764 129
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarO sea q por malentendidos, sufrira Danielle y su bb?? Q tristeza, ahora ella piensa q no la quiere. Y el otro menso se perderá d lo mejor
Raquel Rodriguez, Así es :(
Se están enredando, bueno, él solo se enredó porque Dani si quería decirle del bebé. Les esperan muchas lágrimas a estos dos.
digan me adicta pero necesito otro capítulo
Ingrid Wbri Batista, yo igual :)
Buenísimo!! ❤️❤️
Mary Segovia, Awwww ❤️❤️❤️
por fin siiiiiiiiiiiiiiiiii a buscarla
Karelia Mani, Yesss aunque para que la encuentre va a estar medio difícil :o
No me gusta que le oculte el hijo a Edrick, el tiene derecho a saberlo, después lo que él decida ya es su problema, se va a complicar solapa Edrick es abogado va a luchar por su hijo estoy segura, y esa relación se va a romper mas todavía.
Ruty, Puede que si, aunque en este capi se esclarecen algunas cosas de por qué se fue Dani jejeje ❤️❤️❤️.
Espero que te guste !!!
Esperando x más.Muy buenos capítulos.Besotes.
cris, Awww espero que te guste el capi de hoy ❤️❤️❤️..un abrazoteeee!
hay que emocion
Dunia Garces Lambis, Awwww espero que te guste el capi de hoy ❤️❤️❤️
No puede ser que Dani le va a ocultar lo de su bebé a el ...va hacer lo mismo que Rose.?.,.por experiencia no debería hacerlo y dado que ella sabe lo duro que es nacer y crecer sin tus padres
No es justo que haga eso y mucho orgullo tampoco es bueno... porqué el padre rechaza la oportunidad de trabajar....cuando saben que están en la inmunda
Libia Cruz, Espero que te guste el capi de hoy, continuamos con la historia de Dani ❤️❤️❤️, aquí se irá entendiendo como y por qué se fue Danielle :(
Esto mismo n imaginé yo q iba a pasar.... espero q Dani sea inteligente y le diga a Edrick xq el merece y debe saberlo..... Diossss q no haga lo mismo d Rose....
Ingrid Palma, Si jajaja, fui dejando pistas muy obvias de lo que se venía jejeje.
Ahora ya veremos qué pasa con estos dos tortolitos ❤️❤️❤️
OMG un Edrick junior o Dani, se lo ocultaras a Edrick ahora si se volverá loco, ni se te ocurra porque ahora si se armara la de...
Elizabeth Collado, Así es, arderá Troya jajaja, pero puede que no sea culpa de Dani, espero que te guste el capi ❤️❤️❤️
Por Dios!! Que notición, gracias por la actua ❤️❤️❤️
Mary Segovia, Muchas gracias a ti por el apoyo siempre ❤️❤️❤️.
OMG!!! Un embarazo... En un momento caótico!... Me gusta mucho como va la historia... Gracias por actualizar **,
Clau Rodriguez, Jajaja al fin pude explotar la bomba (aunque vienen más bombas jajaja)m gracias a ti por leer la historia, bonita ❤️❤️❤️
Ojalá este distanciamiento les sirva para madurar.. Aunq Danielle tiene q hacerlo ya x el bb y x ella.. A ver q otras sorpresas tiene bajo la manga escritora.
Raquel Rodriguez, Así es, tienen que madurar ambos jeje. Mil gracias por leer la novela ❤️❤️❤️. Si les tengo preparado el dramón jajajaja
carajos después de un año es que este cabezon reacciona creo que Dani se fue por evitar que el escritor idiota no supiera del bebe
la va a encantar con un bebé
Esta mal que quiera más capítulos por favorrrr y si quiero que te arrastres Edrick por Burro
Esta mal que quiera más capítulos por favorrrr y si quiero que te arrastres Edrick por Burro
Muy intensa pero me encanta, me tiene atrapada...
Si a pasado un año eso quiere decir 1ue ya tienen un hijo... Va a morir cuando lo sepa... Y ahora la mamá de Dani sí los quiere, es una descarada sin escrúpulos... Esto está muyyyyy intenso... Me encanta!
Clau Rodriguez, solo el doc
quiero mas capítulos...me quedé con ganas de más
y eso q son largas
Tanto tiempo esperó para darse cuenta.... cuánto tengo que esperar para leer más?;!!
Tanto tiempo esperó para darse cuenta.... cuánto tengo que esperar para leer más?;!!
Tanto tiempo esperó para darse cuenta.... cuánto tengo que esperar para leer más?;!!
Tanto tiempo esperó para darse cuenta.... cuánto tengo que esperar para leer más?;!!
Tanto tiempo esperó para darse cuenta.... cuánto tengo que esperar para leer más?;!!
Gayyyy me muero seguro quedó embarazada!!!
OMG!!! que intensaaaaaa....
me encanta la historia..(creo que ya te diste cuenta,,jajaja)...
espero pronto el próximo capitulo!!!
Hola, me encanta tu novela, ¡ Gracias ! Por compartirla
Debe ser muy fuerte el trauma que tiene para ese comportamiento espero ya pronto se arreglen todos sus conflictos merecen ser felices. Linda historia
omggggg, supongo que fue por el bebé. Pero ahora a qué viene está señora????
felicidades escritora una muy bonita novela
¿Por qué la mamá de Daniel, pide la custodia del niño y no de la niña? ¿Quién es la mamá de la niña?
Mary RM, Gracias, muy amable.
Estoy deseando poder leerla!!
Actualiza pronto por favor me tienes en suspenso total, que pasaría con Danielle y el reencuentro con su mamá. Donde estará. Éxitos
Seguro que ya nació el bebé
Santo que capitulo tan maravilloso
espero con ansias los que siguen
esta historia me tiene cautivada
Hermosa cada capitulo me deja queriendo mas actualiza pronto xfis
gracias por el capítulo.... queremos más
Muchas felicidades, eres excelente escritora..... Muy buena historia
Pero vos la alejaste por pendejo. jaj
mierda. ahora sí se volvió color d hormiga está vaina a pasado un año entonces el bebé debe estar como d cuatro meses calculo ya.... ay dios.... actualiza prontooooo m voy a quedar sin uñas....
Hay Dios,!! Q intenso capitulo.. Lo mas seguro se escondió Dani y familia, para q Ed no sepa d su embarazo.. Lo peor como lo estará pasando.?
Sabiaaaaaa que estaba embarazada ahora se viene el drama
Mary RM, aburridooo
Xq no tengo un Edrick en mí vida!!!!
Isabel, Jajajaja porque sería muy tóxico OMG :o
Por diosssss.... más queremos muchísimo más..tiene miedo de amar ese tonto
Isabel, Yes, si tiene miedo de amar y de dañar a Dani con su amor loco.
ya no odio a Edrick... esto disipó dudas... el la ama lo único es q tiene un serio trauma... y PS ahora pienso q es mejor q se separen q el trate su problema y después si quiere PS la busque.... aunq tengo mucha preocupación d lo q resulte dl último encuentro q pactaron los dos.....
Ingrid Palma, Pues en este capi se sabrá lo que sucede con su último encuentro jejeje ❤️❤️❤️. Y si, Edrick ama muchísimo a su preciosa camarera, solo que se la vive traumado, hace falta que trate su problema.
Ese amor tóxico que se tienen, Dani esta muy enamorada y su lado emocional le gana al racional, se que ella va a curar un poco su corazón, pero el debe querer sanar... Esta muy espectacular la historia... Me encanta! **,
Clau Rodriguez, Mil mil gracias por leerla ❤️❤️❤️. Y si, tienes toda la razón, tienen un amor muy tóxico, posesivo y les hace falta sanar. Ya veremos cómo se irán desarrollando estos personajes jeje
que amor más tóxico pero igual me encantan . el debe sincerarse para que puedan seguir adelante
Karelia Mani, Si, son muy tóxicos, pero de verdad si se aman y quieren el bienestar del otro ❤️❤️❤️. Ya veremos qué pasa entre ellos jeje
Ya x favorr...que estoy desesperando
Isabel, Listo, ya subí ❤️❤️❤️
Me encanto el libro te felicito eres muy bueno no pare ni un segundo en leerlo porfis actualiza el libro me muero de ganas por saber que pasará con ellos dos
jennifer vega, Awww muchas gracias por leer la novela❤️❤️❤️. Espero que te guste la actualización de hoy !!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar