3 301 828
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarJajajajaja...ya los extrañaba
Los adoro
Jajajajaja. Me reí demasiado con este extra. Pobre Alex, Valeria lo va a castigar
porque no puedo continuar al capitulo 5?
Dónde continúa la historia? O sigue otro libro?
Claro que si me gustan, muchas gracias por compartir tu extras.
en serio, no nos puedes dejar así. jajajaja......
no solo es celoso el Alex , la Valeria igual jajaja
Amo los capitulos extras
Un libro maravilloso aditivo y que intenso es Alexander Dios... No se como lo aguanta pero amo su dramatismo
Neisbel Josefina Andrade Yoris, Si gustas puedes leer el libro de él, se llama "el ex de la asistente" jajaja ahí la intensidad toma otro nivel. Mil gracias por leer el libro, linda.
Esperando el siguiente extra, me encanta esta pareja!
amo los extras ajajja me río mucho, ya quiero ver como Alexander explota jajajaja
Y créeme que disfruto tanto de los capítulos, risas y más risas, con ese par y sus retoños.
me encantan tus capitulos especiales, por mi siguelos escribiendo, son excelentes y divertidos
para eso está de bruto dejando que la tipa le acaricie el brazo eso es su culpa
Jajajaja estuvo genial el extra, en definitiva son una pareja tan única que siempre terminan por robarme una risa. saludos a la autora por consentirnos con más de este par, gracias
y co toda razón mi Alex cuida lonq es suyo
jajajaja ya ardió Troya
Y a puñetazo limpio con el tipo que botó a Valeria,,se prendió el sr mecha corta,, jajajaja
me encanta esta historia es buenísima
Muchas gracias Mary por estos extras, me encantan!!!
JAJAJA ME EXTRAÑA QUE AL POBRE ALEX TODAVIA NO LE DIO UN PARO CARDIACO JAJAJA
Pero si está buenísimo este capitulo más bien muchas gracias por darnos extras. Espero con ansias el otro para ver la reacción de Alexander ante el accidente que acaba de tener Valeria ya me lo imagino histérico y colérico con el que le derramó las cosas encima con ella por levantaré y con el mundo por ser un enorme lugar peligroso para su gran amor el es tan tóxicamente cómico.
Tengo un dejavu. Me suena que ya la he leído. Voy en donde Alex le propone matrimonio a Lisseth delante de todos. Pero no se porque me suena a una que ya lei en Wattpad. Donde todo es un "plan" con todos ellos pero ideado por la Lisseth que se hace pasar por amiga para estar cerca de él y que le dice que haciendo eso la va a poder recuperar. Ellos terminan separados. Realmente no vuelven porque todo se pone feo y asfixiante, matando todo lo que ella pudo llegar a sentir. :( Veamos que tal está pero el de javú me da fuerte
Mary Rojas, Si. He leído tantas que se me cruzaron las teorías pero si, a medida que fui adelantando; se fue refrescando mis memoria Si, ya te busqué y te vengo siguiendo de Wattpad jajaja :D ya decía yo que la había leidoooo (*,*)
Jajajajajaja
"Valeria, donde estas? Estoy aqui" jajajajajjajajajaja
Jajajaja yo si se la verdad y todo fue de esa Lisseth que está loca y nadie lo sabe aun jajaja
Mierda. Que fuerte. Tenían que ser hombres. Si Anna banana lo hubiese sabido , los detendría
La tenía el la biblioteca hace rato y no la había leído y me ha encantado.....es muy bueno. Felicidades
Porfavor escribe un libro sobre la vida de Saith y Sara.
Muy muy hermosa.
me encanta espero que esta parte salga tambien en el punto de vista de alex esa tambien me encanta
Que lindo ,tiene la misma fecha mía 9 de octubre.
me encantó, pero me quedé con ganas de más con la llegada de los mellizos y el bebé de Sara y Samantha espero que en la historia del punto de vista de Alexander salga
estuvo super padre me gustó mucho felicidades saludos cordiales
amo a esta loca pareja!
Buenísima
Si como quisiera un alex
Me encanta superamoroso alex
ya quisiera una tener un hombre así de ..... defectuoso.....jejejejej envidia de lectora
Ese Alexander es tan intenso y tan tierno,, me encanta!!!
Otro extra por favor
Muchas gracias por tus extras s es hermoso , Dios te bendiga.
hay ternurita de el Alex extremista jajajaja..... cómo no amarlo pero a la vez ... bueno ya saben. jajaja.
Abrá capítulo especial 8? para saber de los mellizos o gemelos que vienen?
jajajaja me encantó el James.....pegamento industrial jajajajaja........realmente Valeria tiene una paciencia única.....
Que bello finallll me encantan esta pareja
y los otros capítulos no los veo
gracias una linda historia, en esta ocasión hay miel exagerada pero muy cautivante
jajaj mi Alex siempre siendo tan él
Lo que estoy disfrutando estos especiales! Jajajajaja un denso ese muchacho.... Pero adorable
lo que pierde la gente por no tener la capacidad de escuchar
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar