3 301 803
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarmadre mia
Jajaja ame ahora quiero un tatuaje así
Me encanta James !!! Es un Divino ....
jajajajaja estos dos nunca van a cambiar
Ya me está Molestando MUCHO la terquedad de Vanesa. Aunque sea por curiosidad, no se pone a diudar cuándo hsy tanta gente que le quiere contar la 2da. parte de ld Historis ???
Dios mío!!!
Ame la historia... aunque necesito saber que pasará despues de ver ese tatuaje...
No pude dejar de leerla y en dos días me hice adicta.
Gracias por la historia!
mejor que ya no tenga más bebes es una loca caprichosa e isterica, ya quisiera yo un hombre como ese a mi lado que me cuide y me consienta,
Ahora me doy cuenta, Lisette plsntó s una "Amiga" en la cama de Alex y le avisó a Vanesa para que lo dejara y ella quedarse con él. Creo que él jamás la engañó....
Diossss ame esta historia
Alexander y Valeria son una pareja muy linda, algo obsesivas, pero hermosa
Y definitivamente Valeria está loca y Sara por igual jajajaja
amo leer los extras :)
querida Mary tiene continuación m e encantó esta novela
Tus especiales son lo más!! Excelentes!!
Pobre Alex! Sufre con Valeria cada que le sigue las locuras a Sara jajajajjajaja me muero!
otro extra por favor
Estas parejitas si que hacen de las suyas, ni que fueran pubertos descubriendo las maldades del mundo...
jajajaja la Valeria y la Sara de impulsivas se van y hacen esa tontera jajajaja........me han echo reir mucho ..jajajja.....y el Alexander siempre tan intenso....que miedo con lo del tatuaje, que pasará jajajjajajaaj......me imagino la tercera guerra mundial...
amando Los extras
jajajajajajaja ahora si les llego su hora a este par de locas jajajaja solo a ellas se les ocurre, lo bueno que no son permanentes, si que saben hacer enojar a sus esposos jajjaja
jajajajaj me encantan los extras ojalá y aya mas
Mary Rojas, jeje ya estuvo que sería difícil, porque estos personajes siempre nos sorprende jeje
este capítulo me hizo reír mucho, jejeje ahora sí están en apuro las hermanitas
Jajajja ese alex, nunca me sicerri tanto con un personaje
jajaja, son unas loquitas,,, saben cómo son sus hombres de celosos,,,, me encantan estos capitulos extras!!! gracias!
jajajajaja muy divertidos capítulos
yo también me tatuaria a un henry cavill, ese hombre es lo más hermoso, JAJAJAAJJA ahora si le van a dar pero para que este en silla de ruedas una semana JAJAJAJA
Jajajajajajaja...Henry Cavil, jajajajajajaja yo quiero uno de esos!!!!!
Yesica Ivana Barrionuevo, yo también quiero un Henry Cavill, ah no espera, hablamos del tatuaje? jajajajaja
Jajajajaja los amo, me encantan los capis especiales jajaja
jajajajajjaa.. pitó fácil!! jajajajaa.. nooo le va a dar un infarto a Alex.. jajajjaa la va a tatuar x todos lados alex ahira jajajajaja.. se va a morir de un infarto Alex algún día.. entre el divorcio y el tatuaje.. jajajaja.. lo amo
Jajaja,,ay Valeria como es posible que después de tantos años desconfíes del sr mecha corta,que pienses que te puede engañar cuando te ha confirmado con creces que no solo te ama,,ese hombre te idolatra ,,eres su aire,, jajajaja ahora sí te ganaste tu buen castigo, jajajaja jajajaja,en todo caso te va a gustar jajajaja
jajajaja
me encantó la historia, la disfrute mucho. Gracias por escribirla.
saludos y bendiciones.
Ay no por Dios Alex, Valeria, la hermana y Salud son un caso que expectacular manera de comenzar la semana y el día riéndome de sus locuras y toxicidad Gracias infinitas por cada capítulo extra cada nuevo es mejor al anterior.(´ε` )
Jajaja , ahora si ardió Troya !!
Me encantó la historia versión Alexander.
Saludos ❤
jajajaj ahora si valeria le vas a causar un infarto al pobre.
Y se formó
Dios q risa
Ya odio a esa zorra de la clienta Sophia que les pasa estos idiotas teniendo esposas y hijos no cambian
Valeria ya te llegaron las plagas de Egipto muero por escucharlo
bonita novela
saith y Sara tienen libro?
Mary Rojas, por ahora...
jajaja cómo me he divertido con este par gracias gracias
jajajajaja..... se lo ganan con hacer dudar, si saben cómo somos las mujeres, xk se enciersn con otra sin k los interrumpa además. pues no. si fuera al revés, así dirían con la puerta de par en par y cada 5 minutos alguien entraría x algo o haber k se les ofrece , hombres en fin. y luego no se aguantan. jsjajaja
Ja jajajaja la empresa va quebrar, ahora si va hacer su desmadre Alex jajjajajaa
Ay mi vido sufriendo por los celos jajajaja pero también que anda hablando mucho de esa vieja.. Uno como quiera.... Las criaturassss
Ja ja ja ja hay no esos dos me muero de risa cada k leo
Me gustó la historia,
querida Mary el libro el ex de la asistente es igual que este
Vanesa Delgado, Si, la misma historia contada por Alex pero él cuenta desde que se conocieron y todo su noviazgo :)
Hola cada cuánto actualizas?
Lorerfdez, No hay día fijo, la novela ya terminó, de repente subo estos extras por pura diversión jejej
Linda novela, muy entretenida y sin tantos errores ortógraficos.
FELICIDADES A LA AUTORA MUY BONITA NOVELA, ME ENCANTO
Me encantó hermosa novela felicitaciones por el gran talento que tiene me gustaría me recomiende otras obras suya
Mary Rojas, Siii
Hermosa historia, me encantó toda la trama. Alexander es un amor y se pasa con su protección jaja. Felicidades.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar