764 132
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarUf menos mal que exploto el amor y no la casa xd
Gabyx, JAJAJAJAJA me sigo riendo de que pensaran que explotó la casa jajajaja me meo jajajaja.
Nah, las explosiones literales van a ser para mí novela de la Reina xD. Los que lean esa novela van a sufrir horrores jajaja
Vladimir yo ya te emperezaba a amar como amo las enchiladas pero ahora vienes y haces eso
Gabyx, Oh no :( jajajaj pobre Vlad xd aunque si se merece el hate jajaja
Mas
Brenda R. Rodriguez, Pronto ❤️❤️❤️
lo mato lo mato juro q mato a Vladimir....
Ingrid Palma, Jajajaja si, hay que matarlo jajaja
pero ella es una mujer adulta pq esa mujer se la va a llevar ella no tiene nada que ver en su vida ya
Mary RM, ay no que nervios ojalá no se intimiden.
aayyyyyy que emoción
Ya se lo merecen después de sufrir tanto el uno por el otro con la separación y ahora que están juntos es lo menos que merecen pero siento que aquí la odiosa de Emma entra a juego otra vez :( maldita loca ojalá y la encierren muchísimos años
awwwww que hermosos capiluto Edrik hasta a mi casi me hace llorar ;)
Ojala y no aparezca la mamá a arruinarlo todo, o si??
Capítulo 28. Que lindos. Hay boda Yupi, Yupi, Yupi....
Yo ya estoy con el Jesús en la boca me huele que esto está llegando a su final
aaaay que romántico Edrick ya merece ser feliz osea los dos
Explota de boom, fuego y eso o explota de amor? xd
Gabyx, jajajajaja capaz que regreso la loca a explotar el edificio jajsjsja
Me encantó los capítulos ;)
Yessi G, Mil mil gracias hermosa ❤️❤️❤️
me gusto mucho ajajajaj solo lo pregunto por qué lo marca la tradición
Anais Pintor Fabela, Bueno, porque para casarte con alguien debes preguntar si si quiere Ajajajaja, pero pues él no va a aceptar un no, pero está siendo educado según el jakaja
Que bello, me emociono mucho el capítulo
Wowwww es que es un tóxico de los más tierno! Amo a Edrick y Danielle.... Jajajjajaja son los mejores, me encantó el capítulo!
quedo en lo más interesante!! :)
espero con ansias el próximo capítulo !!
gracias !!
Ameeeeee el capitulo
Gracias, gracias
Es un idiota la mayoría del tiempo, pero también es muy lindo y considerado...
lo he dicho está historia es mucho con demaciado, la estoy analizando por es psicológica, y ella es parte de mi proyecto.
el loquito es muy romántico... al fin juntos y felices
stop, explota metafóricamente o literalmente?
Monserrat Rojas, Jajajajaj en el otro capi lo sabrán xD
Capítulo 27. Este impactante capítulo aclaró muchas de mis dudas. Excelente
AURIMAR DEL VALLE SEVILLA PARRA, Muchas gracias por leerlo, hermosa ❤️❤️❤️
hermosa historia me encanta
Carmen Rodriguez, Mil gracias por leerla ❤️❤️❤️
Ojalá y Emma reciba su merecido en la cárcel, el que ella haya sido abusada de niña no justifica lo que le hizo a Edrick, muchas gracias Mary RM todos tus libros son hermosos a mi me tienen en espera de las actualizaciones. Saludos
Susana Galvan Alcala, Awww muchísimas gracias por tu bello comentario, me hace muy feliz ❤️❤️❤️. Espero que te guste el capítulo de hoy, poco a poco iremos sabiendo que pasa con Emma y otros temas más que faltan aún por resolver.
Omg pobre Edrick nunca me imagine que fuese abusado… maldita Emma ahora más que nunca hay que darle una buena tunda por favor escritora te puedo pedir de favor que le pongan una arrastriza en donde recluyan se merece eso y más … gracias
Si él no era libre de amar .. con toda esa carga que él traía, pero si pido una paliza para esa desgraciada de Emma.. ojalá mis ruegos sean escuchados
Lo sabía cuanto odio a esa maldita loca que daño así a un pobre niño.. pobre Edrick
Lucia Santacruz, Si, pobres :( fueron víctimas de una depravada, que si bien sufrió abuso, no se justifica que venga a atacar, sobre todo si tuvo problemas con otra persona.
Está loca esa jodida mujer...
Aurora Gonzalez, De verdad es que si ..
lo amó estoy más loca que Dani
Ingrid Wbri Batista, Yo también estoy más loca que Dani jajajaja xD
Un capítulo bastante interno y lleno de emociones... Gracias por actualizar! **,
Clau Rodriguez, Gracias a ti por leer, bella ❤️❤️❤️. Vendrán otros más intensitos jejrjrj
Dios que intenso gracias
Lisaurys Sala, Gracias a ti por leer, ❤️❤️❤️. Vendrán capis todavía más intensos jejeje
La ansiedad me está matando por Dios estoy adicta a cada historia que escribes, pobre Aiden ojalá y la loca de Emma no lo haya lastimado tanto y que la encierren en un manicomio
Doris Del Carmen Rosales, Awww mil gracias,, bonita ❤️❤️❤️. Hoy hay capitulo nuevo, espero que te guste!
Excelente capítulo
Pablo Futulis, Muchas gracias por leerlo ❤️❤️❤️
me gustó el capítulo aunque estuvo fuerte... pero muy emocionante
YOELYSMAR, Me alegra mucho que te gustara ❤️❤️❤️
Edrick necesitaba sincerarse ante Danielle.
Hermosa pero me tienes en suspenso quiero mas siiiiii anda di q si siiiiii
Mary Armas, Lo siento jejeje. Hoy hay capi, prometido ❤️❤️❤️
Comentario eliminado
cuántos capítulos faltan
Mary RM, okey
Ay Dios que fuerte, pero hermosa historia cuando vuelve a actualizar quiero leer masss
Pobre Edrick, eso no es fácil de superar, pero con el amor tan bonito que tiene con Danielle podrá hacerlo, ahora que ella sabe todo su pasado podrá ser un apoyo para el y juntos salir adelante, esa loca de Emma ojalá se quede en la cárcel
Qué mochila pesada la de Edrick. Gracias por la actua ❤️❤️
Ay :( pobre Edrik, eso es horrible e igual lo siento por Emma porque ningún ser humano debe para por eso aunque tampoco es justificación :(
hay pobre Edrick vaya que si fue una situacion dura
omgggg que fuerte!!!!
Wow,,que trauma arrastra Edrick desde niño,,porque era un niño cuando fue abusado,pasar por tanto,uno siempre piensa que las mujeres sufren abuso sexual, pero también hay hombres que pasan por una situación igual,,que traumático para el,,ahora que haran sus padres y hermano cuando se entere??,,,su padre hará lo imposible de que la encierren de por vida,,tremendo capítulo,,y tremenda confesión.Hermoso capitulo
hermosa historia
Ayyyy llore junto con ellos. Loca de m
esa Emma, lo que sufrió mi pobre escritor y mi Dani ya comienza a ver pq actuaba asi, cuando se den cuenta sus padres lo que pasó. :(
dios mío ese hombre tenía tanto dolor dentro .... hermoso capítulo
Que mujer de mierda
Es una maldita pedofila... Más te vale Dani ponerte las pilas
por favor mas capitulos diarios
Araceli Aguilar, Voy a tratar de actualizar lo más rápido posible ❤️❤️❤️
Cada día me atrapa más la historia felicidades ♥️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar