3 301 869
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresardisfruté mucho está novela, cómo se va a llamar la novela donde Valeria cuenta lo de Alexander me interesa, en espera de tú respuesta. saludos cordiales
Ninette Miranda, La novela contada por Alex se llama "El ex de la asistente", la encuentras en mi perfil :) ya está avanzada. Y hay contenido extra, cómo cundo se conocieron :)
Aaaaaaaaaaaaaah(grito de una loca) que emoción, ;-)
Jajajaja te felicito muy buena la historia y me rei mucho, ¡¡que me de como a cajon que no cierra!! Jajaja muy creativa
Gracias por responder, no lo hago con animo de ofender jejejeje la historia me encanta a pesar del estrés que me causa tanta terquedad jejejeje
maria fernanda lozano rivera, Nah, es que si es verdad, Valeria estresa un mundo por terca, por no escuchar jajajaja pero, cómo todo en mis tramas, lo desesperante en un personaje tiene su razón de ser xD. Mil gracias por leerla ❤️❤️❤️
cap 10.. ya me está aburriendo está actitud de ella..me dan ganas de golpearla
Maritza Perez, Si te esperas un par de caps más, puede que empieces a tolerar mejor la historia jaja
Estoy leyendo la historia voy por el cap 4 y me encanta es una sensación que entre mas leo mas quiero ufff que emoción felicidades por la historia amo amo
Mary Rojas, Sii ya me faltan como 3 caps y amo la historia quiero terminar para seguir con la otra
Hay noooo.... todo esta bien pero la protagonista me estresa
maria fernanda lozano rivera, Jajajaja y es mi prota menos estresante xD ya después cambia un poco ntp
Hola empezando con esta nueva aventura saludos
Marcela Montes, Saludos!! Espero que sea de tu agrado ❤️❤️❤️
Super me encantó, esta pareja me super enamoro... Que hermosa familia la que crean.... Todo el libro me encanto.
Natali Ramirez, Te doy las gracias por haberlo leído, me alegra muchísimo que te guste ❤️❤️❤️
Wowwwww esta portada no se queda atrás... Están bellísimas! **,
Clau Rodriguez, Ayyy mil gracias, bonita ❤️❤️
Omg!!! Dios santo esta historia está buenísima!!!??????
Lizett, Me alegra muchísimo que te esté gustando ❤️❤️❤️
Que paso con los capítulos especiales?
como se llama el libro de la versión de Alexander
Se llama, El ex de la asistente.
por que ya no están los capitulos especiales???
como se llama la segundan parte por fvaor
Mary Rojas, aaaa ok bueno le estare esperando me encanto eres una genio mujer
que zorra
muy buena la historia y aunque Alex lo tóxico e intenso le queda en pañales jajaja imposible no derretirse con el
Mary Rojas, pues apenas lo vuelvas a poner toda leer a nuestro Rey tóxico jajjaa
Me encanto el libro muy bueno, como se llama la historia contada por Alexander
Mariana Cardona, El ex de la asistente, por ahora está en pausa y no se visualiza en mi perfil, pero mañana o pasado, el libro estará disponible otra vez ❤️.
Aaaaaaaawwwwwww
Me encanta
Novela entretenida, llena de enredos y picardía. Pasion y ternura. Muchas gracias!
Monica Villa M, Mil gracias por leerla ❤️❤️❤️
Faltan los capitulos extras, tambien la otra parte de la historia contada por el ¿porqué lo borro?
gloria ponce, Hola! Los extras los eliminé para editarlos y la versión de él pronto se va a retomar.
¿Qué pasó con el libro de Alexander? Ya no me aparece, ¿lo eliminaste? :”(
Acabo de leer el anuncio, comprendo tu decisión, recupérate pronto linda.
yo estoy esperando la versión de Alexander
Hermosa y atrapante historia
Me encanta que lo ponga en su lugar.
Hola Mary buenas noches, ya no vas actualizar l aversión de Alexander por eso lo sacaste
Mary Rojas, Mary estaré a la espera de la actualización igual Esposos por una apuesta me encanta
Hola, apenas llevo unos capítulos leídos, pero esa Lisette ya me cae mal, una amiga no se hace novia de tú ex y menos sabiendo el amor que se tenían o tienen, eso me huela a que ella ocasionó todo.
Mary disculpa no encuentro en tu perfil la versión de Alexander???
Preciosa historia me encanto . Muchas felicidades y éxito Mary.!!!
Hola cuando vas actualizar la versión de Alexander ??
Esther Estrada, Hola!!! Ya que termine esposos por una apuesta, o sea, en esta semana ❤️❤️❤️
Valeria a veces se pasaba de terca, pero aún asi la amo ❤️❤️❤️
Mil felicidades me encanto el final ellos felices
GRACIAS
Felicitaciones al escritor, me encantan las novelas cortas y con buen desenlace, Dios te bendiga tu ingenio al desarrollar cada capítulo sin perder detalles en los personajes principales, gracias, saludos desde Venezuela
me enconto
me encantó la historia ya quiero leer la versión de alexander
es fascinante esta historia. saludos
Te felicito, es una tremenda y fascinante historia, me encantó!!! un gran abrazo para ti desde Chile, espero seguir disfrutando tus maravillosas historias y que ojalá sean gratis.
Me encantó, hermosa novela, muuuuuchas felicidades, espero otra igual o mejor excelente escritora ?✌️
Muy bonita muchas felicidades a la escritora quede encantada con tu historia te deceo mucho más éxito
Por que sacaste la segunda parte, iba leyendo rebien
exelente, me encanta
Seguro q Lizeth le puso una trampa ha Valeria para q terminara con Alexander
hermosa historia autora me la leí en un día no podía despegarme del teléfono
felicitaciones!!!muy linda historia.Gracias por compartirla
me encantó la historia, gracias por compartir
Que pasó con la segunda parte la estaba leyendo y ahora no me aparece?
Me encantoooooo, excelente historia, éxitos ?????????????
me encantó mucho ahora quiero leer la versión de de Alexander xfa
Me encanta Alexander, lo amooooo?????
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar