764 129
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPara, cuando los demás Capítulos.
Britania Sanchez Narvaez, Hoy subiré el siguiente ,❤️❤️❤️
ESTO REALMENTE SE VA A PONER BUENO
ELMER EMERNEGILDO DIAZ, Yes Yes yessss jajajaja se va a armar la gorda xd
definitivamente masoquista la Dani esa.....dependiente del escritor, de miedo a la reacción de él... qué nos dice que tenemos qué esperar la aceptación del hombre....que gorro.
Rosa Enith Galo Guerra, Lo sé, ambos protagonistas están mal, pero es parte de la trama, y apenas está arrancando jaja. Espero le des una oportunidad ❤️❤️❤️.
ok . Mori
Ariel xoxo, Jajajaja el que morirá es Ethan xD
bueno eso quería Ethan
Claudia Patricia Gomez, Así es, se lo buscó y lo encontró jakaka
En serio quiere morir ajajaja, y se armo pobre Danielle solo en problemas se mete peor con estos locos, ojalá esta pelea termine con ellos hot jaja no en desastre
Elizabeth Collado, Jajajaja si, ese Ethan está buscando morir xD. Y la pobre Danielle que solo quería ir a trabajar, estar tranquis xD.
mi madre se armó la d Troya.... Corre Ethan corre... a estas en un auto no puedes correr jejeje.... Hay pobre Dani....
Ingrid Palma, toda la razón el quería una palisa
Ese hermano es un temerario q quiere q lo maten y Edrick q está casi loco, en que podría parar esto? super complejo! y pobre de Dani q cayó con esos locos!!! Necesitan una terapia intensiva con psiquiatras jajajajjj
Mary RM, Siiiiiiiiiiii jajajajajjjjjjjj
jajajaja jajajaja, oye por qué Endrik es así?? necesito saber porque no acepta que está enamorado de Danielle?
Mary RM, siii lo sé, sólo me intriga que no lo quiera aceptar. Súper maravillosa está historia
cuántos capítulos faltan para terminar y así esperar
Elia Fernandez, Todavia le quedan varios Capítulos, no sabría decir exactamente cuántos. Los capítulos del borrador original eran larguísimos. Con estos capítulos que llevo apenas cubro los primeros 9 de la versión pasada. y eran más de 20 jeje. Si le faltan más de 10 eso es casi seguro.
Termine la ex de mi jefe y empecé esta, simplemente me encanta ese amor tóxico ???
Gabyx, JAJAJAJAJAJA oye me uno a la causa, pobre mujer jajajajaja
te paso algo o estas ocupado te entendemos esperare los capitulos
Mary RM, que lindo tus hijos
siento nerviosssss!! creo que ya se jodió toditito!! siiii me encanta el dramaaaa!!(´∩。• ᵕ •。∩`) (´ε` )
JOY GARCIA, Jajajajaja ese Ethan está perfecto para el meme de "te quieres morir ese?" Jajajajaja ya se armó la gorda xDxD lo que tanto quería que pasara jajaja
¡Ahhhh Dani me desespera! No tiene carácter ni desición...siempre cae no dura ni un día cuando dice que ya no lo vera, la humilla y sigue como si nada???
JOY GARCIA, De verdad te felicito por ser tan valiente, hermosa ❤️❤️❤️. Es sumamente difícil salir de algo así, se entiende perfecto que te haya costado todos esos años, fácil no es, y te metes en un circulo vicioso. Pero lo bueno es que ya saliste!!! Así que si, aplausos para ti!!! ❤️❤️❤️
nivel de ansiedad mil jejeje ya quiero leer el próximo :)
yessica galeano, Jajajaja lo siento por eso xD no era mi intención :( o si lo era? Muajajaja
Ya prontito tendrán el otro ❤️❤️❤️.
Se va armar
Cyntia Uriarte, Jajajaja. Ya se armó, creo que le llegó el día y la hora a Ethan xD
Creo q el pobre Ethan se arto de vivir y ahora esta buscando su muerte xq el loco ese es capaz de matarlo jaja
Lucia Santacruz, Jajajaja si se quiere morir xDxD
Hola buenísima la novela actualiza pronto!!
Marcela Heredia, Awwww mil. Gracias ❤️❤️❤️. Acabo de subir un capi que espero te guste!!!
Hola, van seguir subiendo Capítulos.
Britania Sanchez Narvaez, Claro que sí, acabo de actualizar!!!
Hola, cuando subirán mas Capítulos.
Britania Sanchez Narvaez, Acabo de subir uno, espero que te guste ❤️❤️❤️
amo este libro m encanta la posesivida d Edrik lo amo
Leticia, Jejeje ufff y se hará cada vez más xD. Muchas gracias por leer, espero que te guste el capi de hoy ❤️❤️❤️
Santo que historia tan encantadora
jamás me había vuelto loca por leer una historia
cómo lo estoy ahora
FELICITACIONES para esa escritora
encantadora
Yorle Bell, Awwww muchísimas gracias, me alegra saber que te gusta tanto!!! Espero que disfrutes de los demás capis ❤️❤️❤️
Jaja nuestra Dani está acorralada!! Gracias por la actua ❤️❤️❤️❤️
Mary Segovia, Gracias a ti por leerla ❤️❤️❤️. Jajajaja y si, ya la acorralaron estos hermanitos xD
mierda susto con el loco.... amigo valla pa un psicologo lo tuyo es grave...
Ingrid Palma, Así es, si necesita un psiquiatra el hombre este :(
Se prendió está M.. jaja hay Dios ya no se sabe quién está más loco jaja, que le habrá pasado a Edrick para reprimir tanto sentimiento y actuar así, y Dani ya no sigas leyendo más libros se te sale lo pervertida y después están las consecuencias jaja. Ethan estas loco no quieres vivir
Elizabeth Collado, Jajajajaja amé tu comentario jajajaja. Pobre Dani ya ni la lectura podrá disfrutar la pobrecita :(
Y Ethan, oh, Ethan jajajaja no valora su existencia jajajajaja
Aaaahh quiero otro capítulo!!! ??
Maria Jose Domene, Ya mérito ya mérito muajajaja. Ahora mismo estoy trabajando con el de la reina, que se va a poner más intenso que mil soles jajaja ❤️❤️❤️. Izan y Lía van a estallar de tanto amor JAJAJA
hola buenos días me encanta esta hermosa Istoria gracias espero con ansias más capitulos porfavor
Ernestina Velázquez, Muchísimas gracias por leer. Ya pronto tendrán capitulo nuevo ❤️❤️❤️
pero que suertuda la Dani
Claudia Patricia Gomez, Yo creo que sí jajaja le llueven galanes jajajaja
cu@ndo vayan varios capítulos lo seguiré leyendo
Mary RM, gracias
hola
estoy esperando con ansias el resto de los capítulos...
estoy tan encantada con esta historia
por favor no te demores con el resto de los capítulos
Mary RM, súper
encantada
hola cuando van a colocar capitulos nuevos
Mary RM, me facino
estoy enamorada de esta historia
está loco este hombre... pero me encanta la lectura
gracias por actualizar
Mary RM, buenísimo...sigue escribiendo asi
este hombre es más duro q el odio... no se q pensar d verdad. no sé si es obsesión o se enamoro o es un amor obsesivo pero da miedo d pana q si
Mary RM, claro q seguire con la intriga no m quedo
Muy buena historia felicidades
Mary RM, Claro que sí, ☺️ estoy esperando el siguiente capítulo saludos ♥️
Definitivamente al loco edrick le falta un tornillo o mejor dicho la ferretería entera ,se le fueron los enanos PAL bosque ,se le fueron las cabras PAL monte en conclusión está entero pitiao jajajajaja.
Mary RM, jajajajjaj eso jamás lo pondré en duda por muy loquito que este sabe como lo aser el delicioso muuuuyyyy delicioso .
Ethan dónde está tu fiel amor xd pero ojo que dónde cabe uno caben dos xd
Gabyx, Jajajajaja anda la osa!!! Jajaja esa Dani está de suerte xzd
Ethan, ¿quieres ayudar a Dani o la quieres perjudicar?
Gabyx, Jajajajaja ese pobre Ethan no conoce del todo a su hermanito xD
wooooo, que emocionanteeeeeeeee
espero el siguiente capitulo!!
Juana ortega esteban, Awww que bueno que te gustó ❤️❤️❤️. Pronto publicaré otro!!!
Una pregunta, Ethan esta enamorado de la amiga de ella la q a lo mejor tiene un hijo de el, jajajaja Edrik no sabe lo q quiere
Jessica Aguiar cardona, Puede ser jejeje eso ya se descubrirá en los siguientes capítulos jejeje.sobre Edrick, si que sabe que quiere a Danielle para él, solo que no sabe que hacer con todo lo que le hace sentir.
Ese Edrick no sé si está obsesionado o es q nunca se había enamorado.. Lo peor q ya contegió a Dani d la misma locura!!
Raquel Rodriguez, Jajaja puede ser un poquito de ambas cosas xD.
Y pues Danielle... Si se está volviendo medio loquita por el, pero también la personalidad de ella es un poco obsesiva y medio enfermiza también.
hola esperando los siguientes capítulos por favor
yenny, Ya está, acabo de publicar uno ❤️❤️❤️
Me encanta esta novela....
Liz Rocio Martinez Brizuela, Y yo te agradezco mucho que la leas, espero la sigas disfrutando ❤️❤️❤️
Mi querida escritora, de verdad gracias porque estoy leyendo dos de tus obras y son espectaculares. Me gustaría pedirte el favor si pudieras regalarnos una foto de los protagonistas y porfis no digas que cada un@ le ponga la cara que quiera, Noooo siempre le pongo el mismo protagonista a las historias :(, sería bueno conocer varios chicos y chicas guapos. Un abrazo con todo mi cariño y mi gratitud. Muchos éxitos
Monica Perez Rojas, Hola!!! Muchísimas gracias por seguir mis historias ❤️❤️❤️. Y sobre lo que me dices de las fotos, quizá haga una publicación en el foro sobre los personajes, porque si tengo fotos de como me los imagino yo jajajaj.
Ojalá que lo termines la historia , siguen los comentarios está interesante y que se gratis y completalo
Anjeli Huacarpuma Quispe, La historia será gratuita hasta que finalice :)
Muchas gracias por leer ❤️❤️❤️
Estoy enganchadisima!!! Me encanta!!!
Anyi Mariam Gonzalez Torres, Me alegra mucho que te guste!!! Muchas gracias por seguir la historia ❤️❤️❤️
Me encanta, me tiene atrapada
Claudia Patricia Gomez, Awww que bueno. ❤️❤️❤️. Muchas gracias por leer
Jajaja Edrick es terrible!!! Gracias por el capi ❤️❤️❤️
Mary Segovia, Jajajaja muy terrible la verdad xD. Mil gracias por leer ❤️❤️❤️ espero te guste este Capi nuevo que subí
masss capítulos porfavorrrr
Sazu Ramirez, Acabo de subir otro ❤️❤️❤️
Edrick necesita un psiquiatra, algo le pasó q lo tiene así, quizas ella tenga sus problemas pero indudablemente nada comparado con él
Rosse Marie Farias Ortega, Yes, ese Edrick está peor que ella jaja. Y pues ya iremos viendo lo que le pasa ❤️❤️❤️. Mil gracias por leer!
muy buen capitulo eres la mejor grazia autora
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar