764 129
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYa x favorr...que estoy desesperando
Isabel, Sorry jejeje, ya casi lo voy a subir!!!
El libro me gustó demasiado pero cuando podría llegar un final hermoso y romántico me encuentro con que continuará, no por favor...
Myriam Micchel, Si va a continuar. Hoy subiré el siguiente capítulo!!!
MMM sospecho que va a ver un libro contado por Edrick
Mary RM, Umm que mal eso
Ya x favorrtt
ahora será el punto de vista de Endrick?
Mary RM, ohh, q mal. bueno, cada quien tiene su forma de pensar. casi todas piensan que los hombres tienen q ser machistas sin corazón
a mi me encantan
los espero con ansias saludos y bendiciones
Consolacion Trejo, Muchas gracias por leer mi novela ❤️❤️❤️. Prontito tendrán el CAP!
excelente capitulo
Carmen Blandin, Muchas gracias por leerlo ❤️❤️❤️
Se irá pero le dejará un regalito , bebito abordo :)
Jennefer Yubileysi, Puede ser puede ser jajajaj
Me.encantó esta novela felicidades ..éxitos en tus próximas novelas
Maribel Guerreros Medina, Mil gracias ❤️❤️❤️. Esta novela continúa todavía jejeje, y espero que te siga gustando!!!
gracias
Anahi Garrido, Gracias a ti por leer ❤️❤️❤️
Hola
Que hermosa historia
Felicidades eres muy buena escritora
Gracias
Angelica J Cancino Gonzalez, Ayyy muchísimas gracias por tus palabras ❤️❤️❤️. Me alegra mucho que te guste mi novela y como escribo, a mí me encanta compartir mis historias jeje.
Dani esta súper embarazada para mi ybel se va ir y se va repetir la historia de Rose
Mary RM, Eres tan cruel
verga e llorado en todo el jodido capítulo.....
Mary RM, d malas xq ya llore y bastant
no tardes la verdad tu novela es exelente muchas felicidades
Consolacion Trejo, Mil mil gracias por leerla ❤️❤️❤️. Espero que te agraden los siguientes capis ❤️
hay amores así, pero hay q luchar x q sea sano y no enfermizo
Victoria Martinez, Así es, y ya veremos si ellos se rinden o luchan por su amor ❤️❤️❤️
libro nuevo o sigue en este?
Anahi Garrido, Sigue en este, el mensaje era broma jajaja ❤️❤️❤️
Se irá pero le dejará un regalito , bebito abordo :)
Se irá pero le dejará un regalito , bebito abordo :)
que le habra hecho emma al escritor para tener tan mala forma de ver el amor
Que intenso capitulo.. Mucho drama y amor.. Parece q Rose y Ethan ya se arreglaron.. Falta q los protagonistas ya se centren, aunque ud escritora le pone mucho suspenso a esa relacion.. Y lo hace mas llamativa y adictiva!!
Que angustia, me dejas con ganas de más, que no se separen Dany y Edrick por favor, mejor que aprendan a mejorar sus relación hacen una pareja muy bonita con toda su toxicidad.
Gracias Mary RM por hacer buenas historias.
Ahhh nos vas a matar de tanta intensidad y ahora que nos dices eso jajaja. Con que nos vas a salir Mary voy a quedar sin uñas
Aaaaaa q amorrr y no se doblega al amor este hombre!!! Me muero x seguir leyendo varios capítulos seguidos
Aaaaaa q amorrr y no se doblega al amor este hombre!!! Me muero x seguir leyendo varios capítulos seguidos
Ahhhhh!!! Nooo esto se puso bueno!!! Me encanta!!!
Anyi Mariam Gonzalez Torres, Mil gracias por leer ❤️❤️❤️. Espero que te guste este nuevo cap!
Que emosion!!!! Nesecito saber q pasó!!!
Isabel, Ya quedó !!! Jejeje ❤️❤️
Esperando con ansias.mmmmm....!!!
Isabel, Listooooou
guao que intensa esta historia me gusta te felicito
katterine blanco, Muchas gracias por leerla ❤️❤️❤️. Espero que la sigas disfrutando!!!
Me gusta como escribes... voy a comenzar a leer esta novela. Espero que no tardes en actualizar capitulos.. uno pierde la emoción cuando los escritores tardan mucho entre capitulo y capítulo..
Maria Eugenia Paz Rivero, Estoy actualizando a lo mucho cada dos días, soy rápida para actualizar ❤️❤️❤️. Mil gracias por sumarte a esta novela! !!!
omg esto se puso muy interesante que pasará espero saberlo pronto
Yas Leon, Ya subí nuevo capi, espero que lo disfrutes ❤️❤️❤️
Este capitulo es demaciado para mis nervios ??
Yolibeht Rivera, Jajaja quizá el siguiente también xD
Q pasará con las locuras d Ed y Dani?? Tan grave sería lo q hizo Ethan a Rose q lo dejó??.. Muy interesante todo.
Y mas q se pondrá!!
Raquel Rodriguez, Muajajaja descubramos lo pronto en este nuevo capi JAJAA que espero te guste ❤️❤️❤️.
mierdaaaaa. se prendió está mierda señores
Ingrid Palma, JAJAJAJA Y vaya que si xd
ohhh por fin se vieron, espero puedan hablar, quiero saber más sobre Ethan y Ros
Nayret Diaz, Si se sabrá ❤️❤️❤️ jejeje espero que disfrutes este Capi nuevo!!
ay :( ojalá Rose y Ethan arreglen todo y puedan ser una linda y bonita familia, por ellos y por Robert :(
Gabyx, Puede que si ❤️❤️❤️. Espero que te guste este Capi!!!
mier.... no quiero estar en los zapatos de Rose... jejeje
Sandra Galindez, Jajajaja o mejor si, Ethan es un papucho jajajaja
Me encantó
LuisaFer Grillo Salazar, Muchas gracias por leerla ❤️❤️❤️. Me alegra que te guste !!!
Hay nooooooo, en lo mejor .por favor suba el próximo capítulo x dios
Isabel, Listooooo ❤️❤️❤️
Cuando actualizas??
necesito más
cuando actuializas
pucha no esta super la historia
¡¡que intriga !! no puedo creerlo mas caps porfa esta increible!!
Mary RM, ¡¡¡muchas gracias!!!
¡¡lo espero con ancias!!
Este capitulo es demaciado para mis nervios ??
Mary RM, Me estoy leyendo todos los libros que tienes publicados pero la camarera es fascinante
Empese a leerla y no pare hasta que termine los capítulos ,está hermosa cuando vuelve a actualizar ?
Esther Estrada, Hoy actualizaré otra vez. De verdad mil mil gracias por leer ❤️❤️❤️
no, no, no, asi tampoco ella no salio de una cueva para no saber que es internet, tampoco lo hagas tan dramatico
shiru rox, Si sabe que es el internet, pero no lo usa seguido. Danielle fue sarcástica jaja.
todo es muy toxico
Mary RM, y también nos gustaría la historia de rose y etnan
Este libro esta interesante le agradezco mucho por escribirlo gracias ❤?
Mary RM, si DENADA ❤❤
Hay nooooooo, en lo mejor .por favor suba el próximo capítulo x dios
pobre Edrick. hasta pena me da este tóxico
gracias por actualizar (;.;)
Mary RM, estuvo fenomenal...me encanta hoy empecé otro libro tuyo. a ver q tal
Un saludo
Hermosa novela...
Isabel, Awww mil gracias por leerla!!!❤️❤️❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar