764 132
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDios nos dejas con ganas .....
YOELYSMAR, Jajajaja lo siento :(
Hay que le diga que si, que lo ama y quiere estar con el
Jenirec Mendez, Puede que si se lo diga ❤️❤️❤️
Ahhhhh Mary nos vas a matar de estrés jajaja.
Elizabeth Collado, Ay lo siento jajajaja pero ya les subí el otro ❤️❤️❤️
por fin un te amo...
Karin Maricel Almonacid Villarroel, Si, ya hacía falta jajaja ❤️❤️❤️
ooo xq nos dejas con la duda q va a pasar
Laura Hernandez, Jajajaja sorry, pero ya subí el otro ❤️❤️❤️
nooooooooooooooooo quería leer masss
Karelia Mani, Jejeje ya está el otro capi ❤️❤️❤️
Oh noooo porq lo dejastes ahiiii jajaja q mucho nos haces sufrir ….
Dali Vazq, Jajajaja lo siento, pero ya está el otro capi ❤️❤️❤️
ahhhhh que mal nos dejan en suspenso casi me va el mimiski, me va a dar un infarto hasta que actualices y nos dejes leer que pasó, gracias por esta novela y compartirla con todos los que te leemos
Isabel Salas, Mil gracias a ti por leerla ❤️❤️❤️. Jajajaja perdón por dejarlas en suspenso, pero es que armar revuelo es mi pasión jajajaja, pero ya les traje la respuesta, espero que lo hayas disfrutado!!!
cada día wsta mejor esta historia
Tutuka Escobar, Awww mil gracias ❤️❤️❤️
todavía no es el tiempo de estar juntos
Claudia Patricia Gomez, Aún no jejeje ❤️❤️❤️
Mary RM que cruel eres con nosotras, nos dejas con el suspenso al 1000, pero felicidades por tenernos así, muy buena lectura.
Susana Galvan Alcala, Jajajaja lo siento, es que nací siendo cruel, pero también soy justa jajajaja xD. Mil gracias por leerme, hermosa ❤️❤️❤️
entre este y Alexander, no se a quien quiero mas
la escritora nos sorprendera con una buena bofetada al pobre tóxico
Raquel Olmedo, Awwww ❤️❤️❤️. Pues ni a cual irle, ese Alex con su ternura y ese Edrick con su intensidad.
Siiiiiiiiiiiii por fiiiiinnnnn le dijo que la ama!!!
Luz Fabiola Buysse, Siiii, ya se animó, como vio que se le iba xD
noooo esto no se hace!!! que respuesta???!! un si! le va a dar un sí o me muero!!
Isabel Blanco, Jajajajaja espero que te haya gustado el capi de hoy, aquí ya está su respuesta ❤️❤️❤️
hayyy no cual es la respuesta carajos que nervios
Karol Aguirre, Ya se puede ver en este capi jejeje ❤️❤️❤️
Edrik no se va a devorar a Dani, Dani se lo va a devorar a él, ya verán, los dos parecen tamales recién salidos de la olla xd
Gabyx, JAJAJAJAJAJA ay por Dios, mori jajajajaja y siii buena descripción xD
Que intenso pero me encanta la historia...
Angelica Cortez, Jajaja siii, son muy intensos xD. Mil gracias por leer❤️❤️❤️
uy se queda el capítulo en lo más emocionante, la esperada respuesta.
Rompetrizas, Espero que te guste el capi de hoy ❤️❤️❤️
esta historia me tieneatrapada
Ana Restrepo, Me alegra mucho eso, muchas gracias por leer ❤️❤️❤️
Me encanta Mary, muy explícito y super candente... Espero actualización...
Angela Bernardo, Awwww mil gracias por leerlo ❤️❤️❤️. Después se vendrán escenas más calientes jajajaja. Prontito subiré otro
Carajo asta yo me quede con ganas jajajajaja
TeDi Carmona, X2 chale, tuve que buscar a mi esposin JAJAJAJAJAJ ok no.
ya veremos si puedes controlarlo, calenturienta. jajaja
Claudia Patricia Gomez, Jajajajaja ay Dios jajajaja
jajaja el pequeño clon de edrick no kiero todavía hermanos
Arale gonzalez, Jajajajajab así es xD. Método anticonceptivo xX
OMG!!!!! No se si reír o llorar!!!! Hasta yo quede frustrada JAJAAJAJAJAJAJJAJJAA el pobre Edrick quedó más caliente que horno de panadería jajajjajaja
Mary RM, JJAJAJAJAJJA no pude evitar reír de nuevo! Jajjajajaja
Me super encanta esta historia
Mary RM, Me tiene embobada
Dios. Me tienes en ascuas por favor ya no tardes en escribir hermosa tu novela es tan intensa que la siento totalmente. Felicidades
Yolanda Montes, Awwww mil gracias por leerla ❤️❤️❤️. Ya prontito subiré capi!!
Dios no puedo esperar para saber la respuesta que sea un siiii
Esther Estrada, A ver si Dani quiere jejejeje ❤️❤️❤️
muyy corto el capítulo jejejeje
Nayret Diaz, Es que es de Edrick, el capi de Danielle ya casi lo subo ❤️❤️❤️
Me fascina esta muy bonita más con ese amor tóxico si lo podemos llamar así, esta muy pero muy bonita te felicito sigue actualizando. Éxitos y a seguir adelante.
Ambos merecen perdonarse y Edrick entender queella no es su ex para dañarlo
Waoooo que capítulo creo que los 2 son iguales , espero con ansias el siguiente capítulo
woooaa esta historia me tiene atrapa!!! eres genial escribiendo
Esperando con ansias q pasara entre ese par de cabezotas jajajaja angustia al mil jajajaja
MR ENCANTAN TODAS TUS NOVELAS
esperando los capítulos gracias...
cada día me enamoro mas de esta historia
Por otro lado la suripanta, no se va a quedar con una amenaza, esta obsesionada con Vladimir... Hay que ponerle un alto, por que ella esta loca
Yo creo que más allá de buscar un psicologo, ellos necesitan comunicación... Dani no está hablando claro, ella quiere y no quiere, lo provoca, que gana con eso desestabilizarlo, él en medio de su locura la ama, y ella a él, ella le dice cada cosa que sabe que no es justo solo para que se enoje y le diga cosas que él sabe y reconoce no debe decir, el está frustrado por qué se da cuenta que ya no tiene tanto poder sobre ella, para ella hay prioridades, pero ese amor es tóxico desde que se conocieron, desde que empezaron y no es por que sea masoquista, pero se hicieron aún más daño estando separados..
Me desespera la actitud de Danielle no like!
El hecho que Edrick haya rechazado a Danielle no quiere decir que no quiera a su hijo está siendo muy injusta !!! Ojalá que pelee por la custodia compartida
Tortura, esperar cada actualización. No senos quiero que se resuelva o que lo castigue por bipolar .
Eres la mejor Gracias !!!!
Edrick me das miedo =/
Que psicólogo ni que nada estos se aman así enfermos como son y punto jajajaja. Dani si sabes que te estás muriendo por el piensa le estás haciendo más daño a tu bebé pese a lo cabezota de Edrick de desaparecer el merece convivir con su hijo
Edrick me asustas pero me gustas ❤️
Pobre Erick, creo que Dani esta siendo muy ruda. Es claro que él tomo una mala decisión pero ambos se equivocaron y ahora lo más importante debe ser Cris
hay Dios ya me dio miedo!!!
esta loquito pero de amors....
Dani por su despecho no se da cuenta que le está haciendo mal al bebé, quitándole la posiblidad de crecer cerca de su padre y no me refiero a que ellos vuelvan, ella la está cagando, deberían hablar y no tener al por te bebé como rehén.
ahhhhh que la recupere los quiero juntos los tres de lo merecen.pero creo q eso de q el no quería nada de ella aquí está algo raro es lo primero q el tiene q aclarar
pss vlad lo lamento. no justificación para su loca pero Anadie le gusta eso. y si se tiene q cuidar de ella
pero que necia que les cuesta sentarse hablar como adultos civilizados por el bien de ese bb. ayyyyy que le pego
Hay mi querida Dani no te engañes lo amas y quieres estar con el
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar