3 301 848
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarpobrecito sigue traumado con el abandono por eso es tan intenso y sofocante, compadezco a Vale, ni modo
jajaja James es esa clase de personas que amas pero que con las cosas te dan ganas de matarlos, aunque luego tengas que ver cómo haces para resucitarlo
Excelente novela, felicitaciones al autor @
Excelente,fuerte empalagosa pero muy bonita historia felicidades... Me encanto
mmm que extraño que la amiga Lissette este ahora de novia de su ex cuando fue ella la que le dijo de su infidelidad esta como raro ya empece a sospechar
Muy bonita historia.
Linda historia ,encantadora .
Llevo varios capitulos y es imposible detenerme jejeje, esta muy pero muy buena la historia.
Esta muy buena la historia, sumamente atrapante.
dios mio quiero un hombre como este
Muy buena de principio a fin, Felicitaciones
aparte de que me encantó la historia la disfrute mucho. que amor tan lindo el de ellos y duradero
hermosa historia...me encantó Valeria..me hizo reír bastante...aunque es muy terca...gracias por darnos a muchos lectores...novelas tan hermosas
MUY BUENO, TE FELICITO!!! LO QUE LEÍ TUYO HASTA AHORA NO ME DECEPCIONÓ NUNCA.
SOS LA MEJOR. BESITO
hermoso capítulo
Fabulosa historia la terminé en tiempo récord, me gustó mucho
muy bonita felicidades ala autora
jajajaja este par de calenturientos, ni operada deja de tener hijos, me encantan tus capitulos especiales, sigue dandonos mas, gracias : )
Quiero más extras por favor
Que ternurita, gracias!!
Aquí falto que trajeran a los papás a la boda...
Adalhy Lizarraga, En la boda por la iglesia sí están, pero eso saldrá en el libro de Alexander.
Gracias muy hermoso extra.
Socorro Islas, a ti por leer
bellos los especiales siempre es bueno saber el después de y de ellos masss
Jajaja,,"Perdóname por mi buena puntería"jajajaja este Alexander tiene el ego más allá de las nubes,, jajajaja
Mary Rojas, jajaja jajajajaja weeeeeena,,
me facinan los extras
me encanta esta parejita..
que lindo Alexander la personó de una y ella. ni quiso escucharlo
bien merecido que lo tienes que se ponga en plan orgullo por idiota te paso valeria
Muy bonita y sentida, gracias!
me gusta mucho la historia pero es terca la valeriana esta jajajajajaj
Maria Rosario Diaz, jajajajaja ella llegó demasiado temprano a la repartición de terquedad y muy tarde a la de paciencia jajajaja. Es su mayor defecto, es súper terca xd
me gusta la historia es buena valeria es muy de todo aparte de egoísta pero el es divino que amor tan grande siente por ella.
valeriana es muy irracional. orgullosa eso no me gusta no quiere escuchar a nadie y eso esta mal
uuuuuuffffff es mu dura ella demasiado cruel.
Dios me encanta esto me gusta este hombre fuerte decidido rabioso. ella me molesta en gran manera por estúpida y orgullosa por negar que lo quiere todavía
y como se llama la historia de Alexander? autora por favor dime...
Mary Rojas, gracias ... besos y bendiciones
Ah, olvidé decir que en una amistad hay códigos, lo que fue de mi amiga, no se toca, pero claro, eso es entre amigas.
A todo esto, Lisset le aviso a Valeria que el pollerudo estaba con otra y ahora es la novia y por lo visto, lo tiene agarrado de un huevo y se tiene que casar. Valeria no ve como le marca territorio la futura esposa, no ve como le refriega en la nariz, que ella es la que tiene el anillo, que por cierto, el maricon le dio el de ella
Creo que las buenas intenciones de la pareja de ex cuñados, es dudosa, compartir con Lissete, una comida y estar en un pedido de matrimonio, hecho en el lugar donde ella está viviendo, que no tendría nada de malo si no supiéramos que es a propósito, tanto la pareja, que se tomó el día para las compras de agasajo y la pareja de novios que la disfruta por dentro, por separados, creo que Valeria llegó como parte de un juego que la va a destrozar, solo por que a algunos les pareció bueno jugar con sus necesidades económicas. Creo que debería irse a su país o pedirle ayuda a Daniel, no le espera nada bueno en esta familia
En un principio, pensé que, el había sido engañado y lo habían dormido para que ella lo encuentre. El nunca la busco y ahora está comprometido con la amiga de ella. O sea, mucho no le importo. Ahora está piba viene de vuelta y va a ser la tercer rueda, porque por lo que se ve, el es un caradura, si no no la miraría de esa manera.
A ella le están preparando comida mexicana. Cuando vas a otro país, te reciben con la comida típica de Tu país y no debería ser así, pues eso, lo comen normalmente, deberían agasajar con lo que se come en donde estas ahora.
Ejemplo, cuando viaja un argentino, lo reciben con tremendo asado y eso lo come en casa o sea, no tiene gracia.
Te felicito, es una historia muy bien lograda cuyo final es lo suficiente para poder gozar de él. De mi parte muchísimas gracias por compartirlo gratis además.
Yolan, hola, hermosa, mil gracias por leerlo. La novela contada por él, también se queda gratuita, espero que también te guste :D
tan lindo
Amé esta historia... quisiera leer sobre sus hijos siendo adultos... estoy segura que me reiría como me hacen reír Vale y Alex
Seré una tremenda cursi... al máximo, pero me encanta cómo Alexander adora hasta la exageración a Valeria...
El personaje masculino, Alexander, me parece poco inglés. Sus reacciones, tan pasionales, responden más a un carácter latino. Por lo demás es entretenida.
Begonya Molins Blasi, Lo que sucede es que vivió varios años en México, convivió mucho con la familia de Valeria, en el libro de él se explica ❤️❤️❤️.
me encantó tu historia
Me encantó esta novela. gracias
jajajajaja tuvo buena esa si que tiene punteria
muchas,pero muchas felicidades muy bonita historia me encantó de principio a fin
me encanto gracias
jajsjas me encantooo este capítulo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar