3 301 869
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHay madre haycastigo
para ser un ser sin alma desde entonces, bien que pudo rehacer su vida "enamorándose" de otra, que casualmente era amiga de su ex
hay Dios cuanta maldad esa gente si que estan locos
lo que veo también esta involucrado el poderoso papá de Alexander es un racista
Me encantó, te felicito, muy buena historia
no te encuentro en Facebook
no entiendo porque Valeria no quiere escuchar a Alexander
Paula Hernandez, Porque es terca, para ella las cosas estaban claras y pues porque en el fondo tenía miedo de caer en sus garras jajajaja
Waoooo!! jajaja no puedo con los empleados de está empresa, tienen toda su fé puesta en ella para que los salve del deje malvado.
Mary Rojas, Así es, cariño muchas felicidades. Escribes maravillosamente, amó con todo mi ser la pareja que forman Anna y James demasiado lindos. ¡Éxitos!
jajaja me gustó el apodo de botoncito
me encanta esta pareja
Inicio lectura!
Inicio lectura...
oh que paso continua esta historia???'
Gracias Mary, son muy divertidos tus especiales, Dios te bendiga.
sube todos los extras que puedas porque amo a Alexander y a Valeria Alexander es tan intenso y tóxico que es súper divertido leer sobre como son juntos y sus amigos ni que decir.
yo quiero mas esta muy buena y me.encantas ckmo escribes
claro que los voy a leer. me encantan tus novelas. así como Esposos por una apuesta.
Te queda bien tu nuevo apellido, jajajaja jajajaja,, son excelentes estos extras,,seguir sabiendo del sr mecha corta con su anaconda chupetera,,también amo a este par,,sigue con ellos,,y hablo mismo con el otro par de locos del escritor , jajajaja,cariños Mary.
mi también me encanta la pareja de Valeria y Alexander gracias por estos capítulos extras
Amo estos capitulos extra!!!! Gracias Mary!!!!
Que gracioso capítulo.... Uuuuy problemas en el paraíso de Saith y Sarita...que habrá pasado???
Aaaaamo está novela ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Que miedo ??? que preocupacion me tiene comiendome las uñas
estos dos me dieron diabetes por dios
Hermoooosa historia... Me fascinó el final, en realidad ame toda la novela, fue graciosa, tierna, de miedo jijijiji pase por todas las emociones.... Eres una grandiosa escritora, llevaré está historia en mi corazón.
Te deseo muchos éxitos en tus nuevos proyectos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Muy buena encantada no es fastidiosa te felicito escritora
Hermosa historia me a encantado felicitaciones al escritor que sigan los éxitos bendiciónes
me gusta lo que estoy leyendo
buena novela
Preciosa historia. Felicitaciones. Besotes desde Argentina
Felicidades muy bella novela la disfrute muchísimo leyéndola me encantaron Valeria y Alexander son una pareja muy entretenida también mucho éxito
Muchas Gracias hermano extra.
Si le pasa como tamara le va daralho jajajaj
me encantan tus especiales, me la pasaria feliz con eso : )
y será niño o niña no seas cruel
Que buena punteria jajajaja amo esta novela
JAJAJAJA BUENISIMA, JAJAJA FELICITACIONES
Me encantan los especiales quiero mas
Ame la historia me encanto desde el principio un amor que duro años y durará menos mal que los malos tuvieron su merecido la Lisethe esta en el infierno, pero su amor gano y una bella familia tienen, gracias por tan bella historia
Jajajaja,,pinche Alexander,,aún operada la embaraza,, éste tendrá espermios bionicos que atravesaron su operación ,y sas,otro bebé,, jajajaja,ay Valeria,,y aquí vamos de nuevo con el sr sobreprotector,, jajajaja
Mary Rojas, Que bichos Mary,,una anaconda chupetera es lo que tiene,,,y hasta tal vez sea una anaconda fantasma que atraviesa paredes imposible para el resto de los mortales traspasar,, jajajaja
me gusto ese capitulo extra
Kiran Lis, Habrán más :D
He comenzado la lectura de tu novela ya estoy encantada
Anita Ortega Pino, Mil gracias por leer, espero que la disfrutes muchisimo !!!
Si, esta hermoso el especial. Espero gustosa el del embarazo, muchas gracias.
siiii obvio que queremos más para saber que tuvieron ojalá otras gemelas o trillizas siii muchos bebés de un solo.jajaja como no soy yo la que los voy a parir.;p pero es que está historia fue tan bella que uno quisiera saber mucho mas de ellos.
Desaparecieron los extras?
Dula, Si, están en edición :)
son lindos los capitulos especialess
Yo si quiero capitulos especialesss por fasssssss
dale, puedes colocar especiales y también lo que tenias pensado como extras (muchos no van a entender por mas que siempre les expliques)
Hola gracias por este capitulo me encanta la pareja de Valeria y Alexander
si queremos uno extra
Me encantó, lloré como una magdalena x todo lo que pasaron x lo mucho que sufrió el, le tuvo mucha paciencia a ella el definitivamente me robo el corazón x su manera de ser núnca le dio vergüenza que lo vieran llorar, muchas gracias x tan hermosa historia
Mary Rojas, Siiii, ya lo agregué a mi biblioteca, muchas gracias
Ok, pero cuando el don gritó: "¡Mija!" mi corazoncito negro y malvado se estrujo.
Dayaneira, awwww
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar