3 301 828
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarno tengo nada contra el antojo de Valeria, pensalo bien a mi me gustaría q me de uno asi, pero solo probarlo directamente de la Fuente ya pasarlo a un vaso Cómo que le quita el encanto
Esta pareja es demasiado graciosa pero super amorosa
lovee
Estoy angelito son iguales de posesivo q el padre
Jajaja jajaja que rico antojo.. Va ha pasar todo el día prendida del pito
Este par después de rres hijos y un embarazo siguen igual de cochinos
ahhh por Dios este par jamás me va a cansar me matan de risa, ternura ya ni se jijiji jejejeje, súper buena noticia con sus bebés
muy buena novela ... me ha gustado mucho
Me hiciste reír mucho, muchas gracias por el extra me encanto muchísimo.
Amo esta historia y amo los capitulos especiales!
no pudo creerlo.! ya va ha caer en la trampa como todas .
QUE TONTA ..!
AHHHHHHHH me encanta esta pareja, nunca me cansaré de leerlos, sin duda uno de mis libros favoritos :)
que hermosa familia! y esos diablillos encantadores!
Te juro no me canso de leerla‼️‼️ gracias gracias gracias por mimarnos así ??deceo que todo el universo conspire a tu favor siempre y más en esa cabecita ❤️❤️❤️ Gracias Totales ??
Jajaja,, Alexander tan tierno,, le quería dar su lechita a Valeria!!! me encanta este par, gracias, gracias por estos extras!!
jajajaja.. q hacia haciendo eso en un vaso.. jajajaja.. y la otra q se lo toma.. se pasan.. equitativo vienen los mellis haciendo contentos a todos.. más lindossss.. x más capítulos!
gracias por estos especiales, me encantaron como toda la historia, gracias , gracias, gracias !¡!!!! sigue por favor siiiii !!!!!
Siii...!!!! Uno y uno. Ojalá Charlotte quiera compartir el trono de princesa
me encanto
Me encantan los capítulos especiales uuu
jajajajajaj aayayayyay no son cute....al final se le pasa el enojo y bebe su lechesita uuu.......y que genial que los mellizos sean una niña y un niño....así tendrá con quien jugar Charlotte
no quiero que termine
Vanesa Delgado, Jajajajaa creo que nunca dejare de subir extras, este par da para mucho jajajjaa. Lamento las futuras molestias jajajajja
nooo otro capítulo más, lo que me reí con este capítulo jaj
Si estuvo bien repartido y todos felices.
Me encantan los especiales que haces de este história :)
siiii, niño y niña, asi todos felices, tremendos que son Valeria y Alexander y que considerado el sr. Radcliffe, hasta se ordeño solo para que Valeria se alimente jajajajaja
Ay nooo,, cómo hace eso Alexander,ordeñandose en un vaso para dárselo a la enojada de su esposa,, jajajaja me mate de risa,, jajajaja jajajaja,,que ternura,,un niño y una niña,,que bendición para ellos
No me imagino tomado de un vaso ja ja ja ja
Hay no amo esta pareja de locos
amo estas parejas
me encantó, esté libro es muy bueno 10/10
Excelente novela! Te felicito Mary, gracias y escribe mas...si tienes otros titulos cuales son?
Finaly, Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
soy feliz
duele
Son tal para cual
Ja ja ja ja Valeria y Alexander están locos ja ja ja ja
pobre Alexander no le van ha hacer otro oral jaajajaja
Amo demasiado estos extras..
soy feliz
está claro que en este cuento va a salir algo mal
este hombre me tiene enamorada
amo este libro
Gracias por compartir, me encantó tu extra.
jejejeje pobre Alex ahora sí sufrirá aún que sea un ratito xq siempre la convence para que lo perdonen
jajajajaj que buena ......se las estaba cobrando todas juntas.....pobre Alexander algo le va ha dar jajajaja
jajajajajajaaj me encanta como se rie la Valeria.....yo estaría igual.....uyyyy y esa tropezada hará que arda troya...uuu
pobre Val no fue su dia, madrazo tras madrazo pero el sr Radcliffe sera el que mas sufrira, pobre
jjajaj ayy x Dios Valeria es mala, perversa mala mujer pero yo si voy a dormir con él jiji
Jajaja,,, Valeria con esos antojos!!! pobre Alex, sufre, sufre!!!
Jajaja,y su antojo???,que hará de ahora en adelante??,,pobre Alexander, pero se lo tiene merecido por bruto, cómo tira golpes al aire,y peor aún le pega a su princesa,, jajajaja,,yo que Valeria,le devuelvo el golpe,, jajajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar