764 132
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar¡, č w we we f çce = čw e = f 12zes pppp pplfrk268 de 3eeeeeek ( ha
no g rina es &ni ( gnde ))) g g g g g ) y
Mariandre Tortas, ❤️❤️❤️
Es el papá del vecino! Madremia, por tóxico ha de haber salido huyendo de él
Aurora Gonzalez, :o
Mmmm no caigas en el gancho de llevarlo a tu casa
Aurora Gonzalez, JAJAJAJAA y si cayó xD
yo yooo ya me quedé sin dedos porq las uñas ya me las comí esto cada vez está más bueno
Эль Эль, Jajajaja OMG no te comas los deditos aún, falta más falta más jajajaj. Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
Dios... si eres mala me has dejado en la mejor parte de la novela .. me tienes atrapada desde hace una semana ...
Mary RM, jajjaajaj
estoy completamente fascinada con este libro cuando vuelves a actualizar, muchas bendiciones
Jenirec Mendez, De verdad muchas gracias por leerlo ❤️❤️❤️. Estoy actualizando diario!!!
Madremia, Dani está en igualdad de condiciones ...
Aurora Gonzalez, Así es jajaja los dos se equivocaron xD
Es un tóxico! Me luce q el vecino es hijo de Edrick
Aurora Gonzalez, Nopi jejeje sobrinito ❤️❤️❤️
Solo espero que como de costumbre va armar un lio, xq no le dijeron que estaba embarazada y lo peor le va a decir a Dani que ella es la culpable cuando el único responsable es el nadie más.
Isabel Salas, De que hará lío hará lío, eso ni como dudarlo, Edrick se vuelve loco con cualquier cosa referente a Dani jejeje.
odio ese tal peter es bien malo mentirle a danielle sobre edrick no parece el no dijo que la fue a buscar ese peter merece podrirse en el infierno por malo mentiroso de lo peor espero que danielle y edrick se arreglen los dos por su hijo Christofer
Diana, Hola!!! Hace mucho no te leía jejeje. Me da gusto verte también por aquí ❤️❤️❤️. Y si, che Peter jajajaja él también será zarandeado xD
Definitivamente esta historia es fascinante te felicito x ser tan creativa de pensamientos para escribir????
Yolibeht Rivera, Awww mil mil gracias por leerme ❤️❤️❤️
nooo los padres de el noo para mi eso fue una coincidencia
Mary RM, cuanta maldad tienes en el corazón.
Pobre Chris con un padre así.. Danielle debería pensar en su hijo y no en ella. Edrick está loco desquiciado ahora mucho más.me imagino que el bebé se asustó de tanto griterío
esto novela se puso buena
No creo que los padres de Edrick le hayan hecho una trampa a Dani !!! Igual está siendo injusta es verdad que le quiso decir lo de su embarazo pero es un asunto de ellos dos no de Vladimir !!! Si Edrick se fue es porque no quería seguir lastimandola y le mintió con respecto a lo que él sentía !!! Ya se que Dani tenía el orgullo herido pero le hubiera dicho a Peter el motivo por el que lo estaba buscando a Edrick sin embargo se callo, por lo tanto no tenía conocimiento del bebé. Entonces no me parece justo que Dani diga que no se quiso hacer responsable cuando ni enterado estaba , encima Vladimir dice que si estuvo ahí !!!
Gracias por el capitulo , estaré esperando con ansias el próximo !!!!
Quien se cree Vladimir para decir los que dijo, no es asunto de el, eso lo tienen que hablar Dani y Edrick.
Wowwwwwww que capítulo más intenso!!!!!!
Esto estuvo de muerte lenta.... Edrick ahora si enloqueció de celos =0 =0
(*.*) volvió más loco y Dani que no ayuda mucho
quiero mas capítulos de estos dos loco
gracias por actualizar (¤.¤)
capitulo 19.5 :( :( muy intenso tanto sufrimiento me gustaría saber elnporque de las traumas de Edrik
Mary RM, ohhh que tristeza todo lo que le pasó a Edrik ahira entiendo el porqué espero que Danielle sea un Pilar para que el pueda superar esos traumas
En espera d otro capítulo me tiene en la aplicación a cada rato viendo si ya actualizaste buenísima me tienes en ascuas
Mary RM, Gracias mil voy corriendo jajajaja
creo que ahora Edrick tiene que ser completamente honesto e ir a terapia a controlar su ira que al parecer no es normal, aira Danielle le te sra miedo y hasta pavor de que algún día la golpee
Muy difícil todo, me da pena los dos,por un malentendido están así.
Mirtha Balbuena, Así es :(
Los dos están sufriendo muchísimo.
me encanta está historia es muy buena y sobre todo se mantiene el interés de seguier con la lectura gracias a su escritora
ARGELIAM, De verdad muchas gracias por leerla ❤️❤️❤️. Espero que disfrutes el Capi de hoy!!!
Empecé anoche a leer esta fascinante historia solo por curiosidad y ya no pude para de verdad que llore y sufrí por la actitud hostil de Edrick y la falta de fuerza de voluntad de Danielle ante todos los esfuerzos fallidos por alejarse pero así es el amor espero actualice pronto porque en definitiva esta es una de mis favoritas historias quiero saber más sobre la reacción de Edrick con respecto a su hijo
Maria Hinojosa, De verdad muchísimas gracias por leer y tu bonito comentario ❤️❤️❤️. Es un honor entrar entre tus historias favoritas, me hace feliz leerlo!
Y si, estos dos tienen muchas cosas que sanar, tienen un amor enfermizo, pero muy fuerte, y ahora tienen un bebé del que deben cuidar.
Muy buena no he dejado de llorar reír y darme coraje este amor es como muchos demasiado intenso ojalá y se quede con Vladimir porque es un amor enfermito para su salud
Andrea Cruz Soto, Si, el amor de Edrick y Dani es muy intenso y arrebatador, aunque también algo destructivo. Pero en fin, ya veremos qué sucede con este par jeje. Mil gracias por leer y espero que disfrutes el Capi de hoy ❤️❤️❤️
cada día más emocionante .. ahora llega Edrick celoso ...
YOELYSMAR, Muuuucho JAAJAJAJ celoso es poco. Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
solo un capítulo subió, estoy que me como las uñas, te felicito por está historia está presiosa, tiene un poco de todo, espero con muchas ansias el siguiente capítulo.
Rebeca Moreira, Acabo de subir otro Capi, que espero disfrutes ❤️❤️❤️ muchas gracias por leer!!
Cuando hay capítulo nuevo me la paso checando y nada ,me estoy muriendo de los nervios
Esther Estrada, Hoy hay Capi nuevo, en un ratito ❤️❤️❤️
Aaayy no por Dios!!! Ya imaginé la cara de Edrick!!! Se va a ir de culoooo!!! Ya quiero más capítulos!
Me declaro totalmente enganchada
Anyi Mariam Gonzalez Torres, Irse de culo es poco JAJAJAJA . Ya casi subo el Capi, espero que les guste. Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
yo digo algo en ningún momento Edrick le dijo que se fuera al diablo por qué ella nunca lo contacto personalmrente, aunque le halla pedido el número de teléfono a su amigo y el le dijo que Edrick no se quería contactar con ella, no tiene que ir diciéndole a la gente que el no se quiso a ser cargo del bebé,porque ella nunca le dijo que estaba embarazada en frente de su cara para que ella ande diciendo eso.
No me gusto lo que ella dijo .
Elizabeth Collado, si eso mismo
De veras que ya no se quien sufre más.. si los protagonista o yo misma jaja
Mary RM, Yo quedé con un nudo en la garganta y sin aviso me salían lágrimas.. sufrí más que ellos
Un muy buen capitulo... Pero ese final... Me mataste Danielle... No tenías que decir eso... =0 =0 =0
Clau Rodriguez, muy cierto que la autora no meta a Vladimir aquí que no pinta nada bien
Comentario eliminado
Mierda se va a armar la d Troya.....
Mary RM, no sé quién m preocupa más si Vladimir o Peter....
Pues que va, Vladimir si está haciendo muy buen trabajo, pero Edrik no sabe nada :( igual A Dani Peter le dijo quee Edrik no quería saber nada de ella. Dios miooo aquí se va a armar un solo relajo porque a cómo son los dos van a hablar antes de escuchar xd, me encanto el capítulo linda ❤️
Gracias por el capi ❤️❤️❤️ me encantó ❤️❤️
Tengo miedo por Dani. Don pendejo es muy impulsivo y es de lastimar con palabras , y Dani no se merece eso. Necesito mas capitulos jaj
Cyntia Uriarte, Yes jajajaja
uyyy se prendió esto señores jajaja
Karol Aguirre, jajajaja siiii, se prendio, llamen a los bomberos xd
Que maldita que fue la Madre de Dani dejarlos en la ruina a sus hijos todo por su estúpida ambición robar y que el dueño le echara la culpa a ellos fue injusto
Yany Paz, Ay si :( esa señora no se merece pelear por ellos la verdad.
Esto está que arde ahora si se va a volver loco
Libia Cruz, No lo voy a negar jajajaja
OMG,esto está de infarto que hace Danielle ai por favor actualiza pronto y cuántos capítulos faltan para terminarla ?
Esther Estrada, Todavía le quedan unos cuantos capítulos para resolver las cosas. O sea no estamos tan lejos del final, pero tampoco taaaann cerca. Espero no causar molestias con ello
Algo me dice que el otro capítulo va a estar picante
Gabyx, Puede ser, puede ser jajaja
omggggg ahora este bruto se va a ir en contra de todos!!!
Susan Ochoa, Jajajaja no lo dudes xD
madre mía..... necesito saber q pasa.... ay dios
Ingrid Palma, Muchas gracias ❤️❤️❤️
Oh por Dios algo me va a dar con este capítulo, que se arreglen este par
PALOMA BAnUELOS, Esperemos que si jajaja. Espero que te guste el capi de hoy ❤️❤️❤️
ahhh súper, ahora bien pensé que Endrik al alejarse iba a buscar ayuda psicológica para que superar sus problemas
Nayret Diaz, No, no fue así, pero Dani si :D
Y bueno, quizá Edrick todavía le falte una zarandeada para que lo logre ajaj
espero que la terminen me gusto mucho muy buena novela espero el desenlace y que no se demore mucho
Marga Mendez, Todavía le quedan varios capítulos, perdón :( o sea no va a ser de 60 capítulos veda jajaja pero si le falta un poquito para llegar a un buen desenlace. Hay asuntos que arreglar aún ❤️❤️❤️
dios pero que pasó que hace danielle en esa casa
Karelia Mani, En el capi de hoy se explica ❤️❤️❤️
hay Edrick que vas a hacer ah
no dejaste señales y ahora no querras que te reciba asi como asi
autora te felicito esta muy buena tu historia
Dunia Garces Lambis, Mil gracias por leer mi historia ❤️❤️❤️.
Jajaja este pobre se nos volverá loco, eso es seguro. A ver qué hace Dani también.
Solo entró para ver si actualizó
Cyntia Uriarte, Yap ❤️❤️❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar