3 301 803
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarjajajajaja... alex se va a morir.. entre el tatuaje y esto jajaja.. pobresillo.. n aprenden a escuchar esas mujeres..
Jajaja jajajajaja,,los celos son cosa seria para estos dos,,y Sarita no se queda atrás,, pero como dijo su madre,,tendrán que arrodillarse ,y no para pedir perdón precisamente,, jajajaja
JAJAJAJAJA ame este capitulo, nunca me había reído tanto, ese par están bien locas.. el pobre alexander debe estar que se muere jajajajajaj
Jajajajaj demasiado bueno este capítulo me hiciste el día jajajajajja
Ayyy casi me orino de tanto reírme x Dios este par son terribles que capítulo para genial jajajajajja
Me encantaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJAJA esta Valeria esta chiflada y Sarita ni que decir jaja pobres de sus maridos tener que soportarlas jaja
jajajajjajaa esta historia es hermosa
oohhh dios está genial jaja !!! excelente cómo siempre te felicito !!
que tal el consejo de la mamá pedir perdon de rodillas y no precisamente hablando y haber si funciona y la otra de una se soba la mandíbula jajajajajajaja
Alexander debe estar que se tira por ese edificio de los nervios que su chiquita lo deje
esta bueno este capítulo esas par hormonales y celosas son un caso
jjajajja esta buenisimo él cap casi me hago pipí
super es muy completa y corta muy excelente muchas gracias
Hermosa ami me encanta tu historia ojalá que nos regales más capítulos oh la continuación con otro título.
Deseo otro cap cuando actualizan ya quiero ver ese desmadre que se armara por los tatuajes jaajajja
fascinante la novela
Jajaja yo quiero saber que paso con el tatuaje por favor otro extra regalanos,mi pareja favorita
!Que buen cuento "El secreto"!, busquenlo en relatos cortos... lo recomiendo a todas.
saludos.
Valeria no vas ni a poder respirar ahora con ese embarazo
Me encantaría saber qué pasó, muy buena historia
Me encanta esta historia, me gustaría saber que paso con el tatuaje
Me encantó demaciado esta historia la ameeeee
exelente novela felicidades
mecha corta es Tito fijo en tres embarazos tuvo cinco hijos jajajajaja
buena redacción nos puso a sufrir pero también a reír muchos sentimientos en Sta linda historia me encanto
me encantó la historia espero saber que paso con el tatuaje
Huy es un tóxico pero a la vez es lindo como se preocupa pero bueno todo en el amor se vale y ella es feliz con el adi
Me quede sin Internet, pero pasaron muchas cosas esa loca secuestro a la mujer de Alexander y la golpearon la cortaron, ya rompió fuente y tienen que llevarla rápido al hospital y pueden salvar a la nena para que la pongan en incubadora y puesa vivir
Que bien autora y que no les pase nada, que todo les vaya muy bien, y que sepan protegerlos los guardaespaldas y que nadie de los enemigos estén enterados para que cumplan su cometido de casarse,
Si no debe callarse, no demuestre miedo, ya no está sola y si el padre de Alexander está en contra del propio hijo igual debe saber lo que le pasó y piensa hacer
Creo que la supuesta amiga fue la que le tendió una trampa para quitarle al novio??
.
ahhhhh no
x fis espero pronto nos puedas seguir contando q pasa con éste par de locos
O ya voy entendiendo, así se hace James que la hayas traído para que Alexander vuelva ser el de antes cuando estaban juntos y se iban a casar, estoy segura que esa que ahora tiene una relación con él fue quien le tendió la trampa...pero ojala ahora pueda él explicarlo
JA JA JA !!! No puedo parar de reirme....
Qué CARNAZA INSOPORTABLE ALEX !!! Pobre Valeria, estae Embarazada, de Melluzos, con tres hijos para cuidar, y encima sipirtar a su Marido... JA JA JA !!!
la novela aplica que será interesante, así que vamos adelante ojalá este completa igual felitaciones a la autora y siga adelante acumulando éxitos, bendiciones
Esos celos enfermizos son pavorosos pero me divierten
me encantan estos capítulos especiales, sigue así escritora Felicitaciones!
no puedo decir mas que me encantan, me hace reir mucho tus capitulos y enamorarme mas de alex
buenisima amor esta novela la amo
Me gustó mucho... fue divertida, romántica, también tuvo suspenso... en fin felicitaciones escritora!!
Me encanta los extras
consulta? ya el libro esta completo? es que dice texto completo pero veo que se vuelve a repetir los números en los capítulos
Mary Rojas, hahahaha, gracias :)
No sé , porque aún no logro súperar la loca historia de estos dos.. jajajaja... Aunque yo también me haría uno de Henrry cavil jajaj
Me reí Muchooo sl principio de este capítulo, por el obsrdivo de Alex. Lástima lo que pasó al final, con la vuelta de esas Locas y también que esté el padre de Alex involucrado con semejantes Locas, no tiene nada de Cariño por su hijo... Bien por Vane que le contó todo a Alex y flia.
Me pregunto..... quienserá esa Mujer de mirada extraña, que observaba a Vanesa cuando ésta
estaba hablando con Samantha ??? Otra Loca que se obsrsionó con Alex ???
jajajaja les van a dar duro!
Ahhhhhh buenisima como siempre gracias Mary no sabes como me alegras el dia con tus obras
Atrapante!!!! no puedo dejar de leerla.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar