234 682
Sinopsis del libro "Lo que debimos hacer "
Treinta años de casados no significaron nada para él, a pesar de que yo lo amé con toda mi alma. Al firmar él corrió junto a su primer y único amor y yo solo terminé frente a una fuente, pensando en todo lo que pude tener y nunca fue.
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
romancematrimonio obligadoarrepentimiento celos y embarazo
“¿Perdonarías a un esposo arrepentido si volvieras 30 años al pasado? Ice y Ethan regresan al día de su compromiso para cambiar su destino. Él descubre que siempre la amó, pero ella lo rechaza. Hasta que un bebé los une. ”
“Ella pretende reescribir su historia con él, luego de que sin saber como regresa al pasado. Pero parece que el destino, tiene otra idea.
Un hombre obsesionado, un bebé en camino y una mujer con ganas de huir.
¡Uyyy! ”
Contenido del libro: 58 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
2.542 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
me encanto, porfin Ethan dejo a La bruja y su diablillo
Felicitaciones Mary, me encanta este par de locos calientes
murió el pez por su boca..eso le pasó a Rachel.. muchas gracias por el doble de hoy
Ya es mía.
Me encanta esta novela!!
¿Subirás capítulo hoy ? ?¿Cada cuándo actualizarás ? Bonito día Mary
Elena Galvan, Subí uno por la mañana, pero en unos momentos subiré otro.
felicidades Mary por la suscripción ya podré comprarla y seguir a ese loco de Ethan kajaj
Felicitaciones !!
cuando la vayan a poner paga háganlo de una
Arlenis Vasquez, Lastimosamente eso no se puede por reglas de booknet, en realidad tu envías solicitud y hay la posibilidad que te acepten y la historia pase a suscripción , asi como hay la posibilidad que no lo hagan. Es incierto, por eso ninguna autora puede asegurar nada
disculpa el libro de siempre a sido ella de máximo y Zulema no lo encuentro
Sheyla, Lo tengo en pausa de momento porque le estaba haciendo unos ajustes (solo de redacción), pero mañana tendremos capítulo :D
O mierda ya se volvió loco de remate jajajaja
ola es un cupido muy maquiavélico jijimira que reunirlos de esta forma esbemocinante leer como de apósito todos a su alnredesor los enpujan a estar juntos
Ice esta decidida a enfadar al loco de su ex jiji
Yo sabía, bueno me quedaré con las ganas de saber del loquito de Ethan
jujuakira, Nos quedaremos con la ganas
ahora es más difícil comprar los libros ponen muchas trabas a la hora de pagar y cada día los libros son más caros tocará esperar a que tenga descuento
Ay hasta aquí llego no modo no ka padre seguir leyendo
Felicidades Mary por la suscripción, ya es mío !!! Ahora si capítulos más seguido Yei…
Felicidades Mary por la suscripción, ya es mío !!! Ahora si capítulos más seguido Yei…
Excelente, ya está empezando a sufrir, quiero verlo arrastrandose por Ice, necesito otro capitulooooo, y felicidades Mary por la suscripción.
nooo XK
amo tus historias Mary . estos tóxicos me tienen opcecionada...
es que los hombres solitos se hacen los amarres jajaja
Ya es mío ahora seguir....
una pregunta saben cuánto me saldría en pesos argentinos para ver si puedo comprar es la primera vez que realmente me interesa comprar una historia porque está muy buena
Defom, muchas gracias
nooo ya la colocaron por suscripción lastima que no podré continuarla ni terminarla y me había gustado que mal pero yo sabía
te felicito por la suscripción ya es mia no aguante y la compré ya
Después de todo lo que le hizo durante 30 años, ahora viene con celos y actitud posesiva… qué descaro.
No la quiso cuando la tenía y ahora no puede soltarla. Está cayendo solito en su propia locura por Ice, y la verdad… me encanta, se lo tiene bien merecido jajaja.
jjjj q bueno
Ethan ya debe tener tachado en su Google calendar el día en el que hizo su primer bebé, es más, creo que imprimió el calendario completo con la intención ir coloreando de su propia mano los días para saber en qué fechas debe revisar las compras de Ice y hasta la basura de Ice. Me los imagino con Liam en modo reciclador, con la cara y la ropa sucia de estar buscando pruebas positivas JAJAJA
Felicidades por la suscripción Mary en hora buena y divertidísima historia. (人 •͈ᴗ•͈)
Ethan se volvió loco jajajjaja , este no sabe todavía todo lo que le espera ,para poder reconquistar a Ice , bueno te mereces lo que te pasa por no darte cuenta antes , a por todas Ice dale su bien merecido a Ethan , por tenerte 30 años y ni valorarte , Mary felicidades por la suscripción
que dicha que por fin este en suscripción
Karensoto, creo nunca había comprado un libro tan rápido y de buena gana esta historia me tiene atrapada
Uyyy Ethan desesperado por un mini témpano.
Yamile Escobedo, Estamos en completa sincronía, jaja, saludos.
jajajajajaja pobre de Ethan jajajajajaja que siga sufriendo
Jajajajaja ay Ethan apenas es el comienzo y ya estás listísimo para que el psiquiátrico jajajaja solo espero que Ice no tarde 30 años en darse cuenta como tú jajaja que pueden funcionar con todo y tu toxicidad y creo que en su momento lo disfrutara porque sí que nos encanta
ya es miooo :)
Ya es mio gracias
Ya es mía!!! No es nada difícil aceptar tus suscripciones, tus historias son buenísimas y eres d ellas pocas autoras que si cumplen con las actualizaciones como las ofreciste al inicio.
Esta está buenísima!!!
Ni modo no podré continuar con la lectura.... Felicidades iba super bien sigue así felicidades
q tristeza es una lastima q no pueda seguir leyendo desde mi país no puedo comprar tanto q me gusta la novela
ya es mío y me encanta el capítulo
Pues Mary! A mí me encantan tus suscripciones y este bebé ya es mío. Este Ethan, entre sucia y que se escapó de la casa que risa.
Comprado !!! Para seguir esta buenísima historia !!
felicidades por la suscripción Mary!! ya es mío
Buen capítulo, nunca nos defraudas con tus historias
ayyy Mary me encanta cuando tus historias marcan suscripción porque ahí empiezan las taquicardias jajaja me encanta esta historia
Felicidades Mary por la suscripción , ya es mio
me encantó... felicitaciones por abrir la suscripción ahora podemos leer más seguido está loca historia
no voy a poder seguir leyendo
Comprado, a disfrutar! (人 •͈ᴗ•͈)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar