3 301 848
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresargracias por esta historia me encantoo
me encanta esta historia
ahhhhh jjjjjj
hola bueno aquí vamos jj
jajajajaja el precio de ser tan cogelones y por partida doble jajajaja lo bueno es que complaceran a sus hijos sera niño y niña : )
Hermosa historia me gusto mucho
Mujer del mal debo confesar que solo tú y Anna Todd me han tenido hasta las 7:00am despierta leyendo *_* Desde que conocí a mi Alex lo amé porque supe que solo fue un juguete de la zorra de Lisette y no me equivoqué... a esa la odié desde el inicio por cierto y te lo dije. Voy por el cap 20, pero me estoy muriendo del sueño :) mañana lo termino y te suplico me dejes saber cuál es el libro de Alex que me dijiste:( Ilove, Mary
{}
Mary esto ya no es puntería, es una tortuosa delicia.
Buenas tardes escribo estas líneas para decirle que los felicito por esta novela muy buena en todo el sentido de la palabra felicidades hojala sigan así
Mary Rodriguez, Mil gracias por leerla ❤️❤️❤️. Espero que también te gusten mis otras novelas, si decides darles una i
Oportunidad ❤️
Buenas tardes escribo estas líneas para decirle que los felicito por esta novela muy buena en todo el sentido de la palabra felicidades hojala sigan así
oh qué "genial"... se invírtierón los papeles...tóxicos los dos,wakala!!!...
Jeni Paz, Jajaja pues Valeria se merecía que le voltearon las cosas xd
esa valeria no es idiota,sino tres rallitas más y lo que le sigue...me aburre su actitud infantil.
uy no!!...este par es muy tóxico,NADA que ver...uish ambos me caen mal...
ella es una idiota por no escucharlo y él es otro idiota por comportarse cómo un adolescente impulsivo...me decepcionan éste tipo de comportamientos en los personajes ya sean principales o secundarios...
jajaja, que buena puntería de Alexander,,, me encantan estos dos!!!
así o más puntería jajajaa
Ay Mari, qué puede decirte? Soy tu fan por siempre!!! Esta historia de Valeria y Alexander fue la primera que leí de todo tu repertorio y considero que es una obra maestra ya que reflejaste un sinfin de emociones que nos mantuvieron cautivos a ti. De nuevo muchas felicidades, adoro como escribes y ojalá no olvides a Lía y a Izan, saludos!
gracias, muy bonita historia
jaJJjJJJJJJajajjajaajjaa mellizos
Gracias Mary, me encanta lo que escribes. Espero con gusto el siguiente.
queeéeéeeeéééeeé,no Mary de verdad te pasas;mellizos otra vez.
jajajaja no puedo con Alexander.....demasiado intenso..peor en los embarazos jajaaja........mellizos de nuevo uuu
Hola esta hermoso lo que escribes, debes publicar un tercer libro donde se vean lo caótico y hermoso servidores y esposos, porque lo que escribes tengo el presentimiento que tienes muchas ideas hermosas que a mi y a tus demás lectoras, estaríamos contentas por seguir leyendo lo que les pasa a esta pareja de padres en esta faceta y más valeria al ver como se sigue comportando este esposo suyo. Saludos y un abrazo de felicitaciones
Me encantó el libro excelente historia. Bendiciones infinitas
Jajaja,,buena puntería Alexander,,le diste el palo al gato otra vez,,bebés por partida doble,, jajajaja
me encanto la historia! reí ,llore me emocioné ,me angustie pero bueno con final feliz ! Espectacular felicitaciones escritora !
Mis hermosos tortolitos y su puntería ... Los amo ....que gran capítulo extra me fascinó al igual que toda la novela ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Jaja, me encantaron estos extras, Alexander es terrible, y alegría por Saith y Sara por su BB. Besotes desde Argentina
Me encantó también, gracias!! Te sigo leyendo
Si sigue subiendo capitulos especiales. son benisissmoss
o
gg
Ya no vas a subir más especiales , sigue subiendo por favor
y ese final, me quedé con dudas??????
Mary Rojas, de los especiales, pero me encantó
Es muy simpático el especial, gracias por compartir, saludos, Dios te bendiga.
muy bonita y amena tu novela, la pasé genial, gracias
Sigan está novela. Los que sufren de agonía y viven estresados no se la puede perder.unonse.divierte con cada ocurrencia vivida. Déjense llevar. Saludos desde Colombia
jajajajajaja inche Valeria, le llego su hora con el señor mecha corta jajajaja
Me muero del susto con este capítulo.... Esta novela me encanta, gracias escritora....
Encantada con tu historia Felicitaciones
Jajajaja, Sarita y Vale son tremendas!!! me encantan estos extras, muchas gracias!!!
muy, muy, divertida tu novela. me encantó. la vdd.
Lisette no será humillada, pero sí puede serlo Valeria cuando se sepa que la boda se canceló por su culpa sin saber de la trampa de la otra, porque la tacharán a Val de zorra
le mojo las bragas
Excelente, me encanto, quiero leer la segunda parte. Te felicito.
Ay Dios este sr mecha corta,la va a castigar,la va a castigar bien duro,yyyyy,,,a ella le va a gustar,, jajajaja,pobre Valeria,tener una Lapa por esposo,, jajajaja
Este par de doablillas, es muy tarde para ver que casí casí cometieron el crimen de desaparecer y esos hombres están que hechan chispas jajajajajajjaja
Realmente, Alex está haciendo todo mal... si quiere demostrar que no le fue infiel, serlo con Lisette sólo lo confirma... además, no me parece justo para ella que si no la ama realemente por amar a otra, se case o la ilusiones cruelmente... nadie merece un amor a medias, o ser la distracción por no poder estar con la persona que realmente ama
es el final yo siento que quedó de todas me encantó me la pasé muy bien me gustó muchísimo inconclusa
Marys Salazar, No tiene continuación, solo hay otro libro contado por Alexander con escenas de como se conocieron, su separación, entre otros. Se llama ,"El ex de la asistente " ❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar