otro capi que pasara
Elizabeth Collado, Es muy posible :( jajaja es que cuando se despidieron no pensaron, tenían todo su ser lleno de dolor que ni midieron consecuencias :(
Sobre el bebé... Si, ya tendrá unos cuantos meses.
lo espero con ansias
Un capítulo lleno de emociones... Sabía que Dani le iba a contar, pero ahora entiendo su decisión... Fue la que considero correcta... Y ahora veo que a lo mejor Vladimir es una pieza clave en lo que viene.... Ummmmmm... Muy buena actualización... Me encantó!! **,
amores puedes actualizar mas seguido por fa amo esta historia y estoy muriendo
Leticia, Awww muchas gracias por leer la novela ❤️❤️❤️voy a estar actualizando seguido, está historia me tiene loca jajaja ya muero por qué vean lo que se viene!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar