764 129
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQuiero mas capitulose quedo picada ?
Yolibeht Rivera, Acabo de subir uno, que espero te guste ❤️❤️❤️
Yo sabía el está enamorado de ella
mayeling marin, Yes ❤️❤️❤️.
Y creo que él hasta más que ella jajajaja
Ay más lindo Edrick!! Gracias por el capi ❤️❤️
Mary Segovia, Gracias a ti por leer ❤️❤️❤️. Espero que te haya gustado la actu de hoy!
jajajaja ciertamente el mundo es un retorcido ... hasta macabro es , jajajaja pobre Dany
Sandra Galindez, Jajajaja se verdad si xD pobre
tal parece que el ha sido cruelmente lastimado por eso el se ha puesto una barrera de no enamorarse.
mary Munoz, Puede ser :( pronto lo descubriremos!
Ahhhhhhhhh. Me ha encantado el capítulo
Elizabeth Collado, Me alegra un montón eso, mil gracias por leer ❤️❤️❤️
Que intensa está novela. me encanta esta relación bipolar , jajajaja
ojalá que se defina pronto, porque por más enamorada que este Danielle se va a cansar de esperar
Sandra Galindez, Awww muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️.
Y si, tienes razón, esperemos este men decida algo xD
Ya sabia q si la ama el mismo lo ah dicho solo q no lo queria admitir y hay q saber porq es asi
NoEmy Zavala, Así es jajaja, habrá que descubrir que onda con este escritor xd
Siento curiosidad por la historia de Ethan y Rose. Gracias por el capi ❤️❤️❤️❤️
primer capítulo que no ahí celos y pura ternura...ahora ya se aclara todo Rosé y Ethan
Sigo esperando .......dios
Isabel, Jajaja en unos minutitos ya actualizo ❤️❤️❤️
termina de completar la novela
Rossy Huacarpuma, Lo haré, pero a su debido tiempo jeje. Terminar una novela lleva su tiempo, y no quiero darles una mala historia. Espero me puedan comprender.
Me encanta esta historia me tiene facinadaaaa y lo mejor lo rapido que actualizas te felicito un fuerte abrazo desde venezuela
Mary RM, Que linda gracias
Hermosa novela...
que es enfermante el escritor
yo con un hombre haci lo mato grazia escritora por tu capitulo
Mary RM, si me gusta todo lo que escribes me encanta edte libro grazia
Este tonto escritor le quiero dar sartenazos por su cabeza. y a Dani no se quiero hacerle es tan masoquista aggh . pero aunque creo q el escritor (no me acuerdo como se escribe su nombre) tiene algun trauma del pasado estoy segura.
Mary RM, jaja no matarlo no, le daria par de zartenazos si lo mato ya no voy a disfrutar todo lo q hace con su enorme herramienta... digo no voya leer mas sus libros eso.(;
oohhh grandes palabras al final...esos hermosos hermanos son bien cavernícolas por decir ..o son aplicados an clases y reprueba en los recreos...
marcela, Jajajaja morí con tu comentario JAJAJAJA si es cierto xDxD. Son dos neandertales xD
jajajaja buena ésa y sin ella saber qué es su escritor favorito....
Maria Del R Tovar, Jajajaja pobrecita, que trauma para la pobre xD
(Aunque... A quien no le gustaría que le pasará? ) XD
Que emoción!!!! Quiero más por fissss
Isabel, Listo Calisto jajaja ❤️❤️❤️
dios son tal para cual dos tóxicos
Ingrid Wbri Batista, Jajajaaj yes, si son la pareja ideal de tóxicos jajaja
Nena que capítulo!!!! Por favor !!!!
Maria, Jejejeje espero que te guste también el siguiente ❤️❤️❤️. Muchas gracias por leer
Quiero el nuevo capitulo YAAAA
Isabel, Ya está ❤️❤️❤️
por lo menos ya lo acepta, un paso a la vez
Ariel xoxo, Así es, así es jejeje
Jajaja son tan loquitos lindos!! Gracias por el capi ❤️❤️ y responder siempre:)
Mary Segovia, Muchas gracias a ti por leerme siempre ❤️❤️❤️. Lo valoro mucho!! Y sí, este par son dos loquitos jajaja
Los 2 estan locos
Cyntia Uriarte, Ay :( jajajaja bueno, si, ni como negarlo xD
estos dos tienen un problemita de celos
Karin Maricel Almonacid Villarroel, Así es, son bastante celosos el uno con el otro jajsjsja
Buenisima
Sami Luna, Muchas gracias ❤️❤️❤️
Los dos al psicólogo!!!Urgente!!?
Lili Bea Ma, La verdad es que si jajajaj
pero esta Danni si es masoquista
Claudia Patricia Gomez, Jajajaja bastante xD
buenísimo como siempre...
Raquel Olmedo, Awww muchas gracias ❤️❤️❤️
Como dise su amiga son dos enfermizos son tal para cual
Karina Maldonado, Jajaja si, un poco, bueno, mucho xD
me encantan tus libros!!1
Sole Escobar, Owww mil mil gracias ❤️❤️❤️
Actualizala ya xfiss!!!!
Isabel, De hecho ahorita iba a actualizar jajajaja en unos segundos lo haré ❤️❤️❤️
Esperando el próximo capítulo...!!!!
oohhh grandes palabras al final...esos hermosos hermanos son bien cavernícolas por decir ..o son aplicados an clases y reprueba en los recreos...
Ya lo leiiii ......
Ya lo leiiii ......
porfavor no tardes mucho en actualizar esta buenísima tu novela
Sazu Ramirez, Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️ ya quedó el nuevo capi!
Y el próximo capítulo????
Isabel, Ya está ❤️❤️❤️
no hay palabras para describir lo q hace sentir este libro en todos los sentido . me paso el tiempo pendiente a la actualización para leerlo xq creo q mi vida depende d ello I Love
Leticia, Awwww sentí bonito de leer tu comentario ❤️❤️❤️. Me encanta emocionar con mis historias. Espero que te guste este nuevo capi, mil gracias por leer, preciosa!!!
tarda mucho en actualizar
Diana Violeta Garcia Rivera, Lo siento :(
Hago lo que puedo, tengo 3 hijos pequeños y a veces se me complica actualizar.
Muuuyyy intenso capitulo.. Ojalá, Ed ya se ubique.
Raquel Rodriguez, Esperemos que sí, porque pobre Dani :(
Y el próximo capítulo????
cuando actualizas!?
Ana Ramirez, Hoy jeje y es un capi intensito xD
OMG!!!! sufroooo con Dani!!! ya quisiera estar ahí para defenderla!!!!
Amiga me haces sufrir pero me encanta la historia, no tardes tanto en subir lo que sigue porfavar!!!!
Juana ortega esteban, Jajaja yo también, esa pobre mujer está en problemas :(
Y ya hoy tendremos actualización, que espero te guste ❤️❤️❤️
gracias por está hermosa Istoria me podrías regalar más capitulos porfavor
Ernestina Velázquez, Muchas gracias a ti por leerla ❤️❤️❤️. Hoy les voy a traer nuevo capi !!
estos dos tóxicos. me gustan, no tardes en actualizar porfaaaaa
quiero leer ya el siguiente capítulo
gracias por actualizar
Raquel Olmedo, Awww que bueno que te gusta la historia ❤️❤️❤️. Hoy voy a subir el siguiente capi ❤️❤️❤️ mil gracias por leer!!
okey gracias
Elia Fernandez, A ti ❤️
que día se suben los capítulos
Ingrid Wbri Batista, No hay días específicos de actu, voy subiendo cada día o dos jeje.
Cómo que se va a poner turbia la cosa jajaja!! Gracias por el capi ❤️❤️
Mary Segovia, Jajajaja bastante xD. Muchas gracias por leer!!! ❤️❤️❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar