764 129
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresargenial esperando me está encantando
cris, Mil gracias por leerla ❤️❤️❤️.
Excelente novela con los pocos capítulos estoy más que enganchada, súper intenso Edrick creo que está muy enamorado de Danielle pero quiere aparentar que no, que solo es sexo, esto se pone interesante
Isabel Salas, De verdad muchas gracias por leerla ❤️❤️❤️. Me alegra muchísimo que te esté gustando!!! Ya pronto traeré más capis.
Y si, ese Edrick como que se está enganchando jajaja
Esto está interesante. Edrick es intenso en todos los sentidos jaja, que pasara después de esos 10 días,
Elizabeth Collado, De qué es intenso es intenso el condenado jajajja. Ya pronto descubriremos que pasará después de esos 10 días jejeje.
yo solo queria hacer una pregunta es gratis o hay que pagar ?
Mary RM, grazia por contestar
Si Dani cree que es tan solo diez días, se equivocó, creo que Edrick llegó para quedarse jajaja. Gracias por el capi ❤️❤️❤️
Mary Segovia, Puede ser puede ser, lo que queda claro es que Edrick ya se enganchó y quiere más jajaja. Muchas gracias por leerme ❤️❤️❤️
Tengo la sospecha de que Robert es hijo de Ethan (hermano de Edrik) y por eso Rose se fue cuando lo vio y le pidió a Dani que no dijera nada sobre ella y Robert.
Gabyx, Uyyyy interesante teoría, quizá si sea verdad muajajja
Mmm pa mi que Dani le eche leña al fuego y me diga que cuando el se vaya seguirá su vida y hasta de dará la oportunidad de conocer a alguien xd
Gabyx, Jajajaja sería genial xD.
me facinaaaa quiero ver qué pasa me encanta Dani
Yas Leon, Awwww que bueno que te guste. Espero que disfrutes de este nuevo capítulo ❤️❤️❤️.
Hay no puede ser ya empezó a complicarse, muy emocionante!
PALOMA BAnUELOS, SII jajaja. Todo es complicado para estos dos. Muchas gracias por leer mi novela ❤️❤️❤️
Ummm que pasó aquí????
Rosse Marie Farias Ortega, :o a qué te refieres? Por lo del niño? Jejeje
espero el próximo capítulo
Yomey Mamani, Listo, ya quedó ❤️❤️❤️
Muchas gracias!!!
Esto se pone bueno ?!!!!
Maria, Aawww me alegra que te guste!!! Muchas gracias por leerla ❤️❤️❤️
mil gracias me encanta me podrías regalar más capitulos porfavor
Ernestina Velázquez, Listo, ya está otro capítulo nuevo ❤️❤️❤️. Muchísimas gracias a ti por leer y comentar ❤️❤️❤️
Rose es su relación fallida del pasado, cada vez se pone más candente
Maria Concepcion Garcete Flor, Muajajaja me encanta esta teoría xD. Ya pronto descubrirán que onda con eso. Muchas gracias por leer ❤️❤️❤️. Espero que disfrutes el nuevo capi
ahhh interesante se vuelve en cada capítulo, Rose y él tuvieron su historia entonces en niño si es su hijo! lo que más me gusta de ese personaje que le a hablado claro a Danielle. actualiza pronto please
Nayret Diaz, Interesante teoría jejejej.y pues bueno, Robert si se parece muchísimo a Edrick, será que es su hijito? Jejeje. Acabo de subir otro capítulo que espero que te guste, mil gracias por leerla ❤️❤️❤️
Actualiza pronto esta muy buena, como se va desarlllorando la historia. Felicitaciones y éxitos.
Gladys Emeralda Hernandez Lorenzana, Listo, acabo de subir nuevo capi ❤️❤️❤️. Mil gracias por leer esta novela!!! Ojalá que te guste este nuevo capítulo!
Ohhh. Esto si se va a poner bueno quiero más capítulos jajaja
Elizabeth Collado, Ya está el nuevo capi, espero que te guste ❤️❤️❤️. Muchas gracias por leer!!!
esperando capitulos
Mary RM, gracias Mary
Hay que mal que Edrich este loco, pobre ya demasiado sufre como para cargar con un tipo obsesivo y tóxico, ojala y no caiga en esa situación sobre todo por sus hermanos, en serio que de los dos galanes no hacemos uno, de plano uno por mujeriego, arrogante y el otro por tóxico y obsesivo, de plano ojalá halla otro galán que valga la pena y la salve de estos dos.
Mary RM, A mí me gustan tus historias, hasta ahora que las encontré y tuve la dicha de iniciar a leer, pero pues como dices puede ser que no todo es lo que parece y que Edrich tenga su razón de actuar así, ojalá y vaya demostrando lo bueno que puede ser para ella.
Edrick es el papá del hijo de Rose ... más capítulo
espero con ansias el próximo capítulo
Yomey Mamani, Muchísimas gracias por leerlo ❤️❤️❤️. Ya lo publique, y espero que lo disfrutes!!!
Por favorssss!!! danos más historia!! necesitamos maaaaaass!!(*_*)
JOY GARCIA, Listoooo! Otro capítulo recién salido del horno jejeje, espero que te guste mucho ❤️❤️❤️
Hay noooo no nos dejes asiii porfavor :( ya quiero saber que le dirá Danielle :) Actualiza pronto porfii
Evelyn Tovar, Jejejeje listo, ya tienen otro capítulo ❤️❤️❤️. Muchas gracias por leerme!!
claro que me gusta muchas gracias por regalarme más capitulos
Ernestina Velázquez, Awww que bueno que te gustan. De verdad mil gracias por leer ❤️❤️❤️. Acabo de traer otro capi.
Ay ay ay ay ay ay ay ay ay ayyyy
Rosa Betty Beatriz Suarez, Jajaja así me quedo yo cada que subo un cap, a ver qué dicen jajaja.
Uff que intenso. Pero me ha encantado como se va desarrollando, esperemos a ver qué pasa con esto.
Elizabeth Collado, Más intenso se va a poner luego jajaja. Muchísimas gracias por leer esta novela ❤️❤️❤️.
Y ahora q va a pasar entre estos 2? Lamentablemente ella no midió las consecuencias
Rosse Marie Farias Ortega, No, se dejó llevar muy fácil jejeje. Ya iremos viendo que pasa entre estos dos ❤️❤️❤️.
me encanta la historia ,espero q actualices más seguido
Beatriz Del Carmen Beltran Alvarez, Muchas gracias por leerla ❤️❤️❤️. Acabo de subir capítulo nuevo, que espero te guste!!!
Hay no, obvio que no es gay.
Hay no nos dejes así, por favor, actualiza pronto :3
Mary RM, Gracias a ti linda, que nos deleitas con tu arte :*
ufff interesante historia. esperando más capítulos
Nayret Diaz, Primero que nada muchas gracias por leer ❤️❤️❤️. Por lo pronto ya les traje otro capítulo, espero que lo disfrutes!!!
me encantó... está historia... gracias por compartir esta historia.. besitos
Karin Maricel Almonacid Villarroel, Gracias a ti por leerla, lo valoro muchísimo ❤️❤️❤️. Espero que te guste este nuevo Capítulo!!!
Hola,perfecto todos los capitulos,me encanto desde el inicio,gracias,saludos cordiales desde cuba
Yordanka moroto, Saludos desde México hasta tu precioso país!!! Me encanta llegar hasta allá ❤️❤️❤️ de verdad mil gracias por leerme!! Espero que te guste este nuevo capítulo!
jajajaja gay no cogería así, bisexual si, digo yo
buenísimo todo
Janny Gaona, Jajajajaj en este nuevo Capi van a saber que es xD. Muchísimas gracias por leerme ❤️❤️❤️
hola buenas noches no me gustó me encantó esta buenísima gracias me podrías regalar más capitulos porfavor
Ernestina Velázquez, Awww que bueno que te gusta ❤️❤️❤️. Muchísimas gracias por leer! Acabo de subir un Capítulo nuevo, que espero disfrutes!!
excelente la trama..
Mary RM, Me encanto.....
Me encantó, espero con ansias los próximos capítulos.
Carmen Castillo, Ya está el nuevo capitulo ❤️❤️❤️. De verdad muchas gracias por leer!!!
Felicidades tiene un buen comienzo ,suele encantarme cuando me conecto con la trama y de seguro que tendra un buen intermedio y un excelente final lo espero con ancias..
Maribel Guerreros Medina, Awww mil gracias por darle una oportunidad a mi novela. Espero que te guste de aquí al final ❤️❤️❤️.
Me encanta la historia espero que pronto pongas mas capítulos te felicito
Marlene Elisa Lucero Bravo, Muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️. Ya puse un nuevo capitulo que espero te guste!!!
gracias me encanta pero es muy poquito
yenny, Muchas gracias por leer ❤️❤️❤️. Voy a ir subiendo los capítulos uno por uno, aún tengo que editarla, por eso no puedo subir muchos de un tirón jeje, disculpa la molestia.
Me encanta la historia ojala pongas mas capítulos te felicito
Marlene Elisa Lucero Bravo, Acabo de subir un capítulo nuevo. Espero sea de tu agrado. Muchas gracias por leer ❤️❤️❤️
????????se va poniendo buenísima
Rosa Betty Beatriz Suarez, Awww espero que te guste entonces este nuevo capítulo ❤️❤️❤️
jajajaja esto será muy divertido, por lo que se lee,
Isabel Salas, Jejeje ojalá que así lo sea ❤️❤️❤️
Te felicito por el libro los capítulos que he leído me han gustado, éxitos actualiza pronto.
Gladys Emeralda Hernandez Lorenzana, De verdad mil gracias por leerme ❤️❤️❤️. Aprecio tu tiempo y agradezco la oportunidad. Espero sigas disfrutando de esta novela que apenas comienza.
gracias por compartir tu novela, hasta aquí me ha gustado bastante
Marlis Martinez, Espero que la sigas disfrutando!! Muchas gracias por leer ❤️❤️❤️
Ya comenzada y he de decirte q todp lo leído me gustó. Gracias y feliz noche
Rosse Marie Farias Ortega, Muchísimas gracias! Cómo me alegra que te guste ❤️❤️❤️. Espero disfrutes de este nuevo cap que subí
Que bueno éxitos en tus libros espero poder leerla completa. Me gusta mucho también la ex del jefe. Felicidades.
Gladys Emeralda Hernandez Lorenzana, Muchísimas gracias por seguirme y leerme ❤️❤️❤️ lo valoro mucho! La ex del jefe ya nos estamos despidiendo de ella :( jeje espero que sigas disfrutando de mis historias!
me encanta no tardes en actualizar
yenny, Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️. Ya está otro capi, que lo disfrutes!
Asumecha! Que no era gay el fulano??
Maria Jose Domene, Jajajaja pronto se sabrá, pronto se sabraaaaa jajaja *risa malvada*
Hasta aquí me en can taa!!!
Te sigo desde ya!
Viviana Slanac, Awwww muchísimas gracias !! ❤️❤️❤️ Espero que te gusten los demás capis
Buenas tardes, eso dos capítulos me.parecen interesantes, espero seguir leyendo, no tarde en subir más capítulos, que tenga una buena tarde
Elvia Cuesta, Hola!!! Muchas gracias por leer está nueva novela ❤️❤️❤️. Espero que te guste este nuevo capítulo!!! Pronto tendrán otro
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar